mi primera victoria en el open de navarra a mi primera victoria en el open de navarra - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-may-2014, 22:31   #1
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado mi primera victoria en el open de navarra

Bueno os voy a escribir un poco la crónica de lo que ha sido mi dia de carreras de ayer
El sábado me surgio un imprevisto,que hizo que no pudiera subir al circuito y para mi era mas importante mi amigo que todo esto, pero hablándolo con chuli, decidimos que David me subiera la moto y asi verificábamos y ya estaría todo preparado para cuando yo subiera y no anduviéramos agobiados
EL domingo cuando llegamos al circuito, lo primero que hice fue saludar a la gente, y presentarme ya que había gente que no conocía
Primera tanda: el tiempo esta un poco revuelto y no sabemos si va a llover, decidimos salir rápido para hacer un tiempo rápido x si acaso lloviera. Salgo detrás de mi compi x coger un poco rueda, pero veo que la moto me desliza mucho abriendo, muxa gente me estorba y no consigo rodar como kiero, mi compi se me va, y yo no consigo dar una vuelta limpia y estoy viendo en la pizarra cada vez peores tiempos y peores posiciones, entro varias veces para conseguir menos trafico, pero no lo consigo, se acaba la primera tanda clasificándome séptimo con un 51 muy lejos de los tiempos esperados x mi, ya que había rodado la semana anterior en 48, y mi compi consigue hacer 49, el único en bajar de 50, primera posición.
-me bajo de la moto y empiezo un poco a agobiarme, las cosas no me están saliendo bien , mi compi empieza a animarme, y la verdad que le doy las gracias siempre me motiva y me empieza a decir que lo voy hacer bien, que había mucho trafico, hablo con javi y me dice que le de una vuelta al muelle para conseguir tracción y hablamos de velocidades y como trazar ciertas curvas, eso no lo cuento que seria ventaja,jajajjajajajajaj , decido salir en la segunda crono y probar esas cosas, llega la hora de la segunda tanda, salgo a pista y me acuerdo de lo q hemos hablado y kiero bajar mis tiempos, la cosa parece funcionar, me veo agresivo, rápido hago un 49, veo en la pizarra segundo y luego tercero, pero la cosa parece funcionar, de repente veo cuarto puesto, digo, vaya un piloto se ha metido entre medias, decido entrar descansar y beber agua, sabia que me quedaba poco tiempo, pero tiempo suficiente para entrar en crono, lo dixo, salgo a pista con 2:30 de tiempo, me digo, justo tiempo suficiente para dar esta vuelta y otra vuelta que me deje entrar en crono, veo que cometo fallos, y pienso, tranquilo pedro, la que vale es la siguiente vuelta, y tengo tiempo suficiente digo a mal que se de, debería pasar x meta con 30 segundos, y aprovechando que se alejaran los de adelante para tener pista libre( lo que da la cabeza a pensar mientras vas rodando), lo dicho echo, paso x meta con 30 segundos, me digo bien, a por ello, kiero ir rápido mejorar mi tiempo, lo intento, pero se me pasa muxas veces x la cabeza no caerme, no quiero caer y salir a carrera asi que eso hace perder alguna decima, mas que luego yo soy un pato a una vuelta,jajajjajaajja, se acaba la tanda, y no me fue suficiente esa vuelta, me clasifico cuarto y mi compi tercero, no esta mal viendo el anterior puesto que tenia de la primera, sabia que saliendo cuarto podría hacer buena carrera, y lo mejor fue cuando vi los tiempos que estábamos los 7 primeros pilotos en 8 decimas de separación, asi que iba a ser una carrera reñida
Cuando termino la tanda, veo que e perdido la tuerca de la tija, la que sujeta el amortiguador de dirección…. Empieza mi estrés, mis compis deciden cambiarme las ruedas, yo empiezo a correr box a box pidiendo que si alguno tiene esa tuerca, con la mala suerte que nadie, me desespero y salgo al padock haber si hay alguna R de calle, y justo me encuentro una R1, se lo pido al chaval con cara angustiado, el chico yo creo que debio de flipar y pensar, pero tu no estas bien, pero creo q me vio tan mal que me dijo cógela, no te vas a kedar sin correr, luego la pones y ya esta,bien, pero aun asi la cosa no era tan fácil voy al box y veo que si me vale, pero una cosa u otra, o la tuerca sola o el amotiguador de dirección, me digo salgo a pista con el amortiguador pero sin tuerca, pero muxos me decían que estaba loco, otros me dicen que no kitara el amortiguador xq en la R6 es principal y asi es, pero al ver que sin tuerca no podía salir no me kedaba otra, que kitar el amortiguador.
