| 

|  |  |  

|  11-ago-2013, 18:47 | #85 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2011 Ubicación: Navarra Moto: KAWASAKI ZX10R 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 24 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por kruzky   |  Cuando aprendas a subir de marcha me bacilas vale?!!! ....

Jajaja
		 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 13:21 | #86 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2012 Ubicación: Vizcaya Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
				 Agradecimientos: 13 

Le han dado las gracias 33 veces

| 

ya que habeis visto tanta gente este post y muchos habeis rodado en los arcos igual a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano .... la moto me flanea de delante en la primera curva y en la cuarta de bajada ...despues de pillar los baches como que no se estabiliza , me sigue rebotando y poco a poco cada vez me va sacando mas hacia fuera de la curva . sobre todo al empezar la curva cuando entro sin dar casi gas ( en deceleracion )  . haber si puedo colgar un video de lo que hace para que lo veais . gracias antes de nada !!
 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 13:57 | #87 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

en la primera curva no me lo hace tanto por lo que no he puesto video . ya se que no he empezado la curva lo bien que se deberia pero es el video en el que mejor se ve lo que hace la moto  . normalmente si entro muy rapido ( para mi claro jejejej ) y bien por el sitio ,  los botes son mas suaves y controlables pero me van sacando hacia fuera tambien poco a poco . la brida de la horquilla se me queda a 2 cm o algo menos pero no hace tope . que opinais ? sin esos botes ganaria mucho en seguridad y mejoraria tiempos fijo !!    http://www.youtube.com/watch?v=U5FOb...ature=youtu.be |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 14:03 | #88 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Navarra Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

A falta de ver el video, comentar que  desde que rodaron los camiones la pista se descojonó un huevo... sobre todo la 4 curva. 
Yo en esa curva entraba en 4 dejando correr la moto y plegando bastante, pero ahora me da más confianza en 3 y con la moto más sujeta.

Con anterioridad y con los mismos reglajes mi moto iba perfecta.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Editado por DavidR1 en 20-ago-2013 a las 14:07
 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 14:14 | #89 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

El otro día cuando acabó la rodada un chico estaba hablando con Mieres y le decía que con lo que había tocado en la suspensión la moto le iba de maravilla que le entraba después de los baches sobre raíles que ni se le movía.  y yo como había bajado 4 segundos mi tiempo ya estaba feliz con el resultado y ni me enteré.  pero viendo los vídeos veo que esos botes me perjudican muchísimo y a algunos que van delante no.  igual soy yo que no me adapto al cambio que dices que han hecho los camiones...  sino el próximo día habrá que probar a tocar la suspensión,  descartando o acertando cambios con ttodo bien apuntado.   
 Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 14:19 | #90 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Navarra Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 8 veces

| 

No te fíes mucho de las apreciaciones de otras personas... en que tiempos rodaba?... imagina que al final al tío que le va todo perfecto esta rodando en 55 o en 2 min... si ti ruedas en 50 no te sirven sus apreciaciones.   
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
		 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 14:36 | #91 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Yo lo máximo que he bajado el otro día es a 56 , y vueltas de 57 - 58 hago muchas .ellos irían no se..  52 o así. Tengo los deberes hechos para la próxima rodada.  se como bajar otros 3 o 4 segundos en todo el día ( sin prisas)  . Pero si no haría tanto esos botes la suspensión ...  iría más concentrado . En la curva 8 la que es doble de derechas,  también me pega botecitos y me saca no me deja entrar bien.  puede ser que tenga mucha precarga atrás y apoye demasiado peso en la delantera?  yo veo en las fotos que tengo , que en curva la horquilla está comprimida donde debería . pero atrás no aprecio que baje casi..  Ante todo gracias por aguantarme DavidR1

|  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 16:33 | #92 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2011 Ubicación: Navarra Moto: KAWASAKI ZX10R 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 24 veces

| 

A mi me pasa lo mismo..... En las mismas curvas que comentas y también en la 14 esta peor.
		 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 16:55 | #93 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

pues yo en la 14 no he tenido ningun problema nunca , me entra la moto muy limpia . en la uno casi no se nota podria ser pasable , en la 5 y en la 8 es donde mas tiempo pierdo por los baches ( o la suspension ) no se jejeje
		 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 19:21 | #94 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: La Rioja Moto: YAMAHA R6r 
				 Agradecimientos: 3 

La han dado las gracias una vez

| 

A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto. 
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y   , como la noche y el día!
		 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 19:40 | #95 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior...  pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez..  la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..  
 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 23:11 | #96 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2012 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA Cbr 600RR 
				 Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 26 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por David R  A mi me pasaba algo parecido, no tan bestia, pero los baches no me dejaban correr la moto a gusto. 
Hasta que preguntando a unos amigos como la trazaban, me comentaron que lo hacían bien pegados al piano interior, casi por encima y fue probarlo y   , como la noche y el día! |  Exacto, lo mas pegado a la linea blanca y rodilla encima del piano prácticamente.
		 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 23:31 | #97 |  
	| Organizador 

Agradecimientos: 43 

Le han dado las gracias 110 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por molinazx10r  Suelo tomarla intentando llevar la rodilla encima de el piano interior...  pero muchas veces cuando me tiro buscándolo empieza a botar y cada vez me voy más fuera. Habrá que tirarse más decidido la próxima vez..  la cosa es que cuanto antes doy gas mejor entra , pero en retención muy mal..  
 |  --Tus "problemas"  tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.

--Salu2
 |  
	|   |   |  

|  20-ago-2013, 23:55 | #98 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Mieres  --Tus "problemas"  tienen "fácil" solución,es todo puesta a punto.

--Salu2
 |  El otro día en los arcos tuve la oportunidad de preguntarte javi,  pero estaba todo feliz bajando el tiempo y ni me enteré del problema.  viendo los vídeos de la gopro me he dado cuenta que me puteaban bastante esos botes. Que puedo hacer para solucionarlo?  el día 31 vuelvo y probaré a tocar un poco pero no se ni por donde empezar . Si me puedes iluminar un poco..   gracias a todos por la ayuda. 

|  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|