Problema con guantes a Problema con guantes - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-may-2018, 11:33   #1
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Problema con guantes
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Problema con guantes

Buenas!
Resulta que tengo un problemilla con mis guantes. Estoy estrenando R, una Cbr600Rr, vengo de una Er6n, y, “estreno” guantes (de segunda mano pero están en muy buen estado) Son unos Rainers X-One. El tema es que se me quedan dormidos los dedos. Vengo de unos Dainese normalitos, nada de tope de gama, y con mi moto iban muy bien. Me han comentado que se puede deber a varios factores: la posición más forzada, que son un poco más bestias estos guantes y tienen muchas protecciones en los dedos, que el guante es más estrecho en la zona de la muñeca, hace más presión y por eso se me duermen los dedos... entonces, era por si a alguien más le ha pasado. Es verdad que estos guantes me suben muy justos en la chaqueta de cuero, y me cuesta cerrarlos. También, que cuando alguna vez probé una deportiva con mis anteriores guantes, no recuerdo tener este problema...
He pensado en otro guantes, evidentemente, para ver si son más anchos de la zona de la muñeca: Rainer Vrc, OnBoard Prx3, InfitoRaider...
A ver si me podéis echar una mano, nunca mejor dicho
Gracias!







Eddie está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Problema con mi tzr Cristian Fernandez g Mecánica 20 14-jul-2015 03:08
Problema con R1 2006 k7600 Todocircuito 6 17-feb-2015 15:12
Problema con los guantes. Dolor en las uñas. sergixxxx Todocircuito 16 18-nov-2014 10:57
problema con speedohealer nichi Mecánica 2 16-mar-2014 21:54
Problema con nº de chasis Spartan Mecánica 24 02-nov-2010 16:27


Etiquetas
guantes, más, una, con, problema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.

Problema con guantes
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com