a Problema suscripción con action team - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-oct-2012, 08:43   #15
revi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revi

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 102
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno en un principio tema solucionado, con no pagar me ha dicho que lo dan de baja, pero que tenía que llegar una carta para la renovación que nunca llego y que sino la mandas diciendo que no la quieres pues te la enchufan, así esta la cosa, pero bueno han sido majetes y comprensibles, respecto a action team y motociclismo lo mismo de las empresas de España son los mismo pero no son los mismo a efectos legales, este país no tiene remedio.
revi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 09:28   #16
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Bueno veo que se ha solucionado al final.....
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 09:47   #17
revi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revi

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 102
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues sin hay que decir tanto lo malo como lo bueno, jeje je
revi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 09:57   #18
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 266
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Honda

Cita:
Originalmente publicado por revi Ver post
Bueno en un principio tema solucionado, con no pagar me ha dicho que lo dan de baja, pero que tenía que llegar una carta para la renovación que nunca llego y que sino la mandas diciendo que no la quieres pues te la enchufan, así esta la cosa, pero bueno han sido majetes y comprensibles.
Pues bueno, yo tambien llame hace un ratejo y me han comentado lo mismo, y la chica a sido bastante maja la verdad!!

fallo de terceros, asique por mi, tema zanjado!! jejej
un saludo a todos!
GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!lat a
__________________
Bulón está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 11:00   #19
Club Action Team
Organizador
 
Avatar de Club Action Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Disculpas a nuestros cursillistas

Buenos días a todos,

Contactamos con vosostros desde este foro para informaros de la incidencia producida en nuestro departamento de Suscripciones.

Por error, dicho departamento ha girado automáticamente un reembolso por valor de 117 euros en concepto de renovación de la suscripción a la revista Motociclismo, que el club regaló a sus cursillistas con motivo de la inscripción a los cursos de Jarama, Motorland, Jerez y Valencia. Con efecto inmediato, se ha dado orden para cancelar nuevos envíos de esa misiva o del citado reembolso, aunque no descartamos que aún se puedan recibir alguno de esos envíos en curso.

Se ruega a los socios que hagan caso omiso a dicho reembolso y en ningún caso se abone dicha cantidad –a no ser que se esté interesado en recibir la revista Motociclismo durante 52 semanas-. En breve, todos los participantes participantes de estos cursos recibirán una carta desde el área de Suscripciones con más detalles.

Además, también se ha remitido un mail de disculpas a nuestros cursillistas.

Sin más, os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, y deseamos que este episodio no haga mella en la confianza depositada hasta ahora en el club.

Esperamos que esta comunicación haya despejado vuestras dudas. Para cualquier aclaración al respecto, podéis contactar con nosotros llamando al 902 120 946 o a través de nuestro correo electrónico: atencion@actionteam.es

Un saludo,
Club Action Team
Club Action Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 11:21   #20
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Club Action Team Ver post
Buenos días a todos,

Contactamos con vosostros desde este foro para informaros de la incidencia producida en nuestro departamento de Suscripciones.

Por error, dicho departamento ha girado automáticamente un reembolso por valor de 117 euros en concepto de renovación de la suscripción a la revista Motociclismo, que el club regaló a sus cursillistas con motivo de la inscripción a los cursos de Jarama, Motorland, Jerez y Valencia. Con efecto inmediato, se ha dado orden para cancelar nuevos envíos de esa misiva o del citado reembolso, aunque no descartamos que aún se puedan recibir alguno de esos envíos en curso.

Se ruega a los socios que hagan caso omiso a dicho reembolso y en ningún caso se abone dicha cantidad –a no ser que se esté interesado en recibir la revista Motociclismo durante 52 semanas-. En breve, todos los participantes participantes de estos cursos recibirán una carta desde el área de Suscripciones con más detalles.

Además, también se ha remitido un mail de disculpas a nuestros cursillistas.

Sin más, os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, y deseamos que este episodio no haga mella en la confianza depositada hasta ahora en el club.

Esperamos que esta comunicación haya despejado vuestras dudas. Para cualquier aclaración al respecto, podéis contactar con nosotros llamando al 902 120 946 o a través de nuestro correo electrónico: atencion@actionteam.es

Un saludo,
Club Action Team
Pues yo creo que con esto queda todo más que aclarado, error reconocido por parte de ellos que ya están solucionando, así que genial
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2012, 11:33   #21
maikelsan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600rr
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, esta es mi segunda aportación (la primera mi presentación) y os he conocido precisamente por este problema con action team ya que me ha pasado lo mismo que a vosotros y me he cabreado tanto que había decidido valerme de los foros para informar a todo posible interesado en las rodadas de este organizador.
Soy socio de action team, de echo, empecé con ellos a rodar por primera vez y como nunca ha habido problemas estaba yo bastante "escocido" porque de repente me "chuparan" 117 eurazos sin preguntarme si quiera... bueno, el caso es que gracias a todas las llamadas que han recibido parece que han reaccionado rápido porque hace unos minutos me ha entrado este correo de action team:

Buenos días a todos,

Desde el Club Action Team Motociclismo Cepsa nos ponemos en contacto con todos los asistentes a cursos de conducción de la temporada 2012 para informar de una incidencia producida en nuestro departamento de Suscripciones. Por error, dicho departamento ha girado automáticamente un reembolso por valor de 117 euros en concepto de renovación de la suscripción a la revista Motociclismo, que el club os regaló con motivo de vuestra inscripción a los cursos de Jarama, Motorland, Jerez y Valencia. Con efecto inmediato, se ha dado orden para cancelar nuevos envíos de esa misiva o del citado reembolso, aunque no descartamos que aún podáis recibir alguno en curso.

