 |
02-nov-2010, 21:28
|
#1
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:30
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
__________________
|
|
|
02-nov-2010, 21:33
|
#3
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
-Seguro en el circuito te lo hacen no se lo q cuesta pero vamos...poquito.
-Podemos hablar con el Karting para pagarle el alquiler de la pista durante 3 horas seguidas, incluso en el Montoya la podemos reservar durante 6 horas...no problem.
-Mantenimiento...limpiar el carburador, cambiar la bujia d vez en cuando, el aceite y ya esta...las ruedas tienen q durar un huevo...con un juego yo creo q hacemos la temporada entera, vale 100 pavos un juego de las buenas.
|
Si es así.......se busca equipo.....y moto. ¿Pancho te apuntas y te pagamos la moto???? jajaja
A ver si mis chicos del Paque-team se quieren apuntar, que esto va a estar bien.
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 09:36
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Varias duda para acabar de arder en el infierno o calmarme, jajaja. A ver si lo que ahora parece barato luego es un saco sin fondo.
Lo primero, ¿Que tipo de seguro hace falta para entrar a pista???? Realmente no es una competición, sería una rodada/entrenos/pachanga etc aunque con truco ¿no?. Nos vale con el de la FCMM????....supongo que no. Va incluido en el alquiler del circuito????
Segundo. Un circuito de Karting nos dejaría estar tres/seis horas seguidas ocupando la pista???? Creo que nos tocaría ir alternando con los karts. Dani, el otro día fué así ¿no?
Tercero. Que mantenimiento tiene una Pitbike??? ¿Cuanto pueden aguantar las ruedas? Alguna cosa más de mantenimiento que haya que cambiar habitualmente a una Pitbike???
No se si se me olvida algo.
|
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!!
|
|
|
03-nov-2010, 09:39
|
#5
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 10:07
|
#6
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
|
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 10:08
|
#7
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Pena no tener un puto euro sino me pillaba una del tiron jejeje, nachete habra que ir entrenando para lijarnos a todos estos quemadillos
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 13:31
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Nachete me tiene a mi para conseguir buenos resultados jejejejejejej
|
no me engañais, que soy consciente de lo paquete que soy
sólo me buscais de compañero porque ya tengo la motillo. egoistas. interesados, gentuza... 
he dicho ya que también la tengo para cross?  
|
|
|
03-nov-2010, 14:22
|
#9
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ???  Caguen la ostia somos todos unos quemaos
|
|
|
03-nov-2010, 18:31
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Venga va quien hace las normas para el campeonato de cross y el freestyle. Cuantos puntos dais por un dolble back flip aunque no se aterrice muy ortodoxo que digamos ???  Caguen la ostia somos todos unos quemaos
|
Yo al freestyle me apunto, hace unos años pegaba saltos con la bici y hacia gilipolleces en el aire, jajajajajaj, mi trastorno mental no viene de hace poco, jajajajja.
Bueno parece q esto se empieza a animar, una idea q se me acaba de ocurrir, y si hacemos los equipos igualados? Por ejemplo tomando referencias en Albacete, Almeria o cualquier circuito de la Cono GP. Asi estaria mas igualado, a mi me da igual con quien hacer equipo, la verdad q me gustaria hacer equipos con todos, asi q da igual, el q quiera q m lo diga
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 15:07
|
#11
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
|
Por eso necesitas a un compañero a tu altura. Además piensa que siendo compañeros no te puedo pasar al final de recta  
__________________
|
|
|
03-nov-2010, 15:43
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
|
eres un cabrón con pintas, tu ibas chupando rueda y yo iba ya de relax
podemos centrarnos ahora en el rollo pit-bike por favor??
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Ok!!!
¿Donde llamaste a la FCMM o al circuito???
Por cierto necesitaras compañero de equipo ¿no??? jajaja
|
llamé a los dos sitios. a la FCMM, que casi me mandan a cagar, como que les pareció demasiado obvio que si que estaba cubierto. me explicaron que el seguro de entrenamientos es eso, un seguro para cualquier entrenamiento motociclista. con que les avises del día y el circuito, ya está.
en el circuito no estaban muy seguros, pero me llevé el certificado de la FCMM y la tarjeta, le echaron un vistazo y a rodar
compañero? a no ser que él pase de mí, contaba con mi mecánico e instigador de este calentón general, Dani
|
|
|
03-nov-2010, 10:22
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
a ver, PitT(ya hay que diferenciarte, se siente) 
1- yo he entrado con el de la FCMM. les consulté antes, llevé la tarjeta al karting y sin problema.
2- si, toca alternar con los karts. pero vamos, yo fui un domingo por la tarde y a partir de las 17:00 mas o menos, tuve pista libre para mi solito.
3- mantenimiento?   dejarla en cada de Dani y que su perra se ocupe de las modificaciones...  esa historia que la cuente él.
mucho os estais calentando, así que me apunto!!! 
|
Seguro a usar puede ser el de la FCMM pero siempre que se entrena hay que avisar y depende de si el karting esta habilitado con ellos..
Si no el ANPA y vale 100e al año.
O si os inscribis a la copa IMR 145 inscripcion a TODO el campeonato mas seguro de 1 año ANPA.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45.
|
|
|