Probando la Pit Bike de Pancho SV a Probando la Pit Bike de Pancho SV - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-nov-2010, 18:03   #11
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por damian Ver post
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
A ver si so explico un poco...

Estan las IMR (las mas comunes y economicas) y las RAV (Mas grandes, potentes, etc)

Los motores IMR son YX, esta el 140, 150, y 160. Mi recomendacion despues de haber tenido 140, 145 (anterior) y 150 es y probado el 160 es que compreis el 150. ¿Por que? Porque la diferencia con el 160 es minima y si decidis hacer campeonatos, con la 150 tienes mas variedad para elegir y no entras en la categoria "protos".

Luego los basculantes es algunos (Me incluyo) les ponemos el basculante de las PRE-GP que es mas largo, la moto es menos agil pero mas estable en curvas rapidas.

Luego estan los modelos, comprar las de SM de serie, las de cross pasada a SM son muy blandas de suspensiones y menos rigidas y se nota ya que mi primera fue de cross pasada a SM y sudaba para seguir a mis amigos y no sabia porque...

Luego el chasis de aluminio son las COPA (Las mas altas), actualmente no las venden nuevas hasta que salga la COPA 2010. Estos chasis pesan 3kg menos y son mas rigidos.

Y lo de PRO es el modelo de las SM, La mia es una IMR 150 SM PRO, y luego esta las IMR 1X0 SM PRO R, que llevan horquillas regulables y amortiguador trasero mejor.

La IMR 150 SM PRO vale 1000e y la SM PRO R 1100.
Javith está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 15:10
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 16:37
Dedicado Pancho sv smadrid Todocircuito 21 23-mar-2011 17:40
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación antokfmx Todocircuito 2 31-ene-2011 20:15
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 09:25


Etiquetas
bike, pancho, pit, probando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.

Probando la Pit Bike de Pancho SV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com