Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mi primera victoria en el open de navarra (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-victoria-en-open-navarra-35207/)

bullet350 13-may-2014 15:46

Felicidades Pedro!soy josu 57.nos vemos en la siguiente!

Parnar1 13-may-2014 22:29

Por aquí te lo digo también,vivido en directo y seguido desde el monitor en nuestro box,un auténtico reactor tocayo!!!
Mi más sincera enhorabuena pilotazo!!! Nos vemos en la copa!!!

Suko 13-may-2014 22:48

Ya estoy bajando al garaje a desmontar e amort. de dirección de la cbr... :D

Felicidades por la victoria, y gran crónica!!

Melentinik 14-may-2014 10:07

Ya te lo he dicho pero hay que felicitarte tambien en el foro

falicidades por el carreron makina!!!! creo que he hecho bien en subirme a extreme porque este año lo iba a tener muuuu chungo con vosotros 2 :cabeza:cabeza

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 482285)
Ya estoy bajando al garaje a desmontar e amort. de dirección de la cbr... :D

Felicidades por la victoria, y gran crónica!!

jajajajaja no creas que funciona para todos suko, yo corri el año pasado con la r6 sin amortiguador y nada:colleja

tranky 14-may-2014 12:05

Joé, peazo crónica
:plas

Enhorabuena por la victoria, seguro que llegarán muchas más, a ver si me sale a mí la mitad de bien la carrera del próximo sábado 24 en Los Arcos, por cierto, yo nunca llevo amortiguador

.:birras

Sergi34 14-may-2014 16:27

Enhorabuena Pedro, gran carrera y flipante ese 46.1, ojala llegue yo algun dia, tambien Chuli hizo muy buena carrera, felicidades a los dos, nos vemos en la siguiente.

RoSslFuMy_R6 15-may-2014 14:34

Felicidades por la carrera !!

No tengo el placer de conocerte ni estuve en la carrera, pero sólo de leerte en la crónica es como haber estado allí !!

:plata:plata:plata

RPB Neumaticos 15-may-2014 15:19

Menuda carrerita que te marcaste, felicidades por tu victoria merecida sin duda.

Mieres 16-may-2014 09:08

--Sólo puedo decirte que ¡¡¡¡¡¡¡ERES MUYYYYY GRANDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!,tanto dentro como fuera de la pista.
--Un abrazo crack.

:birras:birras:birras

crispi 22-may-2014 09:39

ya te lo he dicho...pero no me canso. Enhorabuena crakc :plas:plas:plas:plas:plas, eres una máquina :one y buenísima crónica, hace que nos metamos en tu piel de verdad y sintamos lo que tu sentiste. Muy buena, si señor.

Un beso Pedro :god

Pedrito26 22-may-2014 22:03

Muxas gracias a todos, llevo tres años compitiendo y me acuerdo de la primero vez q fui a ver un Race,, yo era tandero y sólo deseaba correr y estar ahí, llegar a estar adelante es difícil, la gente va muy rápida, pero lo q esta claro es q nunca te puedes rendir,,hay q luchar, hay momentos malos y momentos buenos, pero Kien lo sigue lo consigue, y ya no me refiero a las posiciones, yo luxo en cada carrera con batirme a mi mismo, y bajar a esos tiempos es mi mejor meta. Gracias a todos de veras, y kerer es poder😄😄😄

pasionmotera 25-jun-2014 15:30

Los pelos de punta en cada linea que leia , en tu forma de vivirlo, expectacular¡¡
FELICIDADES¡¡ :plas:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56.