a Problema genérico cilindro bomba de freno delantero Suzukis Gsx-R - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-nov-2013, 08:16   #57
Rtg
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R 600 k5
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por toberas Ver post
Buenas gente!
Ayer mismo cambien el liquido de frenos y latiguillos metalicos y hoy leo esto!!! Estoy carajote total.
Mi susi es una 600 k4... de 3 mano...ufff
escribiré a suzuki a ver que me dicen....
Yo acababa de comprar una accosatto 19x18 en la conjunta... con deposito y todo, imaginate la gracia que me hace haberme enterado de esto un dia antes de que me llegara la bomba xDD

A mi me han confirmado en Diboxes Sabadell que mi moto esta afectada por numero de bastidor y que me llamaran para ir a cambiarla. Les propondre a ver si me pueden montar la accosatto directamente y guardarme la de serie nueva...

Saludos!
Rtg está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2013, 18:40   #58
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Otro que le han confirmado que se la cambian
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2013, 12:41   #59
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Un tema importante. No es solo la bomba, me han confirmado que son mas piezas. Estan obligados a dejarlo montado en la moto, asi que te quitan las piezas que lleves y te ponen las nuevas. Se tienen que quedar las piezas originales tambien, si habeis cambiado la bomba y no guardasteis la original, no podeis optar al cambio.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:02   #60
gryph
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gibú Ver post
Buenas compañeros. El lunes fuí al servicio técnico de Suzuki en la calle Mamerto Lopez 11 ( usera, Madrid ) y me han dicho que no todas están afectadas y que lo miran por el número de bastidor. Pero que como la mía es paralela ó importada vá a estar difícil que me la cambien, por que según la señorita de este taller oficial, la he moto la ha echo Suzuki pero nó ha salido de la casa Suzuki, si no de la una de la casa de los tres cerditos. Y me fuí del taller todo indignado, por no mandarla a la mierda!!!. Asi que compañero gryph, si te enteras de algo.... Gracias


Gibu, llama a suzukicenter en el poligo de san sebastian de los reyes, yo llame ahi y me dijero que aunque sea paralela, me lo cambian igual, solo que tardaran un poco mas de tiempo por el tema del bastidor paralelo que no les sale en sus listas.
gryph está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:13   #61
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Suzuki

Una pregunta:
Mi susi es de 3º zarpa, y vivo en Sevilla...

¿como lo puedo gestionar?

Un saludo
toberas está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:20   #62
Gibú
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gryph Ver post
Gibu, llama a suzukicenter en el poligo de san sebastian de los reyes, yo llame ahi y me dijero que aunque sea paralela, me lo cambian igual, solo que tardaran un poco mas de tiempo por el tema del bastidor paralelo que no les sale en sus listas.

Muchas gracias gryph, voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen.
Gibú está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 08:35   #63
Gibú
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A todos los compañeros de Madrid con gsxr. He llamado a suzuki center en San Sebastian de los Reyes y me ha atendido Jorge un tío majo y peofesional de la ostia. Me ha mirado el número de bastidor y no le aparecía en pantalla. Ha llamado a otro departamento hasta que ha conseguido que le dijesen que ocurría con las motos paralelas y me ha vuelto a llamar para decirme que me la van a cambiar sin problemas. Que la vá a pedir hoy y el miércoles la tengo allí y me la cambian en una hora. Quiero agradecerle a gryph por habermelo dicho y a Jorge por haberse molestado en mi caso que supongo será el de muchos. Gracias
Gibú está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2013, 17:13   #64
rauli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rauli

