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13-ene-2014, 14:31
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#127
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Eso no es cierto, se cambian sin problema aunk sean paralelas, sólo tienes k Enviar copia de la documentación para comprobar k está matriculada en España, y te lo digo yo k llevó cambiadas unas pocas en paralelas europeas y americanas.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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14-ene-2014, 13:16
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#128
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Eso no es cierto, se cambian sin problema aunk sean paralelas, sólo tienes k Enviar copia de la documentación para comprobar k está matriculada en España, y te lo digo yo k llevó cambiadas unas pocas en paralelas europeas y americanas.
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Y ni siquiera. Mi gsx paralela y nunca matriculada me la cambiaron sin problema
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15-ene-2014, 21:12
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#129
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Hola.
La DGT solo tiene información de las motos matriculadas, y en ese caso le envía la carta "que da susto" al titular de esa moto.
A los que tengáis la transferencia hecha, os llegará. A los que no, ir a un servicio oficial y ellos pueden ver si está dentro de la campaña.
Si os dan una respuesta negativa, pedir que sea documentada.
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21-ene-2014, 21:50
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#130
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por danny
Te refieres a que con la nueva bomba de serie te sigue pasando lo mismo? Porque en mi caso (k6 600) menudo cambio, antes me pillaba los dedos en cualquier frenada y ahora va perfect, de momento.
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Pues qué suerte tienes, te envidio.
Yo al igual que el compañero, me he llevado una desilusión enorme.
El tacto exactamente igual, con la pega, de que tiene más recorrido y ahora me pillo más los nudillos en una frenada fuerte. El mecánico me dice que con esa frenada saldría por los aires, que es el experto y que está bien sangrado, y que la bomba está bien, que es lo que es y no le pida peras al olmo, que serán cosas mías... pero no, no es así. Yo no puedo poner el duda al mecánico, pero sí asegurar que en mi caso el cambio ha sido a peor.
Si hoy me pillo los nudillos sin guantes, con ellos cómo será? y cuando esté en circuito tras 3 tandas, que antes la maneta al final se hundía muchísimo más y me tocaba más los nudillos, qué hará ahora?
Se ha ofrecido a volverla a purgar, pero yo sinceramente si lo llego a saber no cambiaba.
No sé si es cosa del líquido, purgado, o que la mía era "medio buena" y esta es peor. Así que mañana vuelvo otra vez a por ella.
Sino cambia, lo llevaré a otro sitio con un buen liquido nuevo y purgado, y sino,,, quizás me plantee otra bomba o pastillas...
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21-ene-2014, 22:01
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#131
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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La han dado las gracias una vez
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Buenas noxes compis.
Ayer por fin me llamaron del taller para ponerle la bomba, ya era hora por que llevava esperando desde que se iso publico el comunicado. Ese mismo dia fui al taller para pefir cita y por fin me llamaron ayer para dejarla y ya mañana la recojo aver que sensacion da la nueva bomba.
Yo con la otra bomba nunca me he quedado sin frenos pero si que era un poco esponjoso pero iva bien entre lo que cabe. Jejejeje.
Ya os dire aver como se porta cuando la pruebe.
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22-ene-2014, 09:56
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#132
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 2006
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues qué suerte tienes, te envidio.
Yo al igual que el compañero, me he llevado una desilusión enorme.
El tacto exactamente igual, con la pega, de que tiene más recorrido y ahora me pillo más los nudillos en una frenada fuerte. El mecánico me dice que con esa frenada saldría por los aires, que es el experto y que está bien sangrado, y que la bomba está bien, que es lo que es y no le pida peras al olmo, que serán cosas mías... pero no, no es así. Yo no puedo poner el duda al mecánico, pero sí asegurar que en mi caso el cambio ha sido a peor.
Si hoy me pillo los nudillos sin guantes, con ellos cómo será? y cuando esté en circuito tras 3 tandas, que antes la maneta al final se hundía muchísimo más y me tocaba más los nudillos, qué hará ahora?
