![]() |
Cita:
|
Un carreron el video de alucine, me a encantado. felicidades por el carreron la proxima sera mucho mejor,
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la puta caña,te pone los pelos de punta, ¿de verdad es tu primera carrera?
|
Oscar Arjona iba realmente bien, yo le sufri las primeras vueltas, incluso le llegue a adelantar en la frenada a final de recta pero habia bandera amarilla y ya empece a perder concentracion, sino yo creo q podria haber llegado a final de carrera contigo y con Oscar, pero el momento clave fue esa vuelta, luego Oscar empezo a tirar muy fuerte y al final yo le perdi y a ti te paso
|
paketes:parto:parto:parto:parto
Dani que sepas que ahora va a ser imposible que sigas a jorge, despues de este domingo con Carlos Morante, somos unos maquinas**** ****te hacemos buen precio pa ponerte a punto la moto:D:D:D:D |
me tendrias q pagar tu a mi por tocar mi moto, jajajajja, a Jorge le tengo a medio segundo, a ver si para la proxima no me caigo y acabo por delante, jaja, es un cabron despues de darle un recital de 'x-fuera' coje y m humilla en la recta, jajajaj
|
y quien va a castelloli??? o solo sois dr albacete... jejje
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tio yo aproveché los caballos de la 1000 tu tenías que haber aprovechado el paso por curva de la 600 jeje pa la proxima ya sabes punto 1: no caerse, punto 2: seguir al número 11 :one Arjona rodó en 43 estaba jodido de aguantarle pero si no hubiera cometido algunos fallos y con un poco más de fondo físico quizá no me hubiera cogido (de la salida ni hablamos jaja) y tu le tenías que haber seguido lástima la bandera amarilla... |
Cita:
|
yo me lo estoy pensando, a lo mejor voy el viernes a entrenar y aprenderme el circuito.
Respecto a lo de seguir a Oscar, lo de la bandera es solo una escusa, no llevaba moto para seguirle y hubiese acabado por los suelos |
pues entonces ya somos 3 que yo tampoco he rodado nunca ayi,intentare ir el viernes si me dan libre y sino pues directo a cronos... asike estaremos los 3 ahi a la par!!! jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |