Probando la Pit Bike de Pancho SV a Probando la Pit Bike de Pancho SV - Página 17 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-nov-2010, 21:36   #225
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

esto parece un chat.

menos rajar y más rodar, cobardes!!
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:38   #226
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:45   #227
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
y saltó la liebre señores!!

ya es oficial, el primer piloto del Bayetas Racing Team abandona la formación antes siquiera de empezar.

y encima que me cambies... por Roncho ( desde el cariño a Roncho, claro )
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:47   #228
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Nacho con tu moto no puedo ir rapido, voy con miedo a partirla en dos
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:52   #229
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La diferencia 140-150-160 es muy poca.

De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..

Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:53   #230
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
quiero la puta Pitt!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
Joé como os ponéis por nada
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:55   #231
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javith Ver post
La diferencia 140-150-160 es muy poca.

De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..

Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
pues imaginate al descerebrado de Dani, que pesa lo que un pollo sin plumas con una 160
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:56   #232
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Dani, la moto no la vas a partir en 2 si te caes. Partes manetas, que lo solucionas con cubre manetas.

Las caidas mas grandes lo que puedes rompe es el subchasis, fibras y escape.

Las fibras valen 30e, el subchasis ronda ese precio, y el escape igual, vamos que una caida "Gorda" no te dejas ni lo que vale un semimanillar de una grande...

Yo solo rompi una maneta en mi primera caida, desde que llevo los cubremanetas no le a pasado nada a la moto.

La caida mas gorda de nuestro grupo fue un amigo en una rapida y doblo el subchasis y escape... Con soldadora lo soluciono y el escape que le costo ná.

Estas motos son un chollo.
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:56   #233
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javith Ver post
La diferencia 140-150-160 es muy poca.

De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..

Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:58   #234
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 21:58   #235
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo
Pues no se si Javith tenía una o la ha vendido ya.

Por cierto para las quedadas he puesto un post en el apartado minimotos....que si no este va a tener más visitas que la cama de un puticlub
http://www.todocircuito.com/foro/sho...7251#post57251
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 22:00   #236
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si las mias las vendi ya. Lo suyo es comprarla nuevas si se puede (Es un consejo)
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 22:00   #237
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javith Ver post
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
O 35....jajajajajja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-nov-2010, 22:01   #238
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Una pregunta.....talla máxima del piloto.......hay cabe alguien de 1'87??...
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 15:10
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 16:37
Dedicado Pancho sv smadrid Todocircuito 21 23-mar-2011 17:40
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación antokfmx Todocircuito 2 31-ene-2011 20:15
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 09:25


Etiquetas
bike, pancho, pit, probando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.

Probando la Pit Bike de Pancho SV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com