![]() |
Cita:
|
Felicidades por la carrera. Se nota que lo pasasteis bien que es lo que importa.
Cita:
Parece mentira que este marcando esos tiempos con esa postura encima de la moto. |
enhorabuena anna, vaya pedazo de cronica, me quedo con el super fotazo a izquierdas de frente, vaya foton, enhorabuena y la proxima con menos nervios y a seguir difrutando q es de lo q se trata
|
Gracias por tu crónica, mola un montón.
Las fots son muy guapas, es que llevas una postura a lo Márquez que lo bordas... Vaya máquina colega!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Enhorabuena Anna una vez más por la carrera y ahora por la crónica.
Viva Anna la periodista!!!!!!. Tuve el placer de compartir mi debut en competición con ella. Es una experiencia que nunca olvidaré y a la cual os animo a que probeis. En mi caso, mi presencia allí se la tengo que agradecer, primero a mi familia, después a mi amigo/mecánico/relaciones públicas/manager .... Kike (a veces el papel de relaciones lo asume demasiado y se me despista), a HOTEL TOOLS y por supuesto a Anna que me dejó un trocito de su carpa - box. Os dejo una pequeña muestra gráfica, hago lo que puedo, pero mis fotos no llegan al nivel de las de Anna. Saludos. |
Enhorabuena annaKMA!!! y tranquila que no has metido ningún tocho, se ha hecho divertido con lo de que no sabias donde colocarte ni cuando salir jaja.
V´sss |
No puedo sentir mas q admiracion! Vaya par de ovarios, enhorabuena.
|
Eras la comidilla del brifing. Mira mira esa corre jejeje
Enhorabuena! Si corrieras como escribes ya no me volvia a apuntar a la rodi jajajaja La proxima mejor y mas gas!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Muchas gracias a todos ! Así da gusto escribir crónicas !!
@chimir1 sí sí que eras tu ! me acuerdo perfectamente, no pudiste acabar el día porque llevabas la rueda hecha polvo pero a rueda tuya conseguí tocar en la 5a de izquierdas... apurando mucho mucho ya que la Yamaha tenía los estribos muy bajitos y para tocar con la rodilla tuve que descolgar tanto que el pie derecho no me tocaba en el estribo roto2 Que alegría encontrarte por aquí !! A ver si coincidimos en otra ocasión !! ;) @IsraelO en la siguiente no hay excusas para ninguno de los dos.... te voy a dar cerita baby !!!! Y @BikeFran tampoco te salvas (soñar es gratis... hasta que el estado también lo privatice) :lol @dani636 la verdad que me sentía un poquitín observada... pero pensé que era por la que liamos con las sillas :parto Y por cierto, ya sabes el trato que tenemos para esta temporada, así que te puedes apuntar a la siguiente tranquilo :rolleyes: No sabía que hubiera más gente del foro por allí... a la siguiente avisad y os pongo cara a los que aún no conozco ;) |
Deberiamos intentar llevar um distintivo del foro para identificarnos.
Que tal las Pegatinas. Yo en la otra.moto si las llevaba pero en esta con las prisas .... |
Enhorabuena!!
|
Cita:
Felicidades por tu valentia y por ir hacia delante, de verdad, muchas felicidades por todo y me alegro de que lo pasaras bien que al final de eso se trata. P.D. Fran y yo aun te esperamos en Motorland eeeee, esta queda pendiente para rodar. |
felicidades valiente! muy buena crónica y las fotos increíbles...yo tampoco entiendo como no haces tiempos mas bajos con esa postura tan atrevida. Igual el año que viene me animo y participo en alguna carrera ;)
|
@BikeFran creo que es buena idea lo de las pegatinas !!
@JSP CMX no me pude pasar al final :P a ver si nos podemos poner de acuerdo para ir algún día y me dais ruedita para bajar mis tiempos megapaquetiles :cabeza @dimoniet eso último también va para ti!! a ver si coincidimos en otra... pero no corras tanto hombre para que te pueda ver más el pelo que en motorland jajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |