El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video a El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2010, 12:31   #1
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video

Bueno pues a esta carrera llegaba con muchas ganas ya que después de los problemas que tuve en Albacete a final de carrera la moto ya estaba lista de nuevo y quería resarcirme. Además venían muchos amigos a verme y no quería defraudarles.
Llegamos el viernes a conocer el circuito, pille dos tandas en la primera ya vi que el desarrollo que había pensado que iba a ir bien se me quedaba cortísimo y el circuito la verdad que me lo esperaba distinto, era muy ratonero y lleno de baches pero bueno no estaba mal.
En la segunda tanda después de cambiar el piñon y alguna cosa más ya fui mucho más cómodo y me tomaron 56 bajos y algun 55 alto.

El sabado en la crono 1 marque 55.7 lo que me posicionaba 8º en la general y 3º en Extreme, primero estaba Javito a 1.5" y segundo Hartigan a 0.5" que era el rival a batir ya que me sacaba 3 puntos en la general. Me costaba mucho girar la moto así que cambiamos un poco geometrias para la crono 2 y tire todo lo que pude, consiguiendo un 54.6 aunque me quedé en las mismas posiciones pero ahora Hartigan era primero a 0.6" y Javito segundo a 0.5" con lo cual estaba apretada la cosa y por si fuera poco el 4º y 5º los tenía a tan solo 0.2" y 0.6" respectivamente, con lo que parecía que podía estar entretenida la carrera. La moto iba mejor pero se me seguia quedando corto el desarrollo en algunos puntos por lo que intenté conseguir una corona más pequeña pero no hubo suerte.

El domingo sali al warm-up con las gomas que utilizaría en la carrera que eran las mismas que usé en albacete así que tenían 13 o 14 vueltas, las limpié un poco, practiqué una salida (horrible) y a box.
De cara a la carrera tenía claro que la clave iba a ser la salida, tanto Javito como Hartigan iban más rápido que yo y tenían mejor ritmo con lo cual mi unica oportunidad era salir bien y engancharme a ellos. Pero la cosa no pintaba bien, el embrague hidráulico de mi Honda y yo no nos llevábamos bien ese fin de semana, en la presalida volví a practicar y otra vez fatal, tacto nulo, progresividad cero, casi se me cala dos veces la moto, en fin un desastre pero no pierdo la esperanza y confio que a la tercera vaya la vencida...
Parrilla de salida, semaforo rojo, se apaga.... JODER, la peor salida de todos los tiempos, me cague en todo mil veces dentro del casco pero enseguida pense en que tenía que ir a remontar lo que pudiera, creo que iba el antepenultimo, en las curvas rápidas no me intente meter a nadie ya que ibamos rápido y había demasiado follón, y según estoy pensando esto y estamos llegando a la primera curva cerrada veo que hay mucho barullo, se oye un ruido y veo a Hartigan por los suelos, tengo que frenar para esquivar a la gente que se aparte y a la vez no tragarmelo yo... me quede un momento en blanco y en seguida vuelvo a ir a por todas, paso a una moto por fuera en la siguiente curva, en la siguiente a uno por dentro, en la recta de atrás paso a Amparo en la frenada y poco después a Rodrigo en una de las lentas de izquierdas, en la siguiente el que va delante se sale un poco y también le adelanto... el siguiente tardo casi una vuelta en pillarlo y asi voy pasando a bastantes, en la cuarta vuelta ya me marcan posición 2 (de extreme) y que Javito está a 11 segundos... en la quinta aprieto un poco a ver si puedo reducir la diferencia aunque veo que ni de coña pero la aumento con mis perseguidores, sigo unas vueltas a buen ritmo hasta que en el muro me marcan "P2 OK", ahi ya veo que tengo la posición asegurada y aflojo el ritmo también porque estaba bastante cansado. Al final acabo 5º del total por un par de caidas de SSP, Arkaitz y sanglas que también me fastidió mucho porque se porto de lujo conmigo y crei que ganaría.
Luego hubo un follon en el pitlane porque los comisarios me mandaban al parque cerrado en vez de podio, tardo una eternidad en llegar, pregunto por Hartigan pero nadie sabía nada, le estuve buscando después a ver si le había pasado algo pero no le encuentro, la verdad que me supo fatal su caida, espero que en cartagena tenga mejor suerte.
En fin, el balance del fin de semana es muy bueno porque salgo lider a falta de una carrera con una ventaja bastante cómoda pero me hubiera gustado haber podido estar mas alante. En Cartagena nada de calculadoras, a por todas!

Bueno y como siempre gracias a todos mis amigos, mis padres, mi hermano y mi novia que hicieron que fuera un fin de semana fantastico a parte de las carreras. Los compañeros de Box también de 10, sanglas a la cabeza menudo crack jeje, tambien Rodri que sufrio lo suyo con el cuello espero que ya esté mejor.

Y nada más... ah! no! El vídeo jeje:



P.D.: Felicidades a Nemesis que gano en la copa y gracias por desearme suerte en la salida!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 13:09   #2
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Q maquina!! Al final ganas el campeonato, quien lo diria en la primera carrera de Albacete, muchisima suerte tio en Cartagena espero q podamos celebrar tu victoria, ya sabes solo dependes de ti para conseguirlo, a ver si consigues solucionar el tema de las salidas porque ahi pierdes media carrera y luego te obligas a remontar tomando riesgos innecesarios, salir atras es una mierda (te lo digo por experiencia, jajaj)

Enhorabuena Jorge, has tenido una evolucion increible.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2010, 13:18   #3
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Gracias Dani lo de las salidas ya lo se tio pero el puto embrague este no soy capaz de cogerle el punto va medio progresivo y de pronto se suelta de golpe es muy raro no tienes nada de tacto...
Ya hablaremos de cartagena que me tienes que decir los secretos del circuito jejeje
Un abrazo
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2010, 18:27   #4
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

k mala salida tio... ahi perdiste todas las opciones una pena hubieras estado ahi arriba seguro,bueno el campeonato lo tienes en la mano solo tienes qu hacer un buen papel en cartagena y seguro k lo haces asik tio suerte y ayi nos vemos!!! un saludo y gas!!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2010, 22:37   #5
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Enhorabuena Mákina !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2010, 10:29   #6
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Como mola leer las cronicas de vuestras carreras. Yo tambien quiero correr, Enhorabuena maquina!!! En cartagena estareis javito y tu en el podio fijo, y con eso te llevas el campeonato.
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2010, 18:44   #7
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Enhorabuena!!!!! Campeón lo tienes en el bolsillo

Por cierto la de Cartagena cuando es?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2010, 16:38   #8
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Gracias a todos, intentaré mejorar la salida para poder luchar por el podio en Cartagena y rematar el campeonato.
La carrera es el 10 de octubre Raul.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica promo extrem alcañiz PRIMERO!!! javito Todocircuito 16 19-may-2011 23:26
30/4 y 1/5 los arcos navarra EL-CHUKY Anuncios de Rodadas 27 04-may-2011 19:40
10 Abril Los Arcos (Navarra) ndnando Anuncios de Rodadas 22 08-abr-2011 21:34
Video rodada los arcos navarra 03-07-2010 TERRYBOXER Crónicas de Rodadas 17 09-sep-2010 13:49
Circuito de los Arcos Navarra ndnando Todocircuito 6 25-jun-2010 23:51


Etiquetas
ext, los, navarra, perdedores, primero, promo, video



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:07.

El primero de los perdedores (Promo EXT Navarra)+video
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com