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14-jun-2015, 18:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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Problema en las rectas
Este fin de semana he estado rodando en cheste, y me persiste un problema que ya habia detectado en las dos rodadas de alcarras anteriores, aunque lo achacaba a los baches de la recta de alcarras, en cheste, que no hay ni un bache sigue ahi...
A alta velocidad, a partir de 150 km/h, mas o menos 3a casi arriba de rpm, se empieza a mover los semimanillares bastante exagerado, en algunas vueltas haciendome cortar gas... A mas velocidad, mas bandazos de lado a lado... El video quiza tarde media hora desde la hora de colgar el post...
Mi moto es una GSX-R 750 de 2012, de serie practicamente...Llevo echo el SAG en las suspensiones a mi peso, de hidraulicos voy de estricta serie. Amortiguador de direccion de serie. Neumaticos, michelin moto 2 delante y michelin 19/69 B detras, a temperaturas de trabajo de 2,3 y 1,6 respectivamente...
Buscando soluciones cambiando la posicion en la moto, noto que al sentarme mas atras, y pegar el pecho al deposito se mitigan un poco, aunque no desaparecen... ¿Posibles causas y soluciones?
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14-jun-2015, 19:16
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
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Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por klepto
Este fin de semana he estado rodando en cheste, y me persiste un problema que ya habia detectado en las dos rodadas de alcarras anteriores, aunque lo achacaba a los baches de la recta de alcarras, en cheste, que no hay ni un bache sigue ahi...
A alta velocidad, a partir de 150 km/h, mas o menos 3a casi arriba de rpm, se empieza a mover los semimanillares bastante exagerado, en algunas vueltas haciendome cortar gas... A mas velocidad, mas bandazos de lado a lado... El video quiza tarde media hora desde la hora de colgar el post...
Mi moto es una GSX-R 750 de 2012, de serie practicamente...Llevo echo el SAG en las suspensiones a mi peso, de hidraulicos voy de estricta serie. Amortiguador de direccion de serie. Neumaticos, michelin moto 2 delante y michelin 19/69 B detras, a temperaturas de trabajo de 2,3 y 1,6 respectivamente...
Buscando soluciones cambiando la posicion en la moto, noto que al sentarme mas atras, y pegar el pecho al deposito se mitigan un poco, aunque no desaparecen... ¿Posibles causas y soluciones?
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Muy buenas ,puedes empezar a comprobar ,que este todo apretado ,tijas y bien montado eje ... Equilibrado de neumático , que el neumático este bien salido de la llanta en ambos lados , si persiste cambia neumático , reglajes , esto es lo más básico , si continúa mejor llévala al taller . Es una locura ir así vuelta tras vuelta
Saludos .
Suerte
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Servicio de taller
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www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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14-jun-2015, 19:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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No tendrás estos problemas desde que pusiste los MICHELIN detras ????
por que el dichoso 19/69 B y A daban muchos problemas de inestabilad
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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14-jun-2015, 20:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
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El otro dia probe la moto de un amigo que hacia exactamente lo mismo que la tuya pero al iniciar a inclinar, solo en las curvas muy rapidas y tambien llevaba unos michelin
Las suspensiones estaban perfectas ya que se habian revisado recientemente y tras intentar ajustarlas para ver si podiamos solucionarlo y no conseguir ninguna mejoria con los cambios que hicimos, llegamos a la conclusion que podia ser x el neumatico, lo va a cambiar, cuando vuelva a rodar sabremos si era x el neumatico o es algo diferente
Editado por Alexito en 14-jun-2015 a las 20:03
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14-jun-2015, 20:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Muy buenas ,puedes empezar a comprobar ,que este todo apretado ,tijas y bien montado eje ... Equilibrado de neumático , que el neumático este bien salido de la llanta en ambos lados , si persiste cambia neumático , reglajes , esto es lo más básico , si continúa mejor llévala al taller . Es una locura ir así vuelta tras vuelta
Saludos .
Suerte
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Volvere a revisar todo el tren delantero, aunque dudo que sea eso, ya que me monto yo mismo las ruedas en la moto, las gomas en llanta en taller eso si...
la cuestion es que no es en todas las vueltas, o al menos no lo noto en todas...
