![]() |
Eso no es cierto, se cambian sin problema aunk sean paralelas, sólo tienes k Enviar copia de la documentación para comprobar k está matriculada en España, y te lo digo yo k llevó cambiadas unas pocas en paralelas europeas y americanas.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Hola.
La DGT solo tiene información de las motos matriculadas, y en ese caso le envía la carta "que da susto" al titular de esa moto. A los que tengáis la transferencia hecha, os llegará. A los que no, ir a un servicio oficial y ellos pueden ver si está dentro de la campaña. Si os dan una respuesta negativa, pedir que sea documentada. |
Cita:
Yo al igual que el compañero, me he llevado una desilusión enorme. El tacto exactamente igual, con la pega, de que tiene más recorrido y ahora me pillo más los nudillos en una frenada fuerte. El mecánico me dice que con esa frenada saldría por los aires, que es el experto y que está bien sangrado, y que la bomba está bien, que es lo que es y no le pida peras al olmo, que serán cosas mías... pero no, no es así. Yo no puedo poner el duda al mecánico, pero sí asegurar que en mi caso el cambio ha sido a peor. Si hoy me pillo los nudillos sin guantes, con ellos cómo será? y cuando esté en circuito tras 3 tandas, que antes la maneta al final se hundía muchísimo más y me tocaba más los nudillos, qué hará ahora? Se ha ofrecido a volverla a purgar, pero yo sinceramente si lo llego a saber no cambiaba. No sé si es cosa del líquido, purgado, o que la mía era "medio buena" y esta es peor. Así que mañana vuelvo otra vez a por ella. Sino cambia, lo llevaré a otro sitio con un buen liquido nuevo y purgado, y sino,,, quizás me plantee otra bomba o pastillas... |
Buenas noxes compis.
Ayer por fin me llamaron del taller para ponerle la bomba, ya era hora por que llevava esperando desde que se iso publico el comunicado. Ese mismo dia fui al taller para pefir cita y por fin me llamaron ayer para dejarla y ya mañana la recojo aver que sensacion da la nueva bomba. Yo con la otra bomba nunca me he quedado sin frenos pero si que era un poco esponjoso pero iva bien entre lo que cabe. Jejejeje. Ya os dire aver como se porta cuando la pruebe. |
Cita:
Ahora poniendo el minimo recorrido de la maneta no llego ni a acercarme a los dedos... Investiga un poco y no le des la razon tan facil. |
Ya lo he dicho varias veces. Si quereis una solución barata y efectiva montar una bomba brembo de r6r-r1 de serie y os olvidareis de problemas. Yo directamente tiré la carta a la basura.
|
De momento me he leído todo este hilo y muchos más de otros foros, de hecho me registré aquí porque he alucinado con los que habéis notado tantísima mejoría en el cambio de la bomba de freno.
En mi caso, ni me llevé la moto, nueva si que es, lo vi más feo las partes nuevas, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que al apretar con toda mi ilusión la maneta, se me quedó una cara de....desilusión que no veas. Normalmente soy una persona que callo y me lo trago todo, aunque esté mal, por no discutir, ni demás, pues paso... nunca protesto sea lo que sea, pero como me ofreció dejársela y purgar de nuevo.. sólo lo dudé un par de veces y se la dejé jajja. Esta tarde volveré a por ella, me temo que quedará exactamente igual que ayer, y me la llevaré. Ya veré que hago....quizás pruebe llevarla a otro taller y meter un buen líquido y otro sangrado. Yo supuse que mejoraría el tacto, simplemente por el cambio de líquido de frenos y purgado que ya llevaba 2 años sin hacerse. Y porque con esta bomba pretenden arreglar eso mismo... pero el resultado que vi era igual o peor (en parado), eso es lo que me decepcionó completamente. Si conseguía tocar mis dedos frenando fuerte y sin guantes...(posición 4 de la maneta) en circuito y tras fatigarse, miedo me da. No pongo en duda su trabajo,,, pero tampoco entiendo las opiniones tan diferentes de la gente aquí...y en definitiva, si sé esto, no toco mi antigua bomba. Esta tarde veremos! |
No digo que sea una solución.. pero pon la maneta en la posicion 1 o 2, asi por lo menos no tienes tanto recorrido muerto
|
Yo tengo una k7 que estuvo matriculada en UK y dada de baja. Se podrá hacer el cambio aquí?
|
Buenos dias
Ya he recojido la moto del taller y la sensaciones no son las que me esperaba. Me frena igual pero tengo que llegar a los nudillos con la maneta. Una desilucion no era lo que yo me espereba, antes me frenaba mejor en el aspecto undir la maneta. Tengo una duda aver si alguno podria decirme. A la hora de sangrar el freno me fijao que en las pinzas no an tocado el tornillo del sangrador, y si se supone que deben cambiarte el liquido tambien como sacan por conpleto el liquido del freno? Se que se puede aspirar con la bomba que tienen los talleres para ello. Pero quien no dice que an cambiado la bomba y an rellenado y listo por si es asin, yo llevaba echado brembo y ellos echan a saver que marca. Y por lo que yo se no se debe de mesclar diiferentes liquidos no? Saludos |
Cita:
Deben cambiar TODO el líquido de frenos completo y sin pegas, por el original de Suzuki, ya que a ellos se lo dan, igual que la bomba de freno, asi que eso sin problema. Te recomiendo que te hagan en otro taller un purgado completo, y luego que juegues con la posición de la maneta, en mi caso llevaba al 4, y ahora he puesto 2, me parece. Asi que prueba eso. |
Cita:
No es la panacea, pero ahora al 2 igual anda algo mejor. Lo noto mucho más duro y quizás incómodo por mi mano pequeñita, pero bueno, igual mejor eso a tocarme siempre con la maneta.:plas |
Cita:
tal como llegue a casa con la moto al día siguiente los llame y se lo comente, me dijeron que me acercara. les dije que no tenia freno que me llevaba la matenta para los nudillos, les pregunte si me avían sangrado bien el circuito de frenos por que no tenia frenos. por que para esto me u viese quedado con la antigua que me frenaba de lujo. se mosquearon un poco y me asieron otro cambio de liquido delante mía, y ahora si frena como antes me frenaba.:ola el mecánico esta mosca por que le dije que si me avía purgado bien el circuito por que yo no veía los sangradores de las pinzas manchados, el me dijo que si, que eso lo dejo super limpio. y ya por eso me echo las culpa que no tenia frenos por que tenia una maneta de freno corta, que con esa maneta no mandaba la misma fuerza. yo le dije que si por yo suelo frenar con dos dedos. le dije que si asía falta le ponía la maneta original y asíamos la prueba. pero bueno ya tengo frenos otra vez, lo que voy a hacer es llevárselo a mi mecánico de confianza y que le cambie el liquido y lo vuelva pulgar. por que esta gente iban con bullas para quitarse todas las motos de la campaña. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com