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01-nov-2010, 23:36
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#1
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
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Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
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02-nov-2010, 00:00
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Madre mia Dani la que has montado. Vete preparando porque en unos meses vas a ir recibiendo denuncias de todos estos kemaos por haberles dejao en la calle!!!!
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Al final va a haber una de solteros en el foro que no veas, jajajajaja ;-P
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02-nov-2010, 00:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
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Jmvcompeticion
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02-nov-2010, 00:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
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Cita:
Originalmente publicado por javito
Ostia Tio me vuelvo loco de las mini k ahí pero en Madrid ninguna
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yo estuve mirando varias semanas, al final encuentras algo que te gusta, tranquilo.
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba.
y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!!
Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
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02-nov-2010, 00:13
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#5
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
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Joder, me voy a cambiar el nick....que frases como esa suenan muy mal, jajaja.
¡¡¡¡¡Quiero una Pit-bike!!!! jajajajaja
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02-nov-2010, 00:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Mira que sois facilones jajaja
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02-nov-2010, 01:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
yo estuve mirando varias semanas, al final encuentras algo que te gusta, tranquilo.
me costó mucho decidirme porque no conocía a nadie que tuviera una, pero di el paso a ver qué pasaba.
y con estas da un poco igual que no haya lo que te guste en Madrid, sólo es plan de ir a buscarla y meterla en el maletero!!
Dani, cabrón, que sólo es lunes y ya no puedo esperar a que llegue el finde y le demos estopa a mi pit!!!!!
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despues de estuiarmelo un rato creo k me voy a pillar una imr 150 o 160 jejeje veremos haber si no cae nueva...
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Jmvcompeticion
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02-nov-2010, 08:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
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javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
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02-nov-2010, 19:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por damian
javito lo de los modelos es un lio.
que si 150 -160 motor yx
que si basculante de una manera u otra
que si pro
que si aluminio
joder esto es peor que elegir una r jajjajja
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A ver si so explico un poco...
Estan las IMR (las mas comunes y economicas) y las RAV (Mas grandes, potentes, etc)
Los motores IMR son YX, esta el 140, 150, y 160. Mi recomendacion despues de haber tenido 140, 145 (anterior) y 150 es y probado el 160 es que compreis el 150. ¿Por que? Porque la diferencia con el 160 es minima y si decidis hacer campeonatos, con la 150 tienes mas variedad para elegir y no entras en la categoria "protos".
Luego los basculantes es algunos (Me incluyo) les ponemos el basculante de las PRE-GP que es mas largo, la moto es menos agil pero mas estable en curvas rapidas.
Luego estan los modelos, comprar las de SM de serie, las de cross pasada a SM son muy blandas de suspensiones y menos rigidas y se nota ya que mi primera fue de cross pasada a SM y sudaba para seguir a mis amigos y no sabia porque...
Luego el chasis de aluminio son las COPA (Las mas altas), actualmente no las venden nuevas hasta que salga la COPA 2010. Estos chasis pesan 3kg menos y son mas rigidos.
Y lo de PRO es el modelo de las SM, La mia es una IMR 150 SM PRO, y luego esta las IMR 1X0 SM PRO R, que llevan horquillas regulables y amortiguador trasero mejor.
La IMR 150 SM PRO vale 1000e y la SM PRO R 1100.
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02-nov-2010, 11:20
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
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yo me apunto dani a comprar una castaña de esas entre tres para hacer resistencias cuanta kon migo richar
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02-nov-2010, 19:31
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#11
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
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Yo me lo he tomado en serio.....incluso hice un amago de reglas para ir poniendo ideas, jajaja
Cita:
Originalmente publicado por dani90
bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Bueno, a ver que se me ocurre a bote pronto:
Equipos: Máximo de tres quemados. 
Moto: de 150 cc con las modificaciones que cada uno crea conveniente.
Carreras:
Hay que llevar transponder/laptimer en todas las motos.
Se pueden hacer tandas de 10 minutos (eso tiene pinta de cansar de cojones) Tantas tandas como queramos, podemos organizar las 4 horas de los Montoya o las 2 horas de los Torrejón, etc  
Al finalizar la tanda se para en boxes, se cuentan las vueltas de cada piloto y se apuntan. Además por cada puesto se da unos puntos, por ejemplo: al primero 10, al segundo 8, al tercer 6, etc.
Al finalizar la prueba (las x horas) sumamos las vueltas de cada equipo, el que más vueltas haya dado gana, en caso de empate, miramos los puntos.
Podemos penalizar por peso de los pilotos (para que Chispi no sea un lastre)    PUede ser coña o no. Podemos pesarnos ya que unos kilos en estas motos se tiene que notar bastante.
Vaya calentón jajajajajajaja.
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03-nov-2010, 07:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: madrid
Moto: cbr 600, imr z155
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Le han dado las gracias 2 veces
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kabrones yo tambien kiero participar mirar haber si yega pa hacer dos equipos yo tambien soy de madrid
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02-nov-2010, 18:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
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Es altamente recomendable... Yo me compre una SM y empece a entrenar y empezaron a aparecer amigos con PitBikes y al final acabe con una y la SM ya ni la toco... Ademas el coste para rodar es RIDICULO y la diversion cuando te juntas con los amigos es INCREIBLE....
Nosotros somos 8 y no lo pasamos bomba picandono con tiempos, haciendo "Poles", Carreras a 10 vueltas, etc...
Al final me anime e hice una carrera de pistbikes en Fortuna con la Copa IMR y me gaste 70 euros en todo el fin de semana (Sabado y Domingo).
60e de inscripcion y 10e de gasolina para todo el finde y te lo pasas como enanos.... Altamente recomendable... Ademas el juego de neumaticos bueno dura MUCHO y vale 100 euros y el mantenimiento es cambios de aceite y el reglaje de valvula que lo hace uno mismo en 10 minutos con las galgas... Quitar la tapa meter la galga y apretar....
No es comparable a una SM o a correr con una SBK/SSP porque falta potencia pero te lo pasas muy bien por un precio mucho mas barato, sobre todo si te juntas varios.. Es paso por curva puro y duro.
En Albacete tenemos el circuito de Chinchilla, pagamos de socio 50e el mes y podemos rodar CUALQUIER DIA del mes y el deposito dura un dia y son 3litros... imaginar...
Las motos se compran en mi pueblo, ELCHE, (IMPORMOTOR) y valen alrrededor de 1000 euros. Un consejo comprar una SM echa, no una de cross pasada a SM porque querreis ir rapido y cuesta mucho seguir a las SM...
Yo compre una de corss primero y para seguir a mis amigos me iba jugando el cuello y no me explicaba porque hasta que probe una de SM... Me compre una y ahora me escapo, lo que quiero decir que compreis una de SM echa y la 150.
Las 140 se quedan cortas y las 160 en campeonatos hay menos cantidad, la ideal es la 150, corre casi igual que la 160 y si un dia quieres correr alguna carrera entras en series y no en protos como entran las 160...
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02-nov-2010, 19:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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bueno entonces hacemos lista para ver cuantos somos? y echamos cuentas...lo de las carreras de resistencia lo dije en serio, eh
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