|
21-mar-2010, 21:42
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Pues yo creo que no estan tan claras porque si estuviera tan clara no abrían estos problemas no??? digo yo
|
|
|
21-mar-2010, 22:49
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Pues yo creo que no estan tan claras porque si estuviera tan clara no abrían estos problemas no??? digo yo 
|
Simplemente copio el árticulo 6 de la póliza. Supongo que lo de Cheste ha sido un mal entendido.
ARTÍCULO 6.- GRUPO ASEGURADO
Se considera Grupo Asegurado a los Aficionados con acreditación expedida por la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo durante su participación, en el ámbito estatal, en las actividades relacionadas con el motociclismo de cualquier especialidad (cursillos, entrenamientos, concentraciones, pruebas recreativas, turismos, tandas, rodadas, etc.) excluyéndose las competiciones oficiales, campeonatos y/o entrenamientos de pilotos federados, y que hayan sido comunicados como altas en la presente póliza.
21-mar-2010, 23:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Simplemente copio el árticulo 6 de la póliza. Supongo que lo de Cheste ha sido un mal entendido.
Se considera Grupo Asegurado a los Aficionados con acreditación expedida por la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo durante su participación, en el ámbito estatal, en las actividades relacionadas con el motociclismo de cualquier especialidad (cursillos, entrenamientos, concentraciones, pruebas recreativas, turismos, tandas, rodadas, etc.) excluyéndose las competiciones oficiales, campeonatos y/o entrenamientos de pilotos federados, y que hayan sido comunicados como altas en la presente póliza.
|
pues si pit supongo que serà asi.`porque en la poliza està bien claro
|
|
|
22-mar-2010, 10:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
No si yo no digo que en la poliza no este claro (que lo esta) pero si los organizadores y los de la federacion no se ponen de acuerdo pues no hacemos na
Esperemos que sea un mal entendido y que no se vuelva a repetir
|
|
|
22-mar-2010, 12:53
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Alguna novedad Oscar? ;-P
|
|
|
22-mar-2010, 14:46
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Alguna novedad Oscar? ;-P
|
Hola acabo de hablar con Oscar, que hoy anda especialmente liado y no sabe si podra mirar el foro. Ha hablado con la federacion y le han vuelto a confirmar que es UN SEGURO NACIONAL NADA DE REGIONAL, tiene coberturas en toda España, y el unico problema que puede surgir es con los circuitos que no acepten otro seguro que no sea el que ellos oferten (Castelloli por ejemplo), o organizadores que hagan lo mismo.
Es decir CREDENCIAL DE ENTRENAMIENTOS VALIDA A NIVEL NACIONAL, no hay mas vueltas de hoja.

22-mar-2010, 14:48
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
Pero chispi, porqué le mandó la federación el email a motorextremo?
|
|
22-mar-2010, 14:52
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
No tengo ni idea, yo he hablado con la federacion esta mañana, y tengo otra version diferente... A ver cuando puede entrar Oscar y explicar el lo que realmente le han dicho, porque supongo que les habra preguntado por ese mail, y le habran dado una respuesta como a mi esta mañana.
Que entre Oscar y lo aclare el
 |
Reglas del foro
|