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12-jul-2013, 18:11
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#15
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Todocircuitero oficial
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Ok gracias por la info jeje al menos veo que no soy el único que ve tan jodio hacerla a fondo
"Ismace" gracias también por la aclaración y por esos vídeos que algunos usamos para ver referencias,trazadas etc
Ese que decís de la Rc8 debe ser muy muy rápido y con un par para hacerla así
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12-jul-2013, 18:21
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#16
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Todocircuitero oficial
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Yo que ya estoy un poco agüelao, la doy en 6 pero justo en el ápice corto gas y me dejó ir.... de marcador he llegado a ver 300 con una Gsxr 750 y desarrollo de 1 diente menos alante y 3 más atrás con respecto a lo de serie ( vamos, que miente como una cerda ).
Mal no lo debo hacer porque suelo adelantar a mucha gente en las tandas de socios, pero di también que a esas velocidades si alguno a hace un pelo más rápido a ver por donde adelanta.
;-))))
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12-jul-2013, 18:36
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DavidR1
Yo que ya estoy un poco agüelao, la doy en 6 pero justo en el ápice corto gas y me dejó ir.... de marcador he llegado a ver 300 con una Gsxr 750 y desarrollo de 1 diente menos alante y 3 más atrás con respecto a lo de serie ( vamos, que miente como una cerda ).
Mal no lo debo hacer porque suelo adelantar a mucha gente en las tandas de socios, pero di también que a esas velocidades si alguno a hace un pelo más rápido a ver por donde adelanta.
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Llegas hasta el ápice de la curva a fondo???
Por mucho que mienta es una velocidad sería...
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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12-jul-2013, 18:49
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por zufa
.....El de la RC8 supongo que era Ekhi, y sino iba a fondo, le faltaría poco........
....Sobre la curva, es ke ni siquiera se me ha ocurrido mirar a la velocidad ke voy.....bastante trabajo tengo con pensar en la siguiente curva......pero si ke es verdad ke según los botes que has dado antes, entras mejor o peor.....
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Zufa dile que haga un curso con dtm y así sabrá como se toma la curva, yo tengo el desarrollo tocado y la sexta no pero la quinta corta,la verdad es que no miró el marcador de la velocidad ya que tienes otra curva de derechas en la que tienes que bajar marchas y si andas mirando para donde no debes iras a donde no tienes que ir,deja las velocidades y dedícate a rodar, luego la gente se queja de que hay accidentes , y mucho es por ir a lo que no se tiene que ir, un saludo
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12-jul-2013, 18:54
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
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Si, jejejeje... entro a fondo ( justo me corta encendido ) y en el mismo ápice o pelín despues corto.
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12-jul-2013, 19:45
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
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Yo por propia experiencia, es un punto que me gusta y juraria a ver visto el marcador alguna vez en 210 pero muxoooo cangüelo entra ya justo justo pasas el apice bajas dos marchas y echas el ancla, si sacas el cuerpo en esa curva te frena muchisimo, no se igual es sujestion mia pero 200 fijooo fijo que la he pasado
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12-jul-2013, 20:21
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
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La han dado las gracias una vez
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Yo toma nota a lo de no sacar el cuerpo, el día 3 lo pruebo jeje. Lo malo es que hay que engañar al cerebro para seguir dándole, al final siempre me quedo con la cosa de "podría haber ido más rápido" Lo dificil no es no salirse sino no descolocarse para la próxima a derechas.
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12-jul-2013, 20:59
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Yo con la 600 entraba a fondo, pero con la r1 no lo consigo... Llego a 299 de marcador pero eso si miente muuuuuuuucho, si son 260 me veo contento.... Jeje eso si, lo suyo es cortar y pasarla dando algo de gas porque la moto va más sujeta, sin gas se mueve más.
