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		|  12-feb-2021, 16:04 | #1 |  
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				 Problema purgadores pinza 
 
			
			Hola a todos, en mi Triumph Street triple  R me he dado cuenta que rezuma líquido de frenos por lo que parece la rosca de la pinza y de la bomba. Va soltando poco a poco, tacto no pierdo. Pero no sé si es se alguna vez purgar y apretar algo más o que.
 
Alguna sugerencia?
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		|  12-feb-2021, 19:22 | #2 |  
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			Cambia los purgadores,se venden sueltos,a mí me pasó varias veces, también lo puedes solucionar desenrroscando un poco sin llegar a soltarlo del todo y poner un pelín de teflón de fontanería
 Un saludo
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		|  13-feb-2021, 19:42 | #3 |  
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					Originalmente publicado por jeby75  Cambia los purgadores,se venden sueltos,a mí me pasó varias veces, también lo puedes solucionar desenrroscando un poco sin llegar a soltarlo del todo y poner un pelín de teflón de fontanería
 Un saludo
 |  Perfecto. Ojalá sea eso. Se la llevaré a mi mecánico el lunes, porque al ser ABS es una liada si se vacía el sistema y luego purgar. Él me dijo que podría ser el asiento de purgador pero ya lo vería. Aunque no sé si ha sido de purgar, si ha sido por eso tendré que mirar el porqué para que no vuelva a pasar.
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		|  13-feb-2021, 19:46 | #4 |  
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			El purgador es de un material más blando q la pinza precisamente para q se estropee antes
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		|  14-feb-2021, 08:57 | #5 |  
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					Originalmente publicado por jeby75  El purgador es de un material más blando q la pinza precisamente para q se estropee antes |  Ahhh pues no sabía eso, pensaba que era al revés. Muchas gracias por la info. Lo bueno que si es cambiar purgadores es baratito (valen na y menos). Lo que me estoy planteando usar dinamómetrica para el apriete final y comprar un purgador de vacío 🤣 para no volver a romperlo
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		|  14-feb-2021, 09:05 | #6 |  
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			Yo diría que es al revés,  el purgador de acero y la pinza de aluminio .
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		|  15-feb-2021, 15:41 | #7 |  
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			Hola, a todos he ido a mi mecánico. Me ha dicho que el purgador es más duro que la pinza (al ser aluminio). Me lo ha reapreatado (a algo más fuerte de lo que suele, donde la trasera estaba algo floja respecto la de la bomba pero estaban bien apretadas) pero me ha dicho que si sigue fugando tocará cambiar bomba y pinza.
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		|  16-feb-2021, 22:18 | #8 |  
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			Alguién sabe alguna solución?
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		|  17-feb-2021, 02:46 | #9 |  
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					Originalmente publicado por MADbiker  Hola, a todos he ido a mi mecánico. Me ha dicho que el purgador es más duro que la pinza (al ser aluminio). Me lo ha reapreatado (a algo más fuerte de lo que suele, donde la trasera estaba algo floja respecto la de la bomba pero estaban bien apretadas) pero me ha dicho que si sigue fugando tocará cambiar bomba y pinza. |  Vamos a ver si fuga el purgador de la pinza porque as de cambiar la bomba? Lo siguiente para solucionar la fuga lo lógico será que al meter alguna vez el purgador o se pasaron apretando o entró cruzado lo cual en Amazon ve den unos kit de helicoil por 10e y te aseguro que funciona de o madre y eso reparas la rosca tu solo en 5min,az de saber la métrica se es 5 6 8etc y comprarlo y haces una rosca nueva y le pones purgador nuevo y fin al problema y si no la llevas a un tornero y te lo repara y punto
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		|  17-feb-2021, 09:06 | #10 |  
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					Originalmente publicado por Gonzorr  Vamos a ver si fuga el purgador de la pinza porque as de cambiar la bomba? Lo siguiente para solucionar la fuga lo lógico será que al meter alguna vez el purgador o se pasaron apretando o entró cruzado lo cual en Amazon ve den unos kit de helicoil por 10e y te aseguro que funciona de o madre y eso reparas la rosca tu solo en 5min,az de saber la métrica se es 5 6 8etc y comprarlo y haces una rosca nueva y le pones purgador nuevo y fin al problema y si no la llevas a un tornero y te lo repara y punto |  Perdon no me he explicado, la pinza fuga bastante y la bomba rezuma algo. Pero lo suficiente para humedecer lo que aguanta el protector de purgador. Con el reapriete, he limpiado bien con limpia frenos y a ver. También es otra opción pero haría falta saber el paso de rosca y hacerlo. Eso en este caso tendría que quedar perfecto.
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		|  17-feb-2021, 09:40 | #11 |  
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			Los purgadores tienen forma cónica en la punta que se mete en la pinza y ese cono ha de asentar perfectamente contra la superficie del fondo del alojamiento del purgador. Eso es lo que sella e impide que salga el líquido.Si pierde por el purgador es por que hay mierda incrustada allí o por que se ha deformado alguna de las superficies.
 Mejor que apretar el purgador con el peligro de pasarlo de rosca, yo lo sacaría y limpiaría bien el alojamiento......sobre todo el asiento del fondo del alojamiento. Y por lo que vale un purgador pondría uno nuevo. Aunque si lo limpias bien y no le ves el asiento rayado debería de sellar correctamente al volverlo a apretar a su par..
 