Parrilla de salida, en la misma parrilla un piloto que decidio no correr, me ofrece su amortiguador y lo intentamos poner en la parrilla, pèro no nos daba tiempo, le digo dejadlo, salgo sin amortiguador, me dicen que voy a sufrir muxo , lo sabia, pero preferia hacer eso que no correr, les dije, bueno, no luxare con los de cabeza, pero kiero coger puntos, lo tenia asimilado que iba a ser una carrera muy difícil, y me daba ,miedo que la dirección me diera algún susto.
Comienza ya la carrera todo el mundo fuera, pienso, kiero salir bien, empieza todo, jejjejejej, primera salida, para vuelta de reconocimiento, veo que salgo bien, no estoy nervioso, sabia que no tenia nada que hacer, llegamos todos a semáforo, que bonito es estar en una parrilla, concentrado me digo voy a salir bien, sabia que valentin iba a salir como un tiro y me iba hacer perder una posición, pero no keria que yo me kedara atrás y perder los de cabeza. Asi que se apaga el semáforo……………………………………….y zassssssssssss, salgo como una bala, mi mejor salida no me lo creo, adelanto al segundo y a mi compi, y como con lo de valentin ya contabacon el, me coloco detrás de el, voy tercero en la primera curva, con un ritmo majillo, pero veo que me esta estorbando muxo x el paso x curva, en la segunda vuelta decido pasarlo, y ya iba segundo, no ,me lo estaba creyendo, y decido mantener esa posición, en un principio me decía voy aguantar aki y meter presión al primero para que se castigue y me acordaba de lo que me dijo javi y mi compi, el que tira delante gasta gomas y se cansa mas, y yo soy de los que si tiro solo me canso y no soy de dar vuelta rápida, sabia que si le pasaba, lo iba a pasar mal, iba a cometer fallos y luego lo peor de todo, pensaba en la bronca que me iban a exar, asi que aguante detrás de el una vuelta, en la siguiente vuelta me dije, me esta estorbando muxo, y al final me van a dar caza, digo me arriesgo, tengo mejor ritmo, cogi y le pase al rebufo de la recta pasándole al final limpio, no me lo creía durante esa vuelta, iba primero. Nadie por delante, estaba en una nube, yo creo que me hizo ser mas fuerte, empece a apretar y ,me dije quiero ganar, empece a dar vueltas como un relos, me veía comodo rodando rápido estaba haciendo 47 bajos, pero veía en mi pizarra que aun no me separaba de el. Decidi apretar mas, pero seguro, no keria mirar para atrás para no tener presión, pero ya estaba comodo que en alguna ocasión mire, y ya veía que estaba abriendo hueco, nio me lo creía digo sin amortiguador no puede ser posible esto. Estaba comodo, según pasaban las vueltas veía ya en pizarra 3,5 sergundos de ventaja,biennn, no keria perder la carrera keria esa poscion, keria que fuera mia e iba a luxar x ello. Al final dfaltaba ya una vuelta y no kise arriesgar iba comodo, y quería acabvar, llegando a meta por primera vez el primero, os deboi decir que vaya sensación, una pasada, tenia ganas de eso. Saber que vas primero y todos detrás, alucinante!!!!!!
Entrar por el pit lane, y todo el mundo dándote la enhorabuena, no tiene precio, la sorpresa fue cuando me baje de la moto y me dijeron que había rodado en 46,1 y no una vuelta, hice todas en 47..3 como un reloj y varias en 46 para flipar, por lo menos para mi, que en esta carrera aprendi muxas cosas, una que puedo tirar solo sin tener una rueda delante, y lo que es claro que hay que estar seguro de uno mismo. Durante toda la carrera se me pasaron muxas cosas por la cabeza, muxa gente, y lo que iba pensando sobre todo, era en la gente que confiaba en mi, que estaba seguro que estaban disfrutando de mi carrera , y me alegro un monton. Bueno deciros eso, que me kedo con todas las cosas que me dijeron después de la carrera y es lo que me vale, que disfrutaron muxo. Javi, que sepas que en ti iba pensando en que me ibas a exar la bronca, pero al ver que ya salio todo bien, me dije a tenido que disfrutar, y en ti compi, pensé tb sobre todo en lo que me decias el dia anterior, esta carrera es tuya, y no te keria creer, gracias por esa confianza que depositas en mi. Tu también hiciste un carreron que saliendo tercero, una mala salida le coloco séptimo y remonto hasta la segunda posición y entro a meta a tres segundos de mi, y al tercero le dejamos en 13 segundos, .
Bueno ya me despido, muxisimas gracias a todos de veras por la ayuda que nos dais, y agredecer esta carrera a todos los que confiáis en nosotros, mi equipo, que tng un gran apoyo. Se que se me olvidan cosas y lo siento, pero os lo agradezco a todos, y dedicársela, se la dedique a alguien especial en un momento especial. A los demás, hay mas carreras ,jejejjejejeej







__________________


la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2014, 23:01   #2
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::beer ::beer::beer::beer::beer: me ha flipado leerlo, enhorabuena gran corazón acordando te de tu compañero y de la gente que brinda su apoyo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2014, 23:24   #3
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado bien bien

enhorabuena tio,,,,,gran cronica
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2014, 23:50   #4
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Q pedazo de cronica , enhonabuena
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 09:10   #5
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

¡Enhorabuena por tu victoria!
Así que los amortiguadores de dirección son de pega, ¿no?
Mucha suerte en las siguientes carreras, ya sabes lo que hay que hacer para ganar, ahora lo chungo es repetirlo...
Gaaasssssss!!!
__________________
www.groupchrono.com
Analiza, compara, comparte, mejora
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 09:58   #6
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

ERES UN CRACK PEDRITO!!!

Enhorabuena a ti y a todo ese EQUIPAZO que tenéis!!
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 10:01   #7
tronchavigas
Todocircuitero oficial

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Eso si que es una crónica

Enhorabuena maquina
tronchavigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 10:45   #8
Daniello79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniello79

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Enhorabuena, crack!!!!


A seguir dando gaaaaaaaaaaaaaassss!
__________________
Daniello79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 10:59   #9
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado



Enhorabuena! Por cierto, que bonita la foto con la rueda girada en la recta
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 11:17   #10
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Felicidades tio, debe de ser una sensacion increible pasar la bandera a cuadros el primero
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 11:23   #11
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Enhorabuena fenómeno!! Disfrútalo
Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 13:46   #12
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Muxisimas gracias, la verdad q tenía ganas de este resultado, había exo varios segundos o terceros, y muxas caídas, y algún primero, pero de series, no el primero en una general, la verdad q menuda sensacion ir el primero y q te saquen la bandera de cuadros para ti, jejejejeje, lo de la rueda fue un pequeño susto q metí a todos antes de cruzar meta, mire para atrás y vi q no venía gente, y lo kise celebrar con los del muro, mi gente, y casi la mango, jejejejeje
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 14:35   #13
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Enhorabuena Pedrito, que ilusion tiene que dar ganar una carrera!

Que siga dandose asi de bien!
__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2014, 15:36   #14
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

mi primera victoria en el open de navarra
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

carrerón que te pegaste enhorabuena por el triunfo
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
SRT - Video homenaje primera victoria crivicom Todocircuito 11 06-may-2014 18:06
21/04/2013 Primera victoria de Marquez androide34 Todocircuito 25 22-abr-2013 20:42
Primera Victoria!!! Hospitality Motobox Todocircuito 28 07-jun-2011 20:52
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
La crónica: Mi primera Victoria+on board (Copa Promoción Extreme Alcañiz) jorgifumi Todocircuito 10 25-jun-2010 14:30


Etiquetas
navarra, open, primera, victoria



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30.

mi primera victoria en el open de navarra
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com