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13-dic-2014, 10:30
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
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Yo iba a comentarte lo mismo desde mi punto de vista de paquete: descuelga más y así tendrás que tumbar un pc menos la moto, cuando no sabia descolgar con mi moto de calle tocaba con patas, estriberas....después de empezar en circuito y trabajar postura...a mismo ritmo no tocaba con nada....y claro, podía ir más rápido también....jejej. pero bueno, era la toma de contacto con tu nueva moto Asi q....pc a pc y a disfrutarla!
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13-dic-2014, 11:20
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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A mi me pasa en mi GSXR.. Doy en la quilla, en esa misma zona del lado derecho también..
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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13-dic-2014, 12:17
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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El caso es que viendo las fotos mi postura a izquieras la veo perfecta, pero a derechas no me descuelgo nada. Hice 1'49" en Cartagena y en izquierdas perfecto, me quedaba muchisimo para tumbar tanto la moto pero a derechas me veo super raro.
De suspensiones va bien así que tendré que cambiar la posición a derechas. Y como ha dicho el compañero antes, le estoy comiendo la oreja poco a poco a la jefa a ver si caen unas estriberas en navidad jejeje
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13-dic-2014, 16:00
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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No te lies, no tiene nada que ver con las suspensiones (o muy poco en el caso de la puntita de la quilla) y si con la postura, de todas formas tu cbr y la 600 tocan el carenado, son demasiado anchos. eso si, pon unas estriberas retrasadas cuanto antes si no te quieres ir al suelo
Yo soy de los que se descuelga bastante y cada 3 dias de tandas tenia que poner fibra, de hecho yo tocaba desde la quilla hasta la estribera, los 2 lados tenian desgastado de lado a lado
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13-dic-2014, 16:17
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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13-dic-2014, 17:17
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
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Jooooer y no te ha tirado al suelo con semejantes arrastrones? Y yo que pensaba que no debia de tumbarla más por si perdia la moto al apoyar en el carenado...
Pues nada, a hacerle la pelota a la mujer a ver si caen unas estriberas estas navidades
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13-dic-2014, 18:43
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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los carenados de fbra se ropenrian antes de tirarte al suelo x arrastrar con ellos,ademas que sin mas flexibles que los de plastico originales.
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16-dic-2014, 07:39
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Como bien dice melentinik la suspension poco tiene que ver, es mas la posiciom de conducion, si sacas mas el cuerpo menos tendras que tumbar la moto, yo tengo una r1 08 y a derchas cuando la compre me rozaba la quilla, cambie la forma de tumbar y ya no me roza y voy mucho mas rapido que antes, al principio de empezar en circuito ami me rozaban siempre las estriberas y era porque no me salia de la moto nada y con el paso del tiempo si te quitas las malas costumbres parece asta que lo haces bien jajaja
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16-dic-2014, 09:03
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#23
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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--Las suspensiones tienen muuuucho que ver.Pero antes de nada yo que tú me centraría en mejorar esa posición para poder seguir avanzando en tu progresión porque si te fijas en la foto ya te queda muy poco margen de exigencia a ese neumático delantero.
--Mi cbr tocaba exageradamente con las anteriores fibras,he pillado otras y ya lo mínimo.Como para mí que la posición me dé una comodidad que me permita centrarme y dar el 100% en las carreras es tremendamente importante,por lo que llevo las estriberas de serie recortadas y no ma ha ido nada mal.
--Si llevo las botas "con ventilación extra" pero que rozen me motiva,ya que es lo que me dice que estoy llendo rápido.
--Mi consejo,dá un pasito atrás y centrate en mejorar tu pilotaje,después tocará mejorar esas suspensiones para ganar distancia al suelo.
--Salu2
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16-dic-2014, 15:19
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Yo no rozo nada de la moto y he tocado con el codo, eso sí busque rozar y la postura es un poco forzada......jeje
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16-dic-2014, 15:27
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Yo no rozo nada de la moto y he tocado con el codo, eso sí busque rozar y la postura es un poco forzada......jeje
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17-dic-2014, 09:31
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 0 veces
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Ami también me roza el carenado (cbr 600 rr 2006), pero solo la quilla... las estriberas llevo unas retradasas y al principio me tocaba la panlanca del cambio... pero modifique un soporte que la sujeta con el torno y solucionado... el ultimo problema fue ( que casi caigo) que me rozaron los pela crash!! Pero el fabricante, sin problemas, me los modificó y ahora ya esta todo en orden para dar gaas
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17-dic-2014, 09:38
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Posts: 566
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Con las estriberas de serie, mal te veo, monta retrasadas y atrás de todo. Honda lo malo que en el modelo CBR 1000RR 2004-2007, es que aparte de ser demasiado lenta y progresiva, pega rápido abajo,tienes que meter el peso más en el tren delantero, en esa postura tiene que deshacerte la rueda trasera y la delantera a medio uso. Cuando lo haces más o menos bien va el juego de ruedas a la vez, eso si, no te obsesiones como hacía yo  , por que se te acabará cerrando la dirección y al suelo  , pero culpa también es de la basura de Michelin power cup, es una rueda que no vale para ir al limite, no suele avisar
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17-dic-2014, 09:51
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Teneis razón, sacaré más el cuerpo a derechas y esperaré a ver si en navidad caen unas estriberas, y si no pues me las regalaré a mi mismo jeje.
Lo que nunca habia tenido claro era el peso, si hacia delante o hacia detrás.
Muchas gracias
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