mi primera carrera y muuuchas dudas! a mi primera carrera y muuuchas dudas! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-mar-2013, 09:42   #1
g_montoya
Todocircuitero oficial
 
Avatar de g_montoya

mi primera carrera y muuuchas dudas!
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 32
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Castellano-manchego mi primera carrera y muuuchas dudas!

hola gente! Pues despues de llevar un largo tiempo haciendo rodadas y tandas libres, e decidido este año dar el paso y empezar con las carreras!! Lo q are sera la copa supersport del manchego. por fin empiza ya esta semana! y la verda q me surgen muchas dudas q espero q me podais resolver,muxas graciass!!:
-tema box: he estado mirando aber cuanto salia y...150 eurazos un box!! aber lo suyo es cogerlo entre varios como ya e visto q os organizais x aki muxas veces,pero en caso de no poder, me podria instalar en el padock con una carpa,o es obligatorio estar en un box??
-tema dormir: supongo en los box nose podra dormir,pero en la furgo en el padock? o por la tarde cierran a una hora determinada el circuito y tiene q qedarse vacio?
-verificaciones tecnicas: esto si me preocupa un poco, ya q nose q nivel de exigencia ay en las verificaciones,pero bueno,se tarda muxo en pasar esto? lo pregunto xq el viernes hare las 2 tandas libres de x la tarde , la primera a las 14:30, y nose si con llegar a las 13:00 me vale para pasar la verificacion,o mejor estar alli a las 10 xq va muy lento...y ya q ablo de esto,algun consejo o cosa importante a tener en cuenta? para q no pongan ninguna pega
-neumaticos: puedo llevar yo mis neumaticos para q me los cambien alli,o solo t los montan si los compras alli?? si los cambian,sabeis mas menos lo q te cobran x montarte un neumtico?
-repuestos: ay alguien q venda repuestos basicos en el circuito? manetas,cable de embrgue,semimanillares...para no qedarte sin correr x una caida tonta en entrenos o algo,aunq lo mejor seria llevarlo de casa,pero para esta me es imposible...
- La salida!!: esto si q es una cosa completamente nueva para mi! Xq una carrera de una manera u otra no deja de ser montar en moto,q llevo ya un tiempo, pero lo de salir desd parado no lo e exo nunca! y las veces q lo e ido a practicar,o la moto sale volando o no sale! Como recomendais salir los expertos???

Bueno la verda q tngo muuuxas mas preguntas pero con esto ya vale yo creo jejej.
muxas gracias!! Y x alli nos veremos! aaaah y otra cosa,si os ace falta a alguien otra persona para llenar un box,contar conmigo!!
Un saludo y graciass!!
g_montoya está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
la primera carrera que acabo pelu Todocircuito 17 27-ago-2012 17:31
Preparación primera carrera valentina k8 Mecánica 6 04-jun-2012 19:04
Mi primera carrera, en la MAC90 Gekko Todocircuito 3 01-may-2011 10:48
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
carrera, dudas, muuuchas, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

mi primera carrera y muuuchas dudas!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com