![]() |
muy buena la cronica te lo has pasado pipa e !! me ha hecho gracia lo de no encontrar la linea de salida jajajaj ( a mi me pasaria lo mismo ) . si pegas esas plegadas en 2:00 , no quiero imaginar como haras cuando marcas 50 ... ufff . preciosas las fotos !!! enhorabuena pòr acabar la carrera y por el reynado en todocircuito !! saludos !!
|
ana me he quedado bastante sorprendido por la evolucion tan grande que has tenido en este tiempo.... te he visto rodar un par de veces y la primera vez parecias que ivas con sustillo pero la verdad es que cuando he visto la plegada en el facebook me he dicho coñoooooooooooooooooooooooo la anitaaaaaaaaa como va la joia ... me alegro guapa.
|
Como ya puse en el FB, EX-CE-LEN-TE crónica, fotos y experiencia.
Muuuy bien Anna!!!!! :babas Como me decia un amigo sevillano, mayor y adicto a nuestra misma droga: " Quillo, cuando estás hasta los huevos de rodar y dar vueltas, lo que te pide el cuerpo es: la parrilla, el semáforo..." jejejeje y creo que tiene mucha razón. Yo, de momento, reparando a VeRonika,q ue ya le queda poco, así que a ver si coincidimos de nuevo y me enseñas ese estilazo (que diferencia de las fotos de la firma a las de la crónica). Enhorabuena y FELICIDADES Saludinesssssssss |
Creo que me acabo de enamorar!
Yo, la víspera de las rodadas, duermo poco y mal. La sensación de miedo/agobio/euforia es lo peor en las horas previas! Pero cuando has hecho la primera vuelta, te relajas y a tirar millas! De momento, estoy en modo"ahorrador" y este año solo salgo a hacer cuatro curvas por carretera... Pero el año que viene me pondré las pilas! Muy buena crónica! |
Sin palabras tia!!!!!
me he reido un monton y me has dado hasta envidia jajajajaja a mi me paso exactamente lo mismo en mi primera carrera, no pude entrenar, no puede dormir.......pero sobre todo, al dar la vuelta de calentamiento no me acordaba donde estaba mi sitio en parrilla e hice lo mismo, ir despacio para que se colocaran todos y encontrar mi sitio:parto La sensacion de la primera vez esperando a que se apague el semaforo es mejor que el sexo enhorabuena y a por la siguiente como dice @MAM ahora que ahora viene lo peor!!! |
@Melentinik :parto consuela saber que no solo me ha pasado a mi... empezaba a sentirme un poco bicho raro :parto aunque me da a mi que a la siguiente me va a pasar lo mismo.... algunos no tenemos remedio roto2
|
Tienes un estilazo encima de la moto chiquila!!!! y la crónica muy motivadora, aunque creo que ha faltado algo en el vuelta a vuelta que seguro que alguna anécdota tuvistes.
Lo dicho, a la que pueda me apunto a una carrera que me has dejado la miel en los labios... Un fuerte abrazo y GASSS!!!! :plata:one |
jajaja pues la verdad que el "escrito original" era más largo con algún detalle más del "vuelta a vuelta" que dices... pero ya era demasiado "tocho" y lo borré :P
Nos vemos la temporada que viene si te animas a correr alguna! |
Buenas Anna
Pues ya les he enviado un correo a los de Alcarrás pidiendo información de la carrera de Rodi que tu hicistes, porque Alcarrás es uno de los circuitos que más me gustan, supongo que es por esa bajada tan potente que tiene y la parabólica de derechas que viene después, TREMENDO!!!! Yo fijo que este 2014 la hago, si estas por ahi ya nos veremos, un abrazo :birras |
Holaaaa!!!
Sabeis algo del calendario de este año? Reglamento? Precio? Con un poco de suerte igual hacemos una este año.... Gracias!! |
Holaaaa!!!
Sabeis algo del calendario de este año? Reglamento? Precio? Con un poco de suerte igual hacemos una este año.... Gracias!! |
Buenas :bye
Los del circuito de Alcarrás me han mandado este mensaje. Hola buenos dias. Para informacion de la Copa Rodi tienes que llamar al 629710855. Yo llamaré mañana haber que me dicen, saludos |
Si te metes en el calendario de Alcarras ya están puestas las fechas!!
El 30 de marzo es la primera, la segunda el 1 de junio y las otras no las mire xDDD |
Exacto!! Las fechas son parecidas a las del año pasado. Hay otra a finales de noviembre y se ve que falta por confirmar fecha para la de septiembre que por eso no está en el calendario del circuit.
|
Y de precios se sabe algo? se correra con michelin tambien? Gracias!!
|
Pues creo que aun no ha salido el reglamento pero poco van a cambiar del año pasado. Lo unico que este año no habrá resistencia.
Resumiendo: Se corre con michelin. Si las compras en un centro rodi te dan codigo para la inscripcion que sale mas barata y da derecho a premio. Si las compras por tu cuenta nonpodras optar a premio. Y en amateur solo por el hecho de acabar la carrera te dan un cupon de 100e para gastar en rodi. Asi que esta bastante bien ;) |
Muchas gracias Anna!!!! pues entonces el pajarito que me dijo que se correria con dunlop se equivocó. :birras
Vosotros repetireis este año¿? Es para buscaros por los box si vamos....jaja :chupi |
Hola.
Perdonad mi ignoracia. Soy nuevo en ésto, así que eres pilot amateur, pero cómo llegas a ahí¿ Primeo la moto para circuito, lógico, la licencia... Pero depués, hay un campeonato amateur en España, en las CCAA? Pagas la inscripción y listo? Hay algún requisito más? Qué categorías hay? Gracias |
@Fukan yo espero poder repetir aunque no sé si podré correr la de marzo (de visita estaré seguro ;) )
@farmabiker la Copa Rodi es lo que se conoce como una copa social por lo que no es necesario tener federación. Hay dos categorías en función del tiempo que hagas en el circuito de alcarràs (que de momento es el único que disputa la copa). La categoría amateur es para los paquetes como yo que rodamos en más de 1.48 y la novedad que se introdujo el año pasado es que la puede correr cualquier moto de serie (puedes ir con la moto totalmente de calle y ahí sacar los retrovisores y la matricula y correr), el único requisito es que montes cualquier neumático Michelin de los que vienen determinados en el reglamento. Además, solo por el hecho de acabar la carrera te dan un vale de 100€ para gastarlo en Rodi. Ya ves que fácil es descubrir la sensación de una salida en parrilla y una carrera en general..... yo ya estoy ansiosa para que empiecen y volver a sentir mariposas :D |
Cita:
Mil gracias!!!! Me enteraré!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |