![]() |
En la ultima rodada de los arcos, mi padre con cbr1000 2011 rozo con la quilla, las dos estriberas, palanca cambio, taco anticaida izquierdo, con el escape de serie y con las botas claro y solo toca rodilla cuando esta asi..yo con la mia voy a un.poco mas de ritmo y solo roze el escape una vez y por que no es el.de serie este sale mas y con las botas algo. Simplemente lo tacho ala postura de conducion, yo me descuelgo algo y el nada de nada.
Saludos |
Cita:
|
Yo pienso que el carenado toca en el suelo porque estas al límite de inclinación de la moto demonio!!! A mi al principio me pasaba igual, tumbaba mucho la moto pero no me movía del asiento, hice un curso de conducción en Tabernas y el monitor me dijo que el problema estaba en la postura y me dio consejos para cambiar.
Por experiencia te digo que si cambias el estilo iras incluso más rápido en el paso por curva. Menuda inclinada!!! Un saludo. |
Veo mucha diversidad de opiniones y yo dare la mia, solo una opinion (ningun consejo)
Rozas tapas pasa mucho cuando se baja la moto de delante, no se si es tu caso, si lo es.. Puedes conseguir lo mismo subiendola de delante (a la posicion inicial) y subirla de detrás Si vaas entrar a circuito cambiaria las estriberas ya que te ayudaran a no rascar, es una moto pensada para calle y una conduccion comoda, tambien ten een cuenta que con las estriberas retrasadas cargaras mas peso al tren delantero (cambias la posicion de conduccion) Si la altura de delante esta subida al maximo, cambia laa postura de pilotaje para deja la moto mas recta( te peermite abrir antes gas con el mismo paso por curva e inclinar mas cuando vayas mas rapido, ya que al quitar masa suspendida de la moto hará que esta se eleve) A todo esto.. (Hablo sin conocimientos sobre la R1) pero me parece muy raro qe toques la quilla si la suspension delantera no esta bajada, mira el recorrido de la horquilla (la tipica brida en la barra) y si unde demasiado cambiaria los reglajes.(nse si vas con muelle deserie o qe..) Recuerda qe solo es una opinion de un cualquiera! |
No es q sea un gran entendido, tengo una cbr 1000 07 tambien y llegar a ese punto de tumbada con unos buenos neumaticos no es ninguna locura, o a lo mejor llevas la suspension demasiado blanda, pero creo q no hay que llegar a ese limite desde mi humilde opinion... es escesivo, tumbando algo menos la moto (aunq tu completamente tirado) y abriendo mas gas... se rueda mucho mas rapido, un saludo!!!
|
A mi me rozan carenado, tapa de encendido y los diabolos para colocar el caballete trasero en una gsxr 1000 k8, con ohlins y demás y algo si q me descuelgo.... :ojazos
http://i99.photobucket.com/albums/l2...gsxr1000k8.jpg |
Cita:
|
Un par de fotos, las tengo que poner separadas porque desde el móvil no se meterlas en el mismo post Sorry
|
Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..
|
Como opinar es gratis ahí va la opinión de un autentico paquete, yo nunca he rodado en un circuito grande así que cualquiera que te aconseje por aquí tiene más experiencia y sabrá más que yo pero… yo te digo lo que pienso.
Yo tengo una Zx6r del año 2008 y he llegado a rozar el carenado izquierdo y doblar la palanca de cambio así que puedo imaginar cual es el problema que tienes. Sin verte rodar y viendo esa foto que pones yo de primeras descartaría que el problema sea de suspensiones y lo achararía a la posición que llevas. Supongo que tu lado bueno es el izquierdo y te cuesta un poco más el inclinar de derechas, esa falta de “confianza” puede hacer que cometas algún error a la hora de posicionarte, si tengo que ponerte una pega en la foto diría que aunque vas con el culo y la rodilla fuera tu cabeza no acompaña suficientemente, yo te recomendaría que la sacaras más, desplazara algo más tu tronco y cargaras más peso hacia el interior haciéndote ir más descolgado, tocaras rodilla sin inclinar tanto solucionando tu problema. Veo que mucha gente te recomienda que pongas estriberas retrasadas, es una gran compra pero no creo que arregle tu problema, tu rodilla estará más lejos del suelo (más arriba) que ahora y si no solucionas ese “problema” de posición es más que posible que te quedes sin neumático y caigas antes de llegar a tocar rodilla. |
ups
opino como Jinete
debes sacar mas el cuerpo, y conseguir mas vertical al asfalto de la moto por varias razones ademas del roce puedes llegar al final del apoyo de la goma y que se te vaya de delante sin que puedas hacer nada ,,,, es una opinion solo eso |
Cita:
|
Pues a mi también me ha pasado y con las suspensiones puestas a punto . . . :ojazos
http://s7.postimg.org/v99mqpeh7/2013_10_10_09_25_11.jpg http://s7.postimg.org/5p7ck9t3f/2013_10_11_03_41_43.jpg http://i44.tinypic.com/2zjktc2.jpg http://i39.tinypic.com/xpr6ug.jpg |
Vais hechos unos palos jeje, teneis que sacar mas el cuerpo, buscando el hombro exterior el manillar interior a la curva.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com