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12-jul-2013, 21:00
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Le han dado las gracias 77 veces
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a mi es una de las curvas que mas me gusta de todos los circuitos en los que he estado
con la 600 se da a fondo hasta el apice e incluso un poco mas
hasta que lo consigues lo que dura la recta es una lucha entre la cabeza y la mano derecha pero cuando consigues que gane la mano en vez de el cerebro es aluciante!!!!
yo, para encarar la moto al apice solo saco la rodilla y deslizo los hombros y la cabeza un poquito para que el rozamiento del viento me empuje hacia adentro
y luego a sujetar bien la moto en los baches para que no se mueva y poder entrar bien en la frenada
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12-jul-2013, 22:45
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
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Le han dado las gracias 9 veces
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Yo he estado el sabado pasado con @ Mieres y con la R6 y piñon con un diente menos no tengo huevos a entrar dandole gas. Pasando meta meto 6ª y me arrimo a la izquierda donde hay unos baches que me separan el culo del asiento, llego a 226 km/h reales (tengo montado un speedohealer para corregir ese desfase de kms) unos 250 de marcador, y suelto para entrar al apice bajar dos marchas entrar en la siguiente y bajar otras dos para entrar en 2ª en la ultima. Se que se puede entrar mas rapido ya que despues de la rapida y bajar a 4ª tengo que darle un poco de gas para llegar a la ultima pero la cabeza me dice que suelte. Me parece interesante lo de entrar en la rapida con un poco de gas para entrar mas estabilizado. Para el dia 10 de agosto vuelvo he intentare probarlo.
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12-jul-2013, 23:44
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Le han dado las gracias 69 veces
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Lo importante es que la disfrutes porque como te han dicho es una curva guapísima y la enlazada con la 2 también. Es la típica curva en la que vas a ir notando la mejoría tanda a tanda
Lo que si que te recomiendo es que si ves que no vas a entrar en la 1 es que mantengas en lo que puedas las inclinación porque si te vas recto llegas a la grava cargando leches porque vas muy rápido. Digamos que la escapatoria va paralela al trazado, si consigues mantenerla aunque sea por la escapatoria te da tiempo a controlarla y volver a entrar.
Que la disfrutes
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13-jul-2013, 09:58
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: TRIUMPH 675
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
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Yo la unica vez que he rodado en los arcos corataba unos metros antes del apice para girar mejor y no sacaba mucho cuerpo. Dejar la moto correr hacia las siguientes dos curvas mientras quito 2 marchas por curva. Ni idea de la velocidad a la que paso por ahi, no se como lo haceis para mirar el marcador en ese momento
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13-jul-2013, 18:21
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#27
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
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--El "problema" de esa la curva 1,es 150 m. antes de llegar,si "asomamos" la cabeza sobre la cúpula la cabeza y uestro cuerpo se empieza a mover y al pasar el rizado se menea que acojona muuuucho y nos jode la entrada a esa 1ª curva fastidiandolo ya todo.
--Se llega en 6ª o 5ª dependiendo del desarrollo,e mantengo dentro de la cúpula y justo al tirarme al ápice bajo una,5ª,así la moto permanece estable y con gran velocidad de paso por esa curva,la dejo ir larga hacia el piano exterior y al girar para hacer la curva 2 bajo otra marcha,4ª,,hago la curva 2 así y al ir hacia la curva 3 levanto la moto y 3ª o 2ªpara hacer esta curva.
--La verdadera frenada es en la entrada en la curva 3,las dos anteriores es más que nada perrder velocidad es bajando marchas dejando la moto correr,porque así los riesgos son minimos al ir con muy poco gas.
--Eso sí,la puesta a punto de la moto tiene que ser perrfecta para lo que queremos porque sino es una pelea continua y NUNCA tendremos lo más importante,en las curvas rápidas que es donde están los tiempos,CONFIANZA.
--Salu2
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14-jul-2013, 00:05
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
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Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
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Ya te lo han dicho todo casi, yo lo unico que te diria es que cojas muy, pero muy bien las referencias, parece una tonteria, pero unos pocos centimetros a la izquierda al principio, se multiplican al final. Disfruta
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