Probando la Pit Bike de Pancho SV a Probando la Pit Bike de Pancho SV - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-nov-2010, 19:24   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Probando la Pit Bike de Pancho SV

Todo empezo cuando Nacho me trajo la moto para q la pusiese a punto, ya q la moto se paraba y no iba bien, una limpieza de carburador, un filtro de potencia y unos ajustes en la carburacion y a correr!! Nacho me insistia constantemente en q fuese a probar la moto, q me metiese en Karting con ella, asi q esta mañana he cojido el mono, casco, guantes, botas, 10€, 4 litros de gasolina y al Karting! El precio por rodar todo el dia es de risa, 10€ y te hinchas a dar vueltas, salgo a la primera tanda, las tandas las hacia de 10 minutos y no veais como cansa...digo vaya mierda de moto, esto se mueve para todos los lados...me da por mirar presiones y estaban a 0,5 cuando tienen q estar a 1,4...pues va a ser por eso por lo q se mueve la moto, jajajaj, le meto las presiones adecuadas y salgo a la segunda tanda, derrape por alli, derrape por alla, la moto falla bastante cuando le abro a tope desde abajo (carburacion), me paro y me dicen los del circuito q creen q mi tiempo es el record de alli, jajajajajajaj, yo sabia q si conseguia poner a punto la carburacion iba a reventar el crono, pero tampoco queria reventarle la moto al bueno de Nacho, jajajaja, asi q he ajustado un poco pero m lo he tomado con calma, porque habia curvas q salia con la rueda en el aire y con la moto de lado, asi q era el momento de divertirse nada mas, sin destrozar la moto, jajajaj, he rodado durante todo el dia 5 decimas por encima de mi record y con mucho margen...hay q joderse q picao soy, solo iba a ir a dar unas vueltas y va el tio del circuito y me saca un transponder!!! jajajajajaja.
Me lo he pasado en grande, os sugiero q os pilleis una pit bike de estas, son 'baratas' pero lo q realmente es barato es rodar, por 10-30€ estas todo el dia en el circuito, la tecnica cambia muxo respecto a la moto de velocidad, ir rapido con la pit bike es muy muy muy jodido, son 150cc y 18cv para 60kg q pesa la moto...a parte de la entrada en curva, hay q entrar derrapando con el freno motor y freno trasero hasta dentro del vertice y una vez alli, gas a fondo, pero claro gas a fondo con esta moto no tiene nada q ver con una moto de velocidad, en cuanto das gas y empiezas a dar la curva, el manillar se pone apuntando al exterior de la curva y sales cruzado, pero cruzado de verdad, jajajajjaja, es la ostia!!!!!!!!! Creo q m he enganchado a una nueva droga, la moto todavia tiene mucho trabajo de puesta a punto para q vaya a la perfeccion pero vamos, un finde mas y la moto vuela...
A ver si esta noche consigo alguna foto y la subo
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 15:10
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 16:37
Dedicado Pancho sv smadrid Todocircuito 21 23-mar-2011 17:40
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación antokfmx Todocircuito 2 31-ene-2011 20:15
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 09:25


Etiquetas
bike, pancho, pit, probando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23.

Probando la Pit Bike de Pancho SV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com