Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   primera vez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/primera-vez-13675/)

rafar6r 10-may-2012 11:52

Tomatelo con tranquilidad y simplemente disfruta

miguel c30 10-may-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 216359)
Pues leete este post, seguro que te ayudará bastante

http://www.todocircuito.com/foro/pre...ircuito-11610/

Muchas gracias qmasda me lo leere entero cuando llegue a casa.

miguel c30 10-may-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 216415)
Tomatelo con tranquilidad y simplemente disfruta

Eso es la premisa que llevo.

miguel c30 10-may-2012 12:07

Cita:

Originalmente publicado por ajo3d (Post 216376)
Pues como bien te han dicho:

. Bajar las presiones de las gomas (yo me fui al suelo por "olvidarlo" la primera vez roto2)
. Calentar bien las gomas como te han dicho (2-3 vueltas, acelerando fuerte y frenando fuerte)
. Bastante bebida para estar bien Hidratado (Aquarius, etc...)
. Silla para no sentarte en el suelo entre tanda y tanda
. Yo pediria monitor en el grupo de iniciacion para pillar referencias del trazado correcto, zonas de frenada, etc...
. Disfrutar y aprender que es a lo que vamos y olvidarte de tiempos :one

Suerte y bienvenido a la droga mas chunga de todas...el circuito :D

:birras

Muchas gracias ajo3d me temo que me voy a volver politoxicomano de esta droga,solo viendola desde fuera ya me gusta,cuando la pruebe creo que me enganchara de por vida jajaja....
Un saludo.

miguel c30 10-may-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Diabolica (Post 216382)
Y si ves que te gusta circuitear... mi consejo es que no metas la moto de calle (por experiecia). Al final tarde o temprano toca el suelo y es una pasta!!!!!

Hola Diabolica .Si lo e pensado y tengo echado el ojo a un par de monturas pero hasta que no lo pruebe y sepa que me gusta no las miare.

miguel c30 10-may-2012 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 216388)
Pasatelo bien y disfruta, olvidate de todos, que el que sea mas rápido te va a pasar el, no hace falta que te quites.
Ten ojo, como ya te han dicho, con las ruedas presiones y temperatura y disfruta del día.
Lo mas importante te lo ha dicho tranky es volver a casa igual que has salido jeje.

Ya nos contaras que tal.



Gracias Casero estoy muy de acuerdo en eso, seguro que os contare mi experiencia,un saludo.

Nicky1000rr 10-may-2012 14:20

diosss que recuerdos

mi primera vez fue en Jerez, Septiembre del año pasado, y ya llevo 4 rodadas a mi espalda (2 jerez 2 almeria) y para septiembre ya estoy apuntado a 2 mas (1 jerez 1 almeria) yo pensaba lo mismo, y para ser precabido solo pille carenados, pero ya mi historial comienza a aumentar....carenados, manetas, estriberas, cupula, slicks, calentadores y poco a poco mas cositas


relajate, disfruta, calienta bien neumaticos, no quieras hacerlo todo en 2 vueltas, recuerda las presiones, no hagas adelantamientos bruscos y si ves que llevas a alguien pegado, afloja en una recta y que te pase y si pasas tu itenta ser lo mas limpio posible, con el tiempo ya cogeras el rollo y te picaras mas y mas y mas y mas y maaaaaasssss y no podras dejar de pensar en la siguiente jajajaj

maquinatotal76 10-may-2012 20:34

ke dia vas ?

importantisimo las presiones de de las gomas , una silla y vevida

y lo mas importante intenta dejar los nervios en casa cosa mas ke imposible y si no ke te lo digan los compañeros ke tienen ya unas cuantas rodadas a las espaldas yo me pongo atacado igual ke el primer dia en cuanto des las 3 primeras vueltas te olvidas.

por ultimo PASATELO EN GRANDE, SUERTE.

GabiRR 10-may-2012 20:39

Haz todo lo que te han dicho y lo más importante disfruta :one

tinoko 10-may-2012 22:15

solo decirte que DISFRUTES MUCHO y bienvenido allado oscuro :parto y ya nos contaras como te ha ido:one

miguel c30 11-may-2012 05:31

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 216493)
diosss que recuerdos

mi primera vez fue en Jerez, Septiembre del año pasado, y ya llevo 4 rodadas a mi espalda (2 jerez 2 almeria) y para septiembre ya estoy apuntado a 2 mas (1 jerez 1 almeria) yo pensaba lo mismo, y para ser precabido solo pille carenados, pero ya mi historial comienza a aumentar....carenados, manetas, estriberas, cupula, slicks, calentadores y poco a poco mas cositas


relajate, disfruta, calienta bien neumaticos, no quieras hacerlo todo en 2 vueltas, recuerda las presiones, no hagas adelantamientos bruscos y si ves que llevas a alguien pegado, afloja en una recta y que te pase y si pasas tu itenta ser lo mas limpio posible, con el tiempo ya cogeras el rollo y te picaras mas y mas y mas y mas y maaaaaasssss y no podras dejar de pensar en la siguiente jajajaj


Es lo que hare ,gracias y seguro que si que me enganchare jajaja.

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 216629)
ke dia vas ?

importantisimo las presiones de de las gomas , una silla y vevida

y lo mas importante intenta dejar los nervios en casa cosa mas ke imposible y si no ke te lo digan los compañeros ke tienen ya unas cuantas rodadas a las espaldas yo me pongo atacado igual ke el primer dia en cuanto des las 3 primeras vueltas te olvidas.

por ultimo PASATELO EN GRANDE, SUERTE.

Voy el proximo 16 de Junio.Eso es algo que ya tengo pensado que seguro que me pondre nervioso al principio pero bueno tengo todo un dia para difrutarlo,con cuidado

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 216634)
Haz todo lo que te han dicho y lo más importante disfruta :one

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 216680)
solo decirte que DISFRUTES MUCHO y bienvenido allado oscuro :parto y ya nos contaras como te ha ido:one

Muchas Gracias

Casero 11-may-2012 10:32

Por cierto yo cuando peor lo paso es cuando llega todo el mundo con sus motazas y las arrancan y demás, digo puffff me van a pasar hasta por encima. Tu olvidate, ve a tu ritmo y no quieras seguir a nadie, a no ser que sea un monitor jeje.

Ahhhh y si luego te enganchas nosotros no asumimos responsabilidades, que eso es algo que nadie te dice jajaja.

Ya veras como te lo pasas genial y "como molan los circuitos".

r2l 11-may-2012 14:17

ademas de todo lo que te han dicho anteriormente,te voy a decir algo imprescindible que se les ha olvidao a todos...lleva papel pal pecho,porque no se vosotros pero yo cada vez que voy antes de entrar a rodar tengo que pasar por el tigre:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ya en serio,pasalo bien y ya nos contaras.....:plata:plata

elmanuveloz 11-may-2012 21:26

Una cosa a partir de ahora solo querras rodar mas y mas y mas disfruta y empieza a ahorrar q asi duele menos..Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com