 |
|
08-nov-2010, 21:36
|
#225
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
esto parece un chat.
menos rajar y más rodar, cobardes!!
|
|
|
08-nov-2010, 21:38
|
#226
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
__________________
|
|
|
08-nov-2010, 21:45
|
#227
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
quiero la puta pit!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
|
y saltó la liebre señores!!
ya es oficial, el primer piloto del Bayetas Racing Team abandona la formación antes siquiera de empezar.
y encima que me cambies... por Roncho ( desde el cariño a Roncho, claro )  
|
|
|
08-nov-2010, 21:47
|
#228
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Nacho con tu moto no puedo ir rapido, voy con miedo a partirla en dos
__________________
|
|
|
08-nov-2010, 21:52
|
#229
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
La diferencia 140-150-160 es muy poca.
De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..
Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
|
|
|
08-nov-2010, 21:53
|
#230
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
quiero la puta Pitt!! este fin de semana, no encuentro nada, ya me da igual 140, 150 q 160, jajajja, mañana hablare con mi compañero de equipo y moto, el sñr Roncho
|
Joé como os ponéis por nada    
__________________
|
|
|
08-nov-2010, 21:55
|
#231
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
La diferencia 140-150-160 es muy poca.
De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..
Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
|
pues imaginate al descerebrado de Dani, que pesa lo que un pollo sin plumas con una 160
|
|
|
08-nov-2010, 21:56
|
#232
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Dani, la moto no la vas a partir en 2 si te caes. Partes manetas, que lo solucionas con cubre manetas.
Las caidas mas grandes lo que puedes rompe es el subchasis, fibras y escape.
Las fibras valen 30e, el subchasis ronda ese precio, y el escape igual, vamos que una caida "Gorda" no te dejas ni lo que vale un semimanillar de una grande...
Yo solo rompi una maneta en mi primera caida, desde que llevo los cubremanetas no le a pasado nada a la moto.
La caida mas gorda de nuestro grupo fue un amigo en una rapida y doblo el subchasis y escape... Con soldadora lo soluciono y el escape que le costo ná.
Estas motos son un chollo.
|
|
|
08-nov-2010, 21:56
|
#233
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
La diferencia 140-150-160 es muy poca.
De echo yo con la 160 y un amigo con la 140 y acelera mejor la 140... Lo immportante en este aspecto de estas motos es el peso de cada uno..
Comprar la 150, la 160 NO mas que nada por el tema de campeonatos, que la clasifican con las protos... La diferencia mas grande de la 140-150-160 entre todas es el par a bajas vueltas mas que otra cosa, y tampoco es tanto, como alguien pese 10kg mas que otro con menos cilindrada va a ir mejor que con el motor grande.
|
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo
__________________
|
|
|
08-nov-2010, 21:58
|
#234
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
|
|
|
08-nov-2010, 21:58
|
#235
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Por eso no queremos pillar la 160cc, si te enteras de alguien q tenga una 140 a buen precio dimelo
|
Pues no se si Javith tenía una o la ha vendido ya.
Por cierto para las quedadas he puesto un post en el apartado minimotos....que si no este va a tener más visitas que la cama de un puticlub
http://www.todocircuito.com/foro/sho...7251#post57251
__________________
|
|
|
08-nov-2010, 22:00
|
#236
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si las mias las vendi ya. Lo suyo es comprarla nuevas si se puede (Es un consejo)
|
|
|
08-nov-2010, 22:00
|
#237
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javith
Comprar 150 ya que os poneis, aunque como digo, la diferencia es minima. Yo empece con 140 y iba con mis amigos sin problema, se me van un pelin pero tambien peso como 15kg mas que cada uno...
|
O 35....jajajajajja
__________________
|
|
|
08-nov-2010, 22:01
|
#238
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Una pregunta.....talla máxima del piloto.......hay cabe alguien de 1'87??...
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.
|
|
|