a primera carrera de la copa españa!! unai21 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-may-2013, 11:34   #1
unai fernandez sanz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado primera carrera de la copa españa!! unai21

Hola amigos!! Os dejo un pequeño resumen de lo que fue mi primera carrera de la copa España con mí BMW s1000RR.

El viernes,seguía haciéndome a la moto y al circuito ya que las dos cosas eran nuevas para mí,pero al final del día conseguimos rodar bastante rápidos con los neumáticos MICHELIN ,con un ritmo de 39 bajos y algún 38 alto.De lo que me dí cuenta el viernes,es que empezábamos a rodar rápidos, es que los neumáticos MICHELIN van realmente muy bien y que Alcarras hay que conocerse cada punto del circuito parar poder ir bastante rápidos, y eso nos iba a penalizar ya que había entrado dos veces al circuito.

El sábado ,salimos al primer crono y rápido conseguí ritmo....ritmo de 38 bajos!!!,quede bastante satisfecho con mi tiempo y mucho más con el setting se la moto ,que la habíamos dejado perfecta.Nos colocábamos cuartos en parrilla!! Nada mal para ser un circuito tan nuevo para mí y tan inexperto encima de una 1000.
El segundo crono clasificatorio lo utilizamos a modo de entreno para seguir conociendo el circuito e intentar sacar décimas de cualquier lado para poder luchar por la victoria el domingo. Al final acabó el crono y nos colocábamos quintos en parrilla!!!.Seguimos estando igual de contentos con el resultado.
Las conclusiones del sábado fueron que podía estar con la cabeza de carrera si me enganchaba a ellos desde la salida , ya que estaba cerquita del tiempo de la pole.

Domingo... Por fin se dio la salida!!!
No hicimos mala salida pero en la primera curva estaba sexto, séptimo y la cabeza de carrera se me escapaba,y rápido me coloque cuarto para tirar a por ellos y me puse a rodar en 38 bajos, a ritmo de cabeza de carrera,pero tras varias vueltas recortando algunas décimas no era capaz de terminar de pillarlos.Finalmente me adelantaron y me quedaba quinto de carrera ,sin mucha opción de pillar la cabeza...., en la ultima vuelta rodando quinto hubo una caída de los dealanté por lo que me colocaba cuarto de nuevo.
Termino la carrera con mí vuelta rápida en 38.0 a medio segundo de la vuelta rápida .Muy buen ritmo con los neumáticos MICHELIN y mí poca experiencia en ese circuito y con esa moto.
Quedamos muy satisfechos de esa carrera , con la moto, con los MICHELIN ,con el circuito que era realmente técnico y muy físico ,en general contentos con todo el fin de semana.

Por ultimo dar las gracias a todo mí equipo de DOSANMOTOR,a nuestro mecánico Antonio cubero,a nuestro recambista preferido y gran amigo Jun de PRORACING, a nuestro compañero de equipo Aitor y a Sebas de ALUMINIO SEBAS y a toda la gente de MICHELIN que tanto me ayuda y me apoyan.

Un saludo a todos!!

UNAI
*21
unai fernandez sanz está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 12:26   #2
moto22
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Enhorabuena Unai "21" ..!!

Tienes mucho mérito ...sin conocer el circuito , la moto , los neumaticos , principio de temporada ....
Tiempazos y mucho nivel ....
Te veremos en Los Arcos en la Copa ...ó en el CEV ....
moto22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2013, 12:42   #3
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Enhorabuena Unai, ahora poco a poco hacerse a la moto y en las próximas carreras...a TOPE de nuevo!
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 19:07   #4
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Anda que no!! ya verás cuando la tengas un poco a más a punto y lleges a circuitos más conocidos...

Crack Unai!!
JKcompeticion está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 11:47   #5
unai fernandez sanz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

gracias a todos por los animos!!! #gas #21
unai fernandez sanz está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2013, 19:40   #6
manur6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 67
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

enhorabuena! la siguiente mas y mejor!!!!
manur6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1º Carrera copa España, Alcarras (cronica) CarK5 Todocircuito 8 26-abr-2013 12:35
copa promocion en la nueva copa españa???? g_montoya Todocircuito 2 09-ene-2013 21:58
MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria. Charly 73 Todocircuito 3 17-jun-2012 21:52
primera carrera con la r6 copa ssp javito Todocircuito 27 21-mar-2012 15:50
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
carrera, copa, españa, primera, unai21



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com