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			21-ago-2013, 08:23
			
			
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			#99
			
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			Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-ago-2013, 09:39
			
			
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			#100
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Arnaiz
					 
				 
				Yo solo te digo q cuidado con los botes en la 5 q se va rapido ahi. El otro dia se cayo.un chaval y estuve media hora recogiendo piezas... 
			
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 Todavía no he visto caer a nadie ahí, es una curva muy peligrosa para irse al suelo . Pobre del el que se cayó , Ojalá no le pasará nada 
 
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			21-ago-2013, 13:22
			
			
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			#101
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  molinazx10r
					 
				 
				El otro día en los Arcos....... yviendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes...... 
			
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 ....por cierto, donde llevas la Go Pro????
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-ago-2013, 13:39
			
			
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			#102
			
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			Antes la llevaba en la tija viéndose el cuenta km y la velocidad...  pero como la velocidad es más falsa que un billete de 3 euros...  la he puesto en la cúpula en la parte de abajo. En la foto se ve.  lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño.  muy importante!!  llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda .  
 
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			21-ago-2013, 14:26
			
			
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			#103
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  molinazx10r
					 
				 
				.....lleva la pegatina puesta horizontal y sólo un alargador pequeño.  muy importante!!  llevo otra de esas de pegar con una cuerda a la cámara para que nunca más se me pierda 
			
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   Thanks!! Una imagen vale mas que mil palabras jejeje por cierto,  bonita tumbada
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-ago-2013, 14:34
			
			
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			#104
			
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			Gracias!! Sólo tenía fotos en el circuito y ya de subir.. he subido la más guapa jejej  
 
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			22-ago-2013, 15:47
			
			
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			#105
			
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			Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas,  freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva. 
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva. 
En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ago-2013, 18:33
			
			
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			#106
			
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			yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .  
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,  
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .  
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ago-2013, 19:41
			
			
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			#107
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  molinazx10r
					 
				 
				yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .  
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,  
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .  
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej 
			
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 Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ago-2013, 20:24
			
			
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			#108
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jesus-r6
					 
				 
				Bueno la 1ª curva de los arcos ya se me da bastante mejor y mas o menos los baches no me dan muchos problemas, pero me interesa mucho tambien el tema de los baches en la entrada de la 5ª, hay alguna trazada idonea para no pillarlos? trazando desde el piano derecho entras en la curva hacia el apice izquierdo y es donde los pillas, justo al entrar. He probado por dentro, un poco separado y alguna vez un poco colado que me saca hacia afuera y nada siempre los pillo y me da bastante miedo entrar mas rapido, que se puede y bastante. A la curva 5ª llego en 4ª a tope casi, suelto el gas,  freno un poco y para dentro, en el apice vuelvo a abrir un poco el gas para salir hacia fuera y frenar, bajar a segunda y entrar en la 6ª curva. 
Me gusta mucho esta 5ª curva, pero me da bastante miedo devido a la velocidad y la inclinacion que se lleva. 
En conclusion, como cojones lo haceis los demas para entrar y no pillarlos    
			
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 Se cogen si o si los baches, yo espero a tirarme al piano interior un poco mas tarde pero aun asi se cogen parte de los baches, lo suyo para este circuito como para Alcarras( ambos circuitos bacheados) es llevar la moto un poco suelta de hidraulicos para que absoban los baches y tener mas feeling con el tren delantero, acojona pasar frenando por los baches pero es todo cuestion de acostumbrarse
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ago-2013, 22:20
			
			
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			#109
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  R zx10r ruben
					 
				 
				Se cogen si o si los baches, yo espero a tirarme al piano interior un poco mas tarde pero aun asi se cogen parte de los baches, lo suyo para este circuito como para Alcarras( ambos circuitos bacheados) es llevar la moto un poco suelta de hidraulicos para que absoban los baches y tener mas feeling con el tren delantero, acojona pasar frenando por los baches pero es todo cuestion de acostumbrarse 
			
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 Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-ago-2013, 22:37
			
			
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			#110
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  R zx10r ruben
					 
				 
				Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles... 
			
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 Según he leído la primera cosa que hay que hacer es regular la precarga según el peso del piloto.  que midiendo extendido a tope el amortiguador trasero y horquilla , tiene que usar un tercio de el recorrido luego,  estando el piloto montado.  suele ser para circuito 3,5 alamte y 3 atrás.  (así lo tengo yo)  . Y luego a partir de regular eso que es la base , se va tocando compresión y rebote...  pero eso no lo he entendido tan bien como para explicarlo jajajajaja.  
 
Bueno entonces lo que acabó de decir es real?  o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer...  poner todo bien en la moto y demás...  si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas . 
 
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			22-ago-2013, 22:57
			
			
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			#111
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Ghostrider84
					 
				 
				Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta? 
			
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 A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-ago-2013, 18:22
			
			
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			#112
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  R zx10r ruben
					 
				 
				A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras. 
			
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 Ok Rubén, vamos que es más o menos normal.... Tendré que confiar más!! 
Por cierto, nos vemos el 8 en la pista ! Aunque tu de los primeros y yo por atrás.... Jeje
		  
		
		
		
		
		
		
		
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