Se ha ofrecido a volverla a purgar, pero yo sinceramente si lo llego a saber no cambiaba.
No sé si es cosa del líquido, purgado, o que la mía era "medio buena" y esta es peor. Así que mañana vuelvo otra vez a por ella.
Sino cambia, lo llevaré a otro sitio con un buen liquido nuevo y purgado, y sino,,, quizás me plantee otra bomba o pastillas...
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No te comas la cabeza. El mecanico puede decir misa pero eso no esta bien asi, mira que la bomba que te han puesto es del modelo nuevo ya que segun me comentaron algun listillo estaba poniendo las bombas que le quedaban en el taller y quedandose con las nuevas y el modelo no es el mismo. Por otro lado lo que dices de pillarte los dedos me pasaba a mi tambien y no tenia huevos a entrar a muerte en las curvas por que con la otra bomba NUNCA llegaba a morder los discos, no se si sabes lo que te quiero decir... frenaba hasta llegar a mis dedos y las pastillas todavia seguian deslizando sobre los discos y eso no puede ser por mucho que el mecanico que te diga que volaras no es asi.
Ahora poniendo el minimo recorrido de la maneta no llego ni a acercarme a los dedos...
Investiga un poco y no le des la razon tan facil.
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22-ene-2014, 10:22
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#133
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Ya lo he dicho varias veces. Si quereis una solución barata y efectiva montar una bomba brembo de r6r-r1 de serie y os olvidareis de problemas. Yo directamente tiré la carta a la basura.
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22-ene-2014, 10:25
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#134
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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De momento me he leído todo este hilo y muchos más de otros foros, de hecho me registré aquí porque he alucinado con los que habéis notado tantísima mejoría en el cambio de la bomba de freno.
En mi caso, ni me llevé la moto, nueva si que es, lo vi más feo las partes nuevas, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que al apretar con toda mi ilusión la maneta, se me quedó una cara de....desilusión que no veas.
Normalmente soy una persona que callo y me lo trago todo, aunque esté mal, por no discutir, ni demás, pues paso... nunca protesto sea lo que sea, pero como me ofreció dejársela y purgar de nuevo.. sólo lo dudé un par de veces y se la dejé jajja.
Esta tarde volveré a por ella, me temo que quedará exactamente igual que ayer, y me la llevaré. Ya veré que hago....quizás pruebe llevarla a otro taller y meter un buen líquido y otro sangrado.
Yo supuse que mejoraría el tacto, simplemente por el cambio de líquido de frenos y purgado que ya llevaba 2 años sin hacerse. Y porque con esta bomba pretenden arreglar eso mismo... pero el resultado que vi era igual o peor (en parado), eso es lo que me decepcionó completamente. Si conseguía tocar mis dedos frenando fuerte y sin guantes...(posición 4 de la maneta) en circuito y tras fatigarse, miedo me da.
No pongo en duda su trabajo,,, pero tampoco entiendo las opiniones tan diferentes de la gente aquí...y en definitiva, si sé esto, no toco mi antigua bomba.
Esta tarde veremos!
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22-ene-2014, 11:35
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#135
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 80
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No digo que sea una solución.. pero pon la maneta en la posicion 1 o 2, asi por lo menos no tienes tanto recorrido muerto
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23-ene-2014, 11:39
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#136
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
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Yo tengo una k7 que estuvo matriculada en UK y dada de baja. Se podrá hacer el cambio aquí?
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23-ene-2014, 11:51
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#137
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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La han dado las gracias una vez
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Buenos dias
Ya he recojido la moto del taller y la sensaciones no son las que me esperaba. Me frena igual pero tengo que llegar a los nudillos con la maneta. Una desilucion no era lo que yo me espereba, antes me frenaba mejor en el aspecto undir la maneta.
Tengo una duda aver si alguno podria decirme.
A la hora de sangrar el freno me fijao que en las pinzas no an tocado el tornillo del sangrador, y si se supone que deben cambiarte el liquido tambien como sacan por conpleto el liquido del freno?
Se que se puede aspirar con la bomba que tienen los talleres para ello.
