![]() |
Cita:
AMEN !!! como bien dice el compañero, lo que hace estanco es la punta cónica. Dos cosillas mas: 1-Ni se os ocurra meter TEFLON, puede embozar el conducto. 2- Puestos a cambiar el Purgador , cambia la arandelita de cobre ( que cuesta 0.60€) y lo pones todo nuevo. 3- Por lo que va a costar............llevalo a un taller y deja de jugar con los FRENOS, que son mas peligrosos que la MAFIA RUSA . Si te quedas sin frenos o te hace un vacio, te va a salir muuuucho mas caro. |
Cita:
|
Bueno pues gracias a estar mirando como un c*brón por foros de uk y eeuu, encontré que la referencia del purgador en speedbleeder era la misma que en bmw f800gs. Así que la semana pasada lo pedí a la bmw (costó 11eur) y se lo llevé a mi mecanico. Cual fue la sorpresa el purgador estaba como un poco oxidado por el cono y las roscas de abajo. Ahora la cosa es, seguirá perdiendo o se solucionará?
|
Cita:
Los purgadores suelen venir como recambio en los kits de retenes de las pinzas. Por ejemplo: https://www.ebay.es/itm/Triumph-Stre...kAAOxyni9TCJps |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Ilustro. Pues ojalá se solucione. Sinó a volver a sacar y ver si tiene más mierda o que. Pero en principio yo vi como lo limpiaban. Lo que si que cuando volví de una mini ruta, había manchado un poco. Pero creo que puede ser por tener líquido en el agujero de purgar y lo quité con un papel... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |