Probando la Pit Bike de Pancho SV a Probando la Pit Bike de Pancho SV - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-nov-2010, 23:36   #1
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 00:00   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
Al final va a haber una de solteros en el foro que no veas, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 00:03   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 00:08   #4
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
yo estuve mirando varias semanas, al final encuentras algo que te gusta, tranquilo.
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba.
y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!!

Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 00:13   #5
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv Ver post
Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
Joder, me voy a cambiar el nick....que frases como esa suenan muy mal, jajaja.

¡¡¡¡¡Quiero una Pit-bike!!!! jajajajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 00:37   #6
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Mira que sois facilones jajaja
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 01:15   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv Ver post
yo estuve mirando varias semanas, al final encuentras algo que te gusta, tranquilo.
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba.
y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!!

Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
despues de estuiarmelo un rato creo k me voy a pillar una imr 150 o 160 jejeje veremos haber si no cae nueva...
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 08:37   #8
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 19:03   #9
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por damian Ver post
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
A ver si so explico un poco...

Estan las IMR (las mas comunes y economicas) y las RAV (Mas grandes, potentes, etc)

Los motores IMR son YX, esta el 140, 150, y 160. Mi recomendacion despues de haber tenido 140, 145 (anterior) y 150 es y probado el 160 es que compreis el 150. ¿Por que? Porque la diferencia con el 160 es minima y si decidis hacer campeonatos, con la 150 tienes mas variedad para elegir y no entras en la categoria "protos".

Luego los basculantes es algunos (Me incluyo) les ponemos el basculante de las PRE-GP que es mas largo, la moto es menos agil pero mas estable en curvas rapidas.

Luego estan los modelos, comprar las de SM de serie, las de cross pasada a SM son muy blandas de suspensiones y menos rigidas y se nota ya que mi primera fue de cross pasada a SM y sudaba para seguir a mis amigos y no sabia porque...

Luego el chasis de aluminio son las COPA (Las mas altas), actualmente no las venden nuevas hasta que salga la COPA 2010. Estos chasis pesan 3kg menos y son mas rigidos.

Y lo de PRO es el modelo de las SM, La mia es una IMR 150 SM PRO, y luego esta las IMR 1X0 SM PRO R, que llevan horquillas regulables y amortiguador trasero mejor.

La IMR 150 SM PRO vale 1000e y la SM PRO R 1100.
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 11:20   #10
chapasjr
Todocircuitero oficial

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
Posts: 45
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

yo me apunto dani a comprar una castaña de esas entre tres para hacer resistencias cuanta kon migo richar
chapasjr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 19:31   #11
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo me lo he tomado en serio.....incluso hice un amago de reglas para ir poniendo ideas, jajaja

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:

Equipos: Máximo de tres quemados.

Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente.

Carreras:
Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos.
Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc

Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc.
Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos.

Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre) PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante.

Vaya calentón jajajajajajaja.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2010, 07:22   #12
chapasjr
Todocircuitero oficial

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
Posts: 45
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid
chapasjr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 18:46   #13
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es altamente recomendable... Yo me compre una SM y empece a entrenar y empezaron a aparecer amigos con PitBikes y al final acabe con una y la SM ya ni la toco... Ademas el coste para rodar es RIDICULO y la diversion cuando te juntas con los amigos es INCREIBLE....

Nosotros somos 8 y no lo pasamos bomba picandono con tiempos, haciendo "Poles", Carreras a 10 vueltas, etc...


Al final me anime e hice una carrera de pistbikes en Fortuna con la Copa IMR y me gaste 70 euros en todo el fin de semana (Sabado y Domingo).

60e de inscripcion y 10e de gasolina para todo el finde y te lo pasas como enanos.... Altamente recomendable... Ademas el juego de neumaticos bueno dura MUCHO y vale 100 euros y el mantenimiento es cambios de aceite y el reglaje de valvula que lo hace uno mismo en 10 minutos con las galgas... Quitar la tapa meter la galga y apretar....

No es comparable a una SM o a correr con una SBK/SSP porque falta potencia pero te lo pasas muy bien por un precio mucho mas barato, sobre todo si te juntas varios.. Es paso por curva puro y duro.

En Albacete tenemos el circuito de Chinchilla, pagamos de socio 50e el mes y podemos rodar CUALQUIER DIA del mes y el deposito dura un dia y son 3litros... imaginar...

Las motos se compran en mi pueblo, ELCHE, (IMPORMOTOR) y valen alrrededor de 1000 euros. Un consejo comprar una SM echa, no una de cross pasada a SM porque querreis ir rapido y cuesta mucho seguir a las SM...

Yo compre una de corss primero y para seguir a mis amigos me iba jugando el cuello y no me explicaba porque hasta que probe una de SM... Me compre una y ahora me escapo, lo que quiero decir que compreis una de SM echa y la 150.

Las 140 se quedan cortas y las 160 en campeonatos hay menos cantidad, la ideal es la 150, corre casi igual que la 160 y si un dia quieres correr alguna carrera entras en series y no en protos como entran las 160...



Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2010, 19:28   #14
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Probando la Pit Bike de Pancho SV
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Para qué sirve una pit bike? Crivi Pit Bikes y mini-motos 36 27-ago-2021 16:10
Que pit bike comprar ??? brutusblade Pit Bikes y mini-motos 20 20-sep-2017 17:37
Dedicado Pancho sv smadrid Todocircuito 21 23-mar-2011 18:40
Mundo Pit Bike, diversión y una publicación antokfmx Todocircuito 2 31-ene-2011 21:15
Circuito de pit bike en sevilla?? ivansuga Pit Bikes y mini-motos 5 14-ene-2011 10:25


Etiquetas
bike, pancho, pit, probando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.

Probando la Pit Bike de Pancho SV
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com