Pero quien no dice que an cambiado la bomba y an rellenado y listo por si es asin, yo llevaba echado brembo y ellos echan a saver que marca. Y por lo que yo se no se debe de mesclar diiferentes liquidos no?
Saludos
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24-ene-2014, 09:35
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#138
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por The_gsxr_25
Buenos dias
Ya he recojido la moto del taller y la sensaciones no son las que me esperaba. Me frena igual pero tengo que llegar a los nudillos con la maneta. Una desilucion no era lo que yo me espereba, antes me frenaba mejor en el aspecto undir la maneta.
Tengo una duda aver si alguno podria decirme.
A la hora de sangrar el freno me fijao que en las pinzas no an tocado el tornillo del sangrador, y si se supone que deben cambiarte el liquido tambien como sacan por conpleto el liquido del freno?
Se que se puede aspirar con la bomba que tienen los talleres para ello.
Pero quien no dice que an cambiado la bomba y an rellenado y listo por si es asin, yo llevaba echado brembo y ellos echan a saver que marca. Y por lo que yo se no se debe de mesclar diiferentes liquidos no?
Saludos
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Bienvenido al club de los desilusionados. Yo volví a dejar la moto en el taller por ese mismo problema, y me volvieron a cambiar el líquido de frenos.
Deben cambiar TODO el líquido de frenos completo y sin pegas, por el original de Suzuki, ya que a ellos se lo dan, igual que la bomba de freno, asi que eso sin problema.
Te recomiendo que te hagan en otro taller un purgado completo, y luego que juegues con la posición de la maneta, en mi caso llevaba al 4, y ahora he puesto 2, me parece.
Asi que prueba eso.
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24-ene-2014, 09:37
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#139
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ghost-rider
No digo que sea una solución.. pero pon la maneta en la posicion 1 o 2, asi por lo menos no tienes tanto recorrido muerto
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Muchas gracias por la idea, he probado y no pensé que cambiaría tanto.
No es la panacea, pero ahora al 2 igual anda algo mejor. Lo noto mucho más duro y quizás incómodo por mi mano pequeñita, pero bueno, igual mejor eso a tocarme siempre con la maneta.
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24-ene-2014, 14:50
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#140
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Bienvenido al club de los desilusionados. Yo volví a dejar la moto en el taller por ese mismo problema, y me volvieron a cambiar el líquido de frenos.
Deben cambiar TODO el líquido de frenos completo y sin pegas, por el original de Suzuki, ya que a ellos se lo dan, igual que la bomba de freno, asi que eso sin problema.
Te recomiendo que te hagan en otro taller un purgado completo, y luego que juegues con la posición de la maneta, en mi caso llevaba al 4, y ahora he puesto 2, me parece.
Asi que prueba eso.
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gracias RK7
tal como llegue a casa con la moto al día siguiente los llame y se lo comente, me dijeron que me acercara. les dije que no tenia freno que me llevaba la matenta para los nudillos, les pregunte si me avían sangrado bien el circuito de frenos por que no tenia frenos.
por que para esto me u viese quedado con la antigua que me frenaba de lujo.
se mosquearon un poco y me asieron otro cambio de liquido delante mía, y ahora si frena como antes me frenaba.
el mecánico esta mosca por que le dije que si me avía purgado bien el circuito por que yo no veía los sangradores de las pinzas manchados, el me dijo que si, que eso lo dejo super limpio. y ya por eso me echo las culpa que no tenia frenos por que tenia una maneta de freno corta, que con esa maneta no mandaba la misma fuerza.
yo le dije que si por yo suelo frenar con dos dedos.
le dije que si asía falta le ponía la maneta original y asíamos la prueba.
pero bueno ya tengo frenos otra vez, lo que voy a hacer es llevárselo a mi mecánico de confianza y que le cambie el liquido y lo vuelva pulgar.
por que esta gente iban con bullas para quitarse todas las motos de la campaña.
Editado por The_gsxr_25 en 24-ene-2014 a las 14:53
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