![]() |
Felicidades Pedro!soy josu 57.nos vemos en la siguiente!
|
Por aquí te lo digo también,vivido en directo y seguido desde el monitor en nuestro box,un auténtico reactor tocayo!!!
Mi más sincera enhorabuena pilotazo!!! Nos vemos en la copa!!! |
Ya estoy bajando al garaje a desmontar e amort. de dirección de la cbr... :D
Felicidades por la victoria, y gran crónica!! |
Ya te lo he dicho pero hay que felicitarte tambien en el foro
falicidades por el carreron makina!!!! creo que he hecho bien en subirme a extreme porque este año lo iba a tener muuuu chungo con vosotros 2 :cabeza:cabeza Cita:
|
Joé, peazo crónica
:plas Enhorabuena por la victoria, seguro que llegarán muchas más, a ver si me sale a mí la mitad de bien la carrera del próximo sábado 24 en Los Arcos, por cierto, yo nunca llevo amortiguador .:birras |
Enhorabuena Pedro, gran carrera y flipante ese 46.1, ojala llegue yo algun dia, tambien Chuli hizo muy buena carrera, felicidades a los dos, nos vemos en la siguiente.
|
Felicidades por la carrera !!
No tengo el placer de conocerte ni estuve en la carrera, pero sólo de leerte en la crónica es como haber estado allí !! :plata:plata:plata |
Menuda carrerita que te marcaste, felicidades por tu victoria merecida sin duda.
|
--Sólo puedo decirte que ¡¡¡¡¡¡¡ERES MUYYYYY GRANDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!,tanto dentro como fuera de la pista.
--Un abrazo crack. :birras:birras:birras |
ya te lo he dicho...pero no me canso. Enhorabuena crakc :plas:plas:plas:plas:plas, eres una máquina :one y buenísima crónica, hace que nos metamos en tu piel de verdad y sintamos lo que tu sentiste. Muy buena, si señor.
Un beso Pedro :god |
Muxas gracias a todos, llevo tres años compitiendo y me acuerdo de la primero vez q fui a ver un Race,, yo era tandero y sólo deseaba correr y estar ahí, llegar a estar adelante es difícil, la gente va muy rápida, pero lo q esta claro es q nunca te puedes rendir,,hay q luchar, hay momentos malos y momentos buenos, pero Kien lo sigue lo consigue, y ya no me refiero a las posiciones, yo luxo en cada carrera con batirme a mi mismo, y bajar a esos tiempos es mi mejor meta. Gracias a todos de veras, y kerer es poder😄😄😄
|
Los pelos de punta en cada linea que leia , en tu forma de vivirlo, expectacular¡¡
FELICIDADES¡¡ :plas:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |