a Problema postura incómoda moto R - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jun-2021, 23:29   #15
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SerranoCullera21 Ver post
Hola buenas!
Desde noviembre del 2020 llevo una husqvarna 701 supermotard, con esta ningún problema, superbien, comodísimo y me desenvuelvo muy bien en ella.

Hará un par de meses decidí comprarme una Honda CBR 600 RR 2006 únicamente para circuito, ya que esto es lo que realmente me gusta, entrar a rodar. Con ella disfruto mucho, es otro mundo comparando con la SM, la sensación de velocidad que te da…

Pues el problema con esta moto lo tengo en la postura… me ponga como me ponga me duelen las piernas, a la altura de las ingles, no aguanto más de 3 vueltas buenas encima (+ la de salir y entrar al pit lane), que se traduce en unos 6-7 minutos. Debo tener una flexibilidad de pena, mucha gente me dice que eso es acostumbrarse a la moto, pero no creo que cogiendo la moto 1 vez o 2 al mes me acostumbre, ya que solo la uso para circuito.

Las estriberas están retrasadas, no porque las puse yo, sino porque así las tenía su anterior dueño. Tal vez una solución sería adelantar un poco las estriberas, para no tener tan dobladas las piernas… aunque no sé, todo sería probar…

Alguna recomendación?

Opción de usar la moto para calle descartada, ya que para la calle utilizo la SM y no me atrevo a usar una R por la calle, ya que o me mato o me vuela el carnet
Ponte un prolongador de depósito y irás más atrás y las piernas más cerradas y va de lujo yo lo gasto en circuito y me siento mucho más cómodo
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2021, 14:28   #16
power_621
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola! Yo me veía con el mismo problema que tú encima de mi gsxr. Un dolor bastante fuerte en las ingles que me impedia apenas poder moverme encima de la moto, y mucho menos abrir la pierna para sacar la rodilla. Mi consejo: mantener el tren inferior en buena forma física, como ya veo que haces. Bici, correr, gym, etc. Pero lo mas importante, flexibilidad. Coge una rutina diaria de estiramientos. Hay cantidad de videos en YouTube para ganar flexibilidad en el tren inferior, apertura de caderas, estiramientos de gluteos, clases de pilates, etc. Te llevará 10 min al día y lo puedes hacer encima de la cama antes de dormir. A mi me viene genial y me permite disfrutar de la moto, que se de sobra el dolor del que hablas y las ganas que dan de vender la moto.
power_621 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2021, 22:23   #17
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por power_621 Ver post
Hola! Yo me veía con el mismo problema que tú encima de mi gsxr. Un dolor bastante fuerte en las ingles que me impedia apenas poder moverme encima de la moto, y mucho menos abrir la pierna para sacar la rodilla. Mi consejo: mantener el tren inferior en buena forma física, como ya veo que haces. Bici, correr, gym, etc. Pero lo mas importante, flexibilidad. Coge una rutina diaria de estiramientos. Hay cantidad de videos en YouTube para ganar flexibilidad en el tren inferior, apertura de caderas, estiramientos de gluteos, clases de pilates, etc. Te llevará 10 min al día y lo puedes hacer encima de la cama antes de dormir. A mi me viene genial y me permite disfrutar de la moto, que se de sobra el dolor del que hablas y las ganas que dan de vender la moto.
Justo… muchas gracias, llevo ya 3 días haciendo estiramientos en las piernas, voy a continuar así, a ver si la próxima vez que entre a circuito dentro de 2 semanas mejoro…
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jun-2021, 06:07   #18
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SerranoCullera21 Ver post
Justo… muchas gracias, llevo ya 3 días haciendo estiramientos en las piernas, voy a continuar así, a ver si la próxima vez que entre a circuito dentro de 2 semanas mejoro…
¡Ese es el camino!
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2021, 19:47   #19
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Ponte un prolongador de depósito y irás más atrás y las piernas más cerradas y va de lujo yo lo gasto en circuito y me siento mucho más cómodo
Me puedes decir cómo hacer el prolongador? Materiales y demás? O hay ya hechos para comprarlos?

Me he subido a la moto y si me echo hacia atrás estoy un poco más cómodo, no me duelen tanto las piernas así, lo que a la mínima me vuelvo hacia delante, por eso con el prolongador de depósito como tú dices igual voy bien
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2021, 19:57   #20
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SerranoCullera21 Ver post
Me puedes decir cómo hacer el prolongador? Materiales y demás? O hay ya hechos para comprarlos?

Me he subido a la moto y si me echo hacia atrás estoy un poco más cómodo, no me duelen tanto las piernas así, lo que a la mínima me vuelvo hacia delante, por eso con el prolongador de depósito como tú dices igual voy bien
Eso lo venden ya de fibra de vidrio y con cinta doble cara se pone y arreglado, Ms competición preguntale a el si te puede conseguir para tu moto, llámale y dile que llamas de parte de gonzalo que te hace buen precio
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gonzrr por este post:
Anterior 14-jun-2021, 20:01   #21
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Eso lo venden ya de fibra de vidrio y con cinta doble cara se pone y arreglado, Ms competición preguntale a el si te puede conseguir para tu moto, llámale y dile que llamas de parte de gonzalo que te hace buen precio
Yo en mi r6 2019 lo tengo, lo siento wetque no se si abra para la tuya por el tema que es un modelo viejo pero preguntale y si no si eres un poco manitas te haces un molde y con fibra de vidrio de lo haces, to parai r6 lo tengo y es una simple pieza de fibra de vidrio que hace que el depósito pues sea más largo y te tira hacia atrás como en las moto gp

Editado por Gonzrr en 15-jun-2021 a las 05:58
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gonzrr por este post:
Anterior 15-jun-2021, 01:10   #22
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzrr Ver post
Eso lo venden ya de fibra de vidrio y con cinta doble cara se pone y arreglado, Ms competición preguntale a el si te puede conseguir para tu moto, llámale y dile que llamas de parte de gonzalo que te hace buen precio
Perfecto muchas gracias, mañana mismo le llamaré a ver si hay suerte.
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2021, 05:53   #23
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SerranoCullera21 Ver post
Perfecto muchas gracias, mañana mismo le llamaré a ver si hay suerte.
Llámale que si hay para tu moto el seguro te lo conseguirá, el problema es que al ser un modelo ya antiguo igual no hay pero el te lo busca por que el chaval todo lo que le pido me lo busca hasta la última posibilidad y si no existe para tu moto pues ya sería hacerte un molde de carton de la pieza y luego resina de la epoxi y fibra de vidrio y hacerte uno o ir algún sitio y que te o agan, pero esta tienda si hay una mínima opción te aseguro que lo encuentra, saludos

Editado por Gonzrr en 15-jun-2021 a las 05:55
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problema R6s 2007 al intentar arrancar la moto ineverdie07 Mecánica 1 26-nov-2020 17:07
problema, la moto me saca de la curva criler Mecánica 15 21-ago-2020 20:48
Problema Alarma moto (Gemini) Ivanin_46 Mecánica 2 03-ago-2015 15:42
Pequeño problema físico en moto ck7 Preparación física y motociclismo 28 19-dic-2013 15:10
¿¿¿Debe cambiar Toro7 la postura encima de la moto??? Chispi Todocircuito 71 13-dic-2012 23:53


Etiquetas
incómoda, las, moto, para, postura, problema, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com