![]() |
Pues yo he puesto la accossato y no vuelvo a la dw serie ni aunque me regalen 3...
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Bueno, pues ya la tengo puesta. Es NISSIN, igual que la que traia de serie. Me han cambiado la bomba, la el recipiente del liquido, el liquido, y el soporte en el que va enganchado a el semimanillar. La maneta te la mantienen.
Las primeras sensaciones son muy buenas, vuelto a tener freno. No he tenido nunca una bomba brembo. o acossato, por lo que no puedo comparar, pero ahora da gusto, con poco que apriete la maneta ya estoy frenando. Tambien acompaña que la semana pasada le puse unas pastillas brembo Sc... Este sabado tengo rodada en jerez, y eso sera la prueba de fuego. Ya os contare. Bueno, y ahora unas fotillos https://www.gestionsafa.es/imagenes/1.jpg http://gestionsafa.es/imagenes/2.jpg http://gestionsafa.es/imagenes/3.jpg |
Veo que tienes una k8-k10, como yo. Supongo que me montaran la misma. Es la que llevan las nuevas gsxr?? Entonces se nota la diferencia?? Y las juntas de los latiguillos las cambian??
PD: recibiste la carta?? |
Hoy he ido yo al conce y con el numero de chasis lo han sacado, y si esta afectada, me ha enseñado una bomba y es una nissin , con deposito nuevo y sin manera de freno. Yo soñaba con una CNC jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
Cita:
Por cierto, la carta no me llego, lo que hice fue irme al servicio tecnico directamente con la documentación de la moto, ya que comprueban el numero de bastidor. Si esta entre las afectados en su listado te lo cambian. un saludo |
Yo he mandado el mail dos veces al servicio postventa y ni me han contestado, hace ya 10 días.
Al final ayer me pasé por el Conce y dicen que la semana que viene llame para pedirles cita. |
hoy e ido al taller a montar la bomba y parece que va muy bien en comparacion con la otra,tampoco la e probado mucho que no estaba el dianpara ello
|
Tengo cita el miércoles para cambiarla.
Sabéis si también cambian el tapón del depósito de frenos, los manguitos del depósito a la bomba y el purgador? Es que tengo dos y si lo cambian pondría lo mas xungo... |
Acabo de llegar de Suzuki center y ya tengo la bomba nueva. Buen trato, en una hora estaba puesta y encima te "dan un agua" a la moto...que teniendo en cuenta que la llevaba llena de mierda le ha venido muy bien jajajaja.
|
creo que si lo unico que yo llevaba el tapon azul y me an dejado ese pero todo lo demas es nuevo
|
Yo en mi K7 no he tenido problema alguno de frenada, si que es verdad que a algún compañero le ha sucedido, pero prueban la mia y notan diferencia. Será una de las pocas que saldrían bien...sino no me lo explico :S!
|
y la 1000 k3 no es la misma que la k4 y no tiene ese problema de,la bomba?
|
Bueno, a mí al final como no me llegaba la carta he llamado al concesionario les he dado el nº de chasis y si que está afectada (Gsxr 600 k7) (la verdad ya le había puesto una brembo porque en circuito en la 3ª vuelta ya se venía abajo).
Les dije si podía llevarles la de origen y que me dieran la nueva, pero me dijeron que me tenían que dejar montada la nueva para dar constancia de ello. |
A mi me la cambian el martes
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34. |