				 Editado por joseliyo en 17-feb-2021 a las 09:43
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		|  17-feb-2021, 22:00 | #12 |  
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					Originalmente publicado por MADbiker  Perdon no me he explicado, la pinza fuga bastante y la bomba rezuma algo. Pero lo suficiente para humedecer lo que aguanta el protector de purgador. Con el reapriete, he limpiado bien con limpia frenos y a ver. También es otra opción pero haría falta saber el paso de rosca y hacerlo. Eso en este caso tendría que quedar perfecto. |  Eso mides con un calibre y te cuesta 5min hacerlo, yo sé me paso de rosca un tornillo que fija la tapa del deposito de combustible al chasis y lo compre el helicoil en Amazon que ya va con todo lo necesario en mi caso era métrica 6 y en 5min arreglado y si también pierde la bomba entonces sí es por el purgador AZ lo mismo pero si es de segunda mano me parece a mi que te la colado pero bien
		 
				 Editado por Gonzorr en 21-feb-2021 a las 00:07
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		|  18-feb-2021, 09:24 | #13 |  
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			Si tienes problema en los purgadores de pinza y bomba, antes arreglalo, y si el mecanico es el unico que los toca, cambia mecanico.
		 
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		|  20-feb-2021, 12:30 | #14 |  
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					Originalmente publicado por frazar  Si tienes problema en los purgadores de pinza y bomba, antes arreglalo, y si el mecanico es el unico que los toca, cambia mecanico. |  Solo los he tocado yo y el primer dueño que la llevó al mecanico a hacer líquido (no hablaré de ese taller, pero estaba todo apretado en exceso   ). Mi mecanico de confianza me dijo que estaba bien apretado (no en exceso), probamos a apretar más a ver pero me dijo que no se iba a solucionar casi seguro. Encima al ser aluminio y el purgador metal, se habria jodido al 90% la rosca.   Osea o  estaba trillado del anterior o es culpa nuestra al purgar o de la caída que dejó todo tocado, ha sido purgar de la caída y ya no se solucionaba. Lo importante saber los pares de apriete y lo haré siempre con dinamometrica y ya.    
Ya os iré contando a ver que va pasando, pero ando buscando una pinza trasera de despiece y ya, depende de las causas le pondré bomba brembo. Ojalá se solucione con un purgador, pero pinta más feo que cuando te dicen tenemos que hablar    |  
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