 |
22-ago-2013, 18:33
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej
|
|
|
22-ago-2013, 19:41
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej
|
Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...
|
|
|
22-ago-2013, 22:37
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben
Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...
|
Según he leído la primera cosa que hay que hacer es regular la precarga según el peso del piloto. que midiendo extendido a tope el amortiguador trasero y horquilla , tiene que usar un tercio de el recorrido luego, estando el piloto montado. suele ser para circuito 3,5 alamte y 3 atrás. (así lo tengo yo) . Y luego a partir de regular eso que es la base , se va tocando compresión y rebote... pero eso no lo he entendido tan bien como para explicarlo jajajajaja.
Bueno entonces lo que acabó de decir es real? o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer... poner todo bien en la moto y demás... si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas .
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
01-sep-2013, 09:52
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej
|
buenos dias !! me autocito ....
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje .
|
|
|
01-sep-2013, 11:38
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
buenos dias !! me autocito ....
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . 
|
Buenas,por casualidad no llevarías ayer una zx10 2007 verde y negra en el box 11???
Creo que estábamos en el mismo box
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
01-sep-2013, 12:01
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Buenas,por casualidad no llevarías ayer una zx10 2007 verde y negra en el box 11???
Creo que estábamos en el mismo box
|
Eso es en el Box 11 estuve. es una 2005 pero los Carenados son de 2006_2007 . Que Moto tenías? un saludito!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
02-sep-2013, 21:44
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Eso es en el Box 11 estuve. es una 2005 pero los Carenados son de 2006_2007 . Que Moto tenías? un saludito!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
Una zx10 2009 verde con alguna cosilla en blanco
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje
Enhorabuena por ese 1:54
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
02-sep-2013, 23:43
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Una zx10 2009 verde con alguna cosilla en blanco
Llevas una 2005???por lo que he oído es la más divertida de las zx10!! Y ya veo que no vas despacio jeje
Enhorabuena por ese 1:54
|
gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo   .
|
|
|
03-sep-2013, 05:15
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo   .
|
El mismo jeje,tube un problema con la horquilla apenas comprimía y no recuperaba,me pase el día probando cosas incluso Cardoso según vio la horquilla ya dijo que ay fallaba algo,así que era bastante difícil llevarla y más aún con tanto bache
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión
Cuando dices desarrolló perfecto para los arcos....llegas al corte en 6???
Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla!
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
01-sep-2013, 11:57
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
buenos dias !! me autocito ....
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje . 
|
Joder tio ya no va a ver quien te coja.. Haber si coindimos otro dia, que me voy a pegar a tu rueda como una lapa haber si bajo yo tambien jajja
|
|
|
01-sep-2013, 12:13
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Passion
Joder tio ya no va a ver quien te coja.. Haber si coindimos otro dia, que me voy a pegar a tu rueda como una lapa haber si bajo yo tambien jajja
|
Aupa Passion!!! cuando coincidimos la otra vez mi mejor vuelta era 1:56 pero sólo lo hice la tercera tanda luego ya cada vez peor, el cansancio la tripa llena y todo eso ya sabes... Jejejeje. ahora ya hago unos cuantos 56 yo creo que es mi ritmo actual. haber si la próxima cae un 52 y de ritmo me quedo en 54 jijiji. no se si es mucho pedir pero se intentará. haber cuando volvemos a coincidir makina. un saludo!!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
|
|
02-sep-2013, 14:08
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Aupa Passion!!! cuando coincidimos la otra vez mi mejor vuelta era 1:56 pero sólo lo hice la tercera tanda luego ya cada vez peor, el cansancio la tripa llena y todo eso ya sabes... Jejejeje. ahora ya hago unos cuantos 56 yo creo que es mi ritmo actual. haber si la próxima cae un 52 y de ritmo me quedo en 54 jijiji. no se si es mucho pedir pero se intentará. haber cuando volvemos a coincidir makina. un saludo!!!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
|
Voy el 14 si te animas alli nos vemos..
__________________
Echale huevos!!!
|
|
|
02-sep-2013, 20:10
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 546
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Passion
Voy el 14 si te animas alli nos vemos..
|
lo voy a pensar igual si que vamos el 14 en vez de el 15 . Ya te aviso por el whatsapp si voy que hay que repetir la picadilla del otro día jijiji . Esta vez voy a rápidos de cabeza !!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19.
|
|
|