 |
|
31-mar-2013, 16:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA xj6
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Mejor naked para circuito
Buenas, se me plantea algo asi ahora mismo....
Cual opinais que seria la mejor naked ahora mismo para rodadas?
|
|
|
31-mar-2013, 16:47
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Va a salir la copa kawasaki con las z800 , seguro sacan mucho material para ellas y datos de mucha utilidad ...
Un saludo
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
31-mar-2013, 16:49
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Para mi la Aprilia tuono v4
__________________
|
|
|
31-mar-2013, 17:00
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA xj6
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
estoy barajando posibilidades como street triple r o fz8....
tambien habia pensado en algo como la fz1...
|
|
|
31-mar-2013, 17:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Aprilia Tuono o Trimph Speed Triple R
|
|
|
31-mar-2013, 17:13
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA xj6
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Zelev
Aprilia Tuono o Trimph Speed Triple R 
|
Eso ya son presupuestos mas elevados!! xD
|
|
|
31-mar-2013, 18:03
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Hoy en día puedes comprar una 600rr por 4 duros como aquel que dice. Lo digo por el presupuesto.
El mes que viene iremos a rodar a Calafat y se viene una amiguete con una 796, ya te diré como ha ido.
|
|
|
31-mar-2013, 18:38
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Posts: 53
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
para mi,me haria una fz1: es una muy buena base,la que te pilles tendras que hacerle cosas para dejarla a tu gusto,y mas si es para tandas...las europeas,de serie van mejor equipadas,son mas racing que las japos,pero tambien mas caras,y como te digo aun asi le haras cosas para dejartela a tu gusto. Una fz1 son 150cv,motor suficiente,con lo que los mayores esfuerzos los haria en ciclo: preparas las suspensiones y los frenos de origen, o tambien se puede barajar el montarle un tren delantero de un despiece de R1(mejor suspension y pinzas radiales)bomba de freno y preparar el amortiguador....los euros mandan.Lo mejor es valorar hasta donde quieres llegar,y los medios(euros) que tienes.Como ha dicho un compañero,van a hacer la z-cup y hace unos años hicieron lo mismo con la hornet en italia,creo,ahi tienes una buena muestra de lo que se puede hacer en una naked deportiva,o una guia para lo que quieras hacer.Suerte y algo de ibuprofeno para el dolor de cabeza...jejejeje
|
|
|
31-mar-2013, 20:03
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
yo, sinceramente, para empezar a cambiar horquillas y frenos a la fz1 por el de 1 r1, yo, directamente, me iba a por r1 de 2a mano que estan baratas.
Está claro que por ejemplo la crossplane, la pagas, pero las de 2005 o 2006 están muy bien de precio y al final, sabes que tienes un auténtico avión y te dejas de inventos.
|
|
|
01-abr-2013, 23:01
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Hoy en día puedes comprar una 600rr por 4 duros como aquel que dice. Lo digo por el presupuesto.
El mes que viene iremos a rodar a Calafat y se viene una amiguete con una 796, ya te diré como ha ido.
|
Ya contarás que tengo curiosidad.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
Perfil de Instagram:
Perfil de flickr:
|
|
|
31-mar-2013, 20:18
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA xj6
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Gracias por las respuestas, una r no la contemplo la verdad....por diversos temas
Veo que sois de burro grande ande o no ande porque de la fz8 y la street casi ni nombradas jjajjaja
|
|
|
01-abr-2013, 02:21
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Westsider
Veo que sois de burro grande ande o no ande porque de la fz8 y la street casi ni nombradas jjajjaja
|
??
__________________
|
|
|
01-abr-2013, 07:34
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA xj6
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
??
|
Habia dicho casi,ya habia leido tu post tambien
|
|
|
31-mar-2013, 20:58
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo tengo una monster 796 y segun en que circuitos te lo puedes pasar realmente bien, incluso poner en apuros a alguna r, parte ciclo notable, y frenos sobresalientes  velocidad punta no es su fuerte
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01.
|
|
|