Os rogamos que hagáis caso omiso a dicho reembolso y en ningún caso abonéis dicha cantidad –a no ser que estéis interesados en recibir la revista Motociclismo durante 52 semanas-. En breve, recibiréis una carta desde el área de Suscripciones con más detalles.

Sin más, os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, y deseamos que este episodio no haga mella en la confianza depositada hasta ahora en el club.

Atentamente,

Yo personalmente me lo creo. Este organizador jamás me ha dado un sólo disgusto. Supongo que al resto de participantes también les ha llegado...
maikelsan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 08:29   #22
JMPiña
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMPiña

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 560
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Todo arreglado por lo que leo. Un fallo lo tiene cualquiera.
JMPiña está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 09:08   #23
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maikelsan Ver post
Hola, esta es mi segunda aportación (la primera mi presentación) y os he conocido precisamente por este problema con action team ya que me ha pasado lo mismo que a vosotros y me he cabreado tanto que había decidido valerme de los foros para informar a todo posible interesado en las rodadas de este organizador.
Soy socio de action team, de echo, empecé con ellos a rodar por primera vez y como nunca ha habido problemas estaba yo bastante "escocido" porque de repente me "chuparan" 117 eurazos sin preguntarme si quiera... bueno, el caso es que gracias a todas las llamadas que han recibido parece que han reaccionado rápido porque hace unos minutos me ha entrado este correo de action team:

Buenos días a todos,

Desde el Club Action Team Motociclismo Cepsa nos ponemos en contacto con todos los asistentes a cursos de conducción de la temporada 2012 para informar de una incidencia producida en nuestro departamento de Suscripciones. Por error, dicho departamento ha girado automáticamente un reembolso por valor de 117 euros en concepto de renovación de la suscripción a la revista Motociclismo, que el club os regaló con motivo de vuestra inscripción a los cursos de Jarama, Motorland, Jerez y Valencia. Con efecto inmediato, se ha dado orden para cancelar nuevos envíos de esa misiva o del citado reembolso, aunque no descartamos que aún podáis recibir alguno en curso.

Os rogamos que hagáis caso omiso a dicho reembolso y en ningún caso abonéis dicha cantidad –a no ser que estéis interesados en recibir la revista Motociclismo durante 52 semanas-. En breve, recibiréis una carta desde el área de Suscripciones con más detalles.

Sin más, os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas, y deseamos que este episodio no haga mella en la confianza depositada hasta ahora en el club.

Atentamente,

Yo personalmente me lo creo. Este organizador jamás me ha dado un sólo disgusto. Supongo que al resto de participantes también les ha llegado...
Yo recibí ese mismo correo solo cinco días después de haber realizado el cursillo de Cheste y eso que, a mi no me ha venido ningún cargo.

Un fallo lo tiene cualquiera y "rectificar es de sabios". Aprovecho para decir que el cursillo me pareció excelente y doy las gracias a Manolo Lopez Villaseñor por el trato exquisito que tuvo con los alumnos que estuvimos en su grupo.

Un saludo,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2012, 11:04   #24
revi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revi

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsx r600
Posts: 102
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

la verdad que yo en el curso del jarama me lo pase muy bien y apredi un monton, eso no tengo queja, solo que a muchos usuarios le ha llegado esa carta de sopeton y ya el cabre pues es grande. Pero ya han rectificado eso es lo importante.
revi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2017, 19:06   #25
donmiguelon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de donmiguelon

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 228
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Reabro el tema porque lo mio es de juzgado de guardia.

Me hice socio allá por el 2004 pensando en ir a una rodada a Valencia, pero al finál no pudo ser.
Coninué siendo socio unos años, pero viendo que no me aportaba nada decidí darme de baja.

Les he llamado unas cuantas veces, les he escrito correos, les he devuelto recibos y nada, ahí siguen, girandome la cuota de socio. La última ayer 09-05-2017.

Espero que leais ésto y pongais de una puñetera vez fin a ésto.
Estóy hasta los coj..... de vosotros.

: cabeza
donmiguelon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
problema con bateria R6Macael Mecánica 16 13-mar-2014 19:18
Circuito de Cheste | 23 de julio | Club Action Team Suko Anuncios de Rodadas 0 13-jul-2011 19:31
Problema con nº de chasis Spartan Mecánica 24 02-nov-2010 16:27
Descuento de 75 € en los Cursos de Conducción Action Team contimoto Anuncios de Rodadas 0 20-abr-2010 15:04
Problema con el seguro oscar Todocircuito 57 24-mar-2010 20:05


Etiquetas
accion, action, estafa, problema, suscripción, team, tema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com