Primera curva de los arcos a Primera curva de los arcos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-ago-2013, 17:22   #11
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Primera curva de los arcos
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.
Ok Rubén, vamos que es más o menos normal.... Tendré que confiar más!!
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La curva 13 del Circuito de Jerez pasa a llamarse Curva Jorge Lorenzo Suko Todocircuito 11 06-may-2013 21:44
Con la Z en los Arcos Elvivis Crónicas de Rodadas 21 24-abr-2012 12:10
30-4-11 Los Arcos kruzky Crónicas de Rodadas 23 11-ene-2012 17:32
Los Arcos 27/8/11 kruzky Crónicas de Rodadas 11 12-sep-2011 09:32
Los arcos luisco Todocircuito 13 06-sep-2011 11:32


Etiquetas
arcos, curva, los, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23.

Primera curva de los arcos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com