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 24
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

acabo de llamar ahora a suzuki center y para el miercoles la tengo para ir a montarla me a dicho que cambian la bomba el deposito y el liquidos de freno,no me a puesto ningun problema porque fuera de segunda mano
rauli está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 12:23   #65
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gibú Ver post
A todos los compañeros de Madrid con gsxr. He llamado a suzuki center en San Sebastian de los Reyes y me ha atendido Jorge un tío majo y peofesional de la ostia. Me ha mirado el número de bastidor y no le aparecía en pantalla. Ha llamado a otro departamento hasta que ha conseguido que le dijesen que ocurría con las motos paralelas y me ha vuelto a llamar para decirme que me la van a cambiar sin problemas. Que la vá a pedir hoy y el miércoles la tengo allí y me la cambian en una hora. Quiero agradecerle a gryph por habermelo dicho y a Jorge por haberse molestado en mi caso que supongo será el de muchos. Gracias
¿estais hablando de motos importadas que el numero de chasis es japonés o algo asi? mi gsx de calle comprada en concesionario oficial ningún problema, pero me dice que la de circuito, que es de nosecuanta mano, no le aparece el chasis porque es importada y que no entra porque esto lo lleva Suzuki España. Esto es en Asturias, asi que si hay alguno que sepa algo que avise. Aunque será difícil. Saludos
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 14:13   #66
Gibú
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k6
Posts: 66
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues la verdad es que nó sé si el número de serie es japones ó nó, porqué vienen un par de letras y todo número!!!. Pero a mí me dijerón que daba igual que fuese paralela ó de circuito, te la cambian igual!!!
Gibú está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2013, 18:38   #67
carlossg88
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 40
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Suzuki

Yo ya tengo en estado de tramitación el kit de sustitución en el conce oficial, pero al tema:
Fui hasta el concesionario oficial a comentar lo de la bomba y ya de primeras me dijeron que tendría que llegarme una carta a casa y que hasta que no me llegase dicha carta nanai de la china, pero fue decirles que era de segunda mano y ya ah! sorpresa, que la carta no me iba a llegar y con que les dijera el número de bastidor ellos ya podían comprobar en un listado si la moto estaba afectada y de ser así ya lo tramitaban todo. Dicho listado lo tenían delante de las narices pero aún así no lo quisieron mirar en el momento y quedaron en llamarme cuando lo consultaran.
Añadí que no sabía si mi moto era paralela u oficial y ellos me dijeron que si era paralela que Suzuki España no se hacía cargo, que no m cambiaban nada, que la moto no era la misma que una moto oficial y que fuera a reclamar a Japón o a donde el primer propietario compró la moto y dicho sea de paso con cara de asco como si hablásemos de motos diferentes.
Pasados 15 minutos llamada del conce (aquello que les iba a llevar tanto tiempo, que me tenia que llegar carta bla bla bla y que no podían consultar al momento en el listado que bien tenía abierto en su pantalla del ordenador... pues 15 minutos por no decir menos) que mi moto si es oficial y que ya tramitaban todo, en cuanto les llegue (y según dijeron en pocos días) llamadita y a cambiar la bomba.

Ahora esperemos que no sean unos cazurros y cuando la cambien lo dejen todo bien puesto y curiosito.

A ver que tal os va a vosotros.
carlossg88 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2013, 11:30   #68
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Alguno que ya se la hayan puesto ¿que tal frena la nueva? Porque siendo una bomba de serie y teniendo que andar con historias para que al final me frene parecido, igual me merece la pena pasar de esa y montar una mejor, ya que seria solo para circuito
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2013, 15:04   #69
ribefor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ribefor

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A mi me la ponen esta tarde. Conforme la pruebe os lo cuento.
saludos
ribefor está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2013, 19:29   #70
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Y fotos de ella!!
__________________

Editado por DocK8 en 13-nov-2013 a las 19:33
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRO Bomba de freno y latiguillos metalicos (GSX R600 '04/'05) lauffer Compra-Venta de accesorios y componentes 7 18-ago-2012 15:53
problema bomba de freno andeu Mecánica 12 15-ene-2012 20:29
Colocar deposito freno delantero con Bomba no origen¿? CONRRAX Mecánica 14 18-nov-2011 20:06
problema bomba de freno andeu Mecánica 2 20-jun-2011 20:45
Problema freno delantero Fire_ Mecánica 38 14-mar-2011 16:07


Etiquetas
bomba, cilindro, delantero, freno, genérico, gsxr, problema, suzukis


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com