Primera Rodada a Primera Rodada - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-feb-2012, 10:25   #1
Hypertruji
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hypertruji

Primera Rodada
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki gsxr 600 k8
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Ducati Primera Rodada

Bueno, no escribo mucho por aqui la verdad, pero siempre estoy metido leyendo desde el movil porque el curro me tiene pillao.
La cosa está que por fin me he apuntado a mi primera rodada en un circuito, siendo Jerez el dia 18 de Marzo con la gente de Easyrace.

Voy a entrar con mi Ducati 848, tenía una hypermotard pero la cambié por esta que lo mion son las R.
Mi pregunta era, y ya que mi intencion es aficionarme al circuito, si debería ir comprando las cosillas para circuito, carenados de fibra, calentadores, etc o empiezo rodando varias veces y luego, al tener mas experiencia, comprar estas cosillas. De momento ya le puse la bola de remolque y me pillé un carro apañao, jejejeje.
Y ya que estoy, donde hay una paginilla o tienda donde los carenados sean de fiar y medianamente baratos.
Muchas gracias a todos, espero poder escribir mas a menudo porque el foro cada dia me flipa mas y ya pondré mis sensaciones en la primera rodada que estoy que no aguanto!!!
Hypertruji está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
primera rodada placi Todocircuito 8 01-oct-2011 11:09
Alguna rodada primera quincena de marzo? suzu Anuncios de Rodadas 8 10-feb-2011 15:51
mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc maxton Crónicas de Rodadas 85 20-ene-2011 11:53
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
Mi primera ñapa Diablo Todocircuito 33 27-feb-2010 14:45


Etiquetas
primera, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.

Primera Rodada
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com