Mi primera carrera... COPA RODI a Mi primera carrera... COPA RODI - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-sep-2013, 10:25   #1
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado Mi primera carrera... COPA RODI

El caso es que hace un par de semanas, después de mucho tiempo de gente que me decía que lo intentara porque te dan premio sólo por el hecho de acabar la carrera con la moto entera... me decidí a gastarme lo que me quedaba de mis ahorros en comprarme unos slicks de esos que duran un suspiro (me duró 7 tandas el trasero que ruina) y me hice 4 tandas de entreno en el Circuit de AlcaRRàs para preparar un poco la carrera ya que llevo todo el año sin poder rodar. Las tandas fueron un desastre, tanto tiempo sin tocar la moto, no conseguía bajar de 2:01, no me acordaba de como trazar