Cita:
Originalmente publicado por jps
No tendrás estos problemas desde que pusiste los MICHELIN detras ????
por que el dichoso 19/69 B y A daban muchos problemas de inestabilad
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Correcto, me pasa desde que monte este juego de neumaticos, anteriormente habia llevado un juego de Bridgestone V01 y un trasero Dunlop Moto2 con, el delantero Bridgestone V01, y varios juegos anteriormente en calle, y estos meneos solo han aparecido con los michelin...
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14-jun-2015, 20:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Alexito
El otro dia probe la moto de un amigo que hacia exactamente lo mismo que la tuya pero al iniciar a inclinar, solo en las curvas muy rapidas y tambien llevaba unos michelin
Las suspensiones estaban perfectas ya que se habian revisado recientemente y tras intentar ajustarlas para ver si podiamos solucionarlo y no conseguir ninguna mejoria con los cambios que hicimos, llegamos a la conclusion que podia ser x el neumatico, lo va a cambiar, cuando vuelva a rodar sabremos si era x el neumatico o es algo diferente
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La proxima rodada el 19/69B va fuera porque ya esta gastado, colocare otro igual, que ya tengo, nuevo, a ver si se mitiga...
Tengo varios compañeros que los montan y 0 problemas, creo yo que es algun tema de geometrias o suspensiones, pero no tengo ni pajolera idea 
A ver si alguien mas comenta algo
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14-jun-2015, 20:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 649
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
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Con el michelin necesitas amortiguador direccion regulable si o si!
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14-jun-2015, 20:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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ese problema ke comentas es cosa de los michelin moto2 no te comas la cabeza cambia las gomas y problema resuelto. o si no a tocar suspensiones para adadtarlas a esas gomas.
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14-jun-2015, 20:40
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
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Son las moto2.
Yo las uso avitualmente, al principio tu e esos problemas y lo solucionamos bajando la moto de atrás, que estas ruedas la pican mucho y ablandando bastante las precargas.
Prueba a ver si lo solucionas como te comento. Yo conseguí que dejase de menearse
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ghostrider84 por este post:
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14-jun-2015, 21:41
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por klepto
La proxima rodada el 19/69B va fuera porque ya esta gastado, colocare otro igual, que ya tengo, nuevo, a ver si se mitiga...
Tengo varios compañeros que los montan y 0 problemas, creo yo que es algun tema de geometrias o suspensiones, pero no tengo ni pajolera idea 
A ver si alguien mas comenta algo
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No te compliques .
Estos neumaticos cuestan de poner a punto.
Y principalmente es por el tarado interno de los hidraulicos del amortiguador.
Hay muchas marcas de neumaticos, que no dan estos problemas.
Suerte !!!!
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14-jun-2015, 22:16
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Hola Fran estubimos rodando juntos el sabado en el mismo grupo.
Como te dicen por aqui cambia de gomas son muy porculeras en tema de ajustes.
Espero que lo soluciones rapido y rodemos de nuevo.
Un saludo
Editado por balapina en 14-jun-2015 a las 22:18
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15-jun-2015, 04:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pacheturbo
Con el michelin necesitas amortiguador direccion regulable si o si!
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Eso ya estaba en mi cabeza comprarlo... con meneos y sin ellos, conforme voy bajando tiempos le voy sacando "problemillas" a una moto que me iba perfecta hace un año...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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15-jun-2015, 04:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84
Son las moto2.
Yo las uso avitualmente, al principio tu e esos problemas y lo solucionamos bajando la moto de atrás, que estas ruedas la pican mucho y ablandando bastante las precargas.
Prueba a ver si lo solucionas como te comento. Yo conseguí que dejase de menearse
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Lo probaré, gracias por los consejos....
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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15-jun-2015, 08:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Hola Fran estubimos rodando juntos el sabado en el mismo grupo.
Como te dicen por aqui cambia de gomas son muy porculeras en tema de ajustes.
Espero que lo soluciones rapido y rodemos de nuevo.
Un saludo
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tu también estuviste???
Joder me hubiera gustado saludarte!!
Estaba en el mismo box de Fran.
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