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17-dic-2014, 10:22
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
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Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
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En la ultima rodada de los arcos, mi padre con cbr1000 2011 rozo con la quilla, las dos estriberas, palanca cambio, taco anticaida izquierdo, con el escape de serie y con las botas claro y solo toca rodilla cuando esta asi..yo con la mia voy a un.poco mas de ritmo y solo roze el escape una vez y por que no es el.de serie este sale mas y con las botas algo. Simplemente lo tacho ala postura de conducion, yo me descuelgo algo y el nada de nada.
Saludos
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17-dic-2014, 13:08
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2010
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por jose_4289
Buenas noches! No se si a alguien más le pasará pero hace dos semanas cambié de moto, pasando de una 600 k6 a una Cbr 1000 2007 y este fin de semana rodé en Cartagena. El caso es que me vi cómodo y acabé haciendo tiempos medianamente decentes teniendo en cuenta que era la primera vez que entraba en Cartagena y que nunca habia llevado una mil y acabé rozando estribera, doblando palanca de freno y rozando el carenado, cosa que no me pareció normal. El tema estriberas, se entiende porque no llevo retrasadas pero, y el carenado?
A ver si a alguien más me ha pasado y hay manera de solucionarlo. Un saludo!!!

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Tumba menos leche...jejeje. yo tengo la 2010, que es mas estrecha y no toca, pero las estriberas las tuve que cambiar porque eso si es normal qu toquen, además me pasa igual que a ti, para la derecha me descolgaba menos, y ya lo he corregido este año. Los neumáticos y suspensiones de hoy en día te permiten inclinaciones bárbaras, pero no es necesario tanto para ir rápido en tandas. Mis compañeros rozan también con distintas motos, uno de ellos le ha tenido que quitar los protectores laterales que le puso a una CBR 600 del 2005 porque en las fotos faltaban milímetros para rozar y se acoj.....
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17-dic-2014, 13:35
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
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Le han dado las gracias 3 veces
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Yo pienso que el carenado toca en el suelo porque estas al límite de inclinación de la moto demonio!!! A mi al principio me pasaba igual, tumbaba mucho la moto pero no me movía del asiento, hice un curso de conducción en Tabernas y el monitor me dijo que el problema estaba en la postura y me dio consejos para cambiar.
Por experiencia te digo que si cambias el estilo iras incluso más rápido en el paso por curva.
Menuda inclinada!!!
Un saludo.
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17-dic-2014, 13:51
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Veo mucha diversidad de opiniones y yo dare la mia, solo una opinion (ningun consejo)
Rozas tapas pasa mucho cuando se baja la moto de delante, no se si es tu caso, si lo es.. Puedes conseguir lo mismo subiendola de delante (a la posicion inicial) y subirla de detrás
Si vaas entrar a circuito cambiaria las estriberas ya que te ayudaran a no rascar, es una moto pensada para calle y una conduccion comoda, tambien ten een cuenta que con las estriberas retrasadas cargaras mas peso al tren delantero (cambias la posicion de conduccion)
Si la altura de delante esta subida al maximo, cambia laa postura de pilotaje para deja la moto mas recta( te peermite abrir antes gas con el mismo paso por curva e inclinar mas cuando vayas mas rapido, ya que al quitar masa suspendida de la moto hará que esta se eleve)
A todo esto.. (Hablo sin conocimientos sobre la R1) pero me parece muy raro qe toques la quilla si la suspension delantera no esta bajada, mira el recorrido de la horquilla (la tipica brida en la barra) y si unde demasiado cambiaria los reglajes.(nse si vas con muelle deserie o qe..)
Recuerda qe solo es una opinion de un cualquiera!
Editado por sule22 en 17-dic-2014 a las 13:56
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17-dic-2014, 13:55
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 07
Posts: 29
Agradecimientos: 1
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No es q sea un gran entendido, tengo una cbr 1000 07 tambien y llegar a ese punto de tumbada con unos buenos neumaticos no es ninguna locura, o a lo mejor llevas la suspension demasiado blanda, pero creo q no hay que llegar a ese limite desde mi humilde opinion... es escesivo, tumbando algo menos la moto (aunq tu completamente tirado) y abriendo mas gas... se rueda mucho mas rapido, un saludo!!!
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17-dic-2014, 14:28
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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A mi me rozan carenado, tapa de encendido y los diabolos para colocar el caballete trasero en una gsxr 1000 k8, con ohlins y demás y algo si q me descuelgo....
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17-dic-2014, 18:03
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Le han dado las gracias 77 veces
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Cita:
Originalmente publicado por indarktm
A mi me rozan carenado, tapa de encendido y los diabolos para colocar el caballete trasero en una gsxr 1000 k8, con ohlins y demás y algo si q me descuelgo....

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Animal!!!!!!!! Jajajajajaja
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17-dic-2014, 18:07
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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Un par de fotos, las tengo que poner separadas porque desde el móvil no se meterlas en el mismo post Sorry
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17-dic-2014, 18:18
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 85
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Le han dado las gracias 3 veces
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Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..
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17-dic-2014, 19:12
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 2
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Como opinar es gratis ahí va la opinión de un autentico paquete, yo nunca he rodado en un circuito grande así que cualquiera que te aconseje por aquí tiene más experiencia y sabrá más que yo pero… yo te digo lo que pienso.
Yo tengo una Zx6r del año 2008 y he llegado a rozar el carenado izquierdo y doblar la palanca de cambio así que puedo imaginar cual es el problema que tienes. Sin verte rodar y viendo esa foto que pones yo de primeras descartaría que el problema sea de suspensiones y lo achararía a la posición que llevas.
Supongo que tu lado bueno es el izquierdo y te cuesta un poco más el inclinar de derechas, esa falta de “confianza” puede hacer que cometas algún error a la hora de posicionarte, si tengo que ponerte una pega en la foto diría que aunque vas con el culo y la rodilla fuera tu cabeza no acompaña suficientemente, yo te recomendaría que la sacaras más, desplazara algo más tu tronco y cargaras más peso hacia el interior haciéndote ir más descolgado, tocaras rodilla sin inclinar tanto solucionando tu problema.
Veo que mucha gente te recomienda que pongas estriberas retrasadas, es una gran compra pero no creo que arregle tu problema, tu rodilla estará más lejos del suelo (más arriba) que ahora y si no solucionas ese “problema” de posición es más que posible que te quedes sin neumático y caigas antes de llegar a tocar rodilla.
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17-dic-2014, 21:26
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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ups
opino como Jinete
debes sacar mas el cuerpo, y conseguir mas vertical al asfalto de la moto por varias razones ademas del roce puedes llegar al final del apoyo de la goma y que se te vaya de delante sin que puedas hacer nada ,,,, es una opinion solo eso
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17-dic-2014, 21:36
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 15
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por r1borja
Hay un curso de motos en la escuela de competicion de jorge lorenzo,lo recomiendo 100%,te permite aprender las posturas,etc..
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18-dic-2014, 00:55
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
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Le han dado las gracias 101 veces
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__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Editado por Chuckycbr en 18-dic-2014 a las 01:10
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18-dic-2014, 07:50
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Vais hechos unos palos jeje, teneis que sacar mas el cuerpo, buscando el hombro exterior el manillar interior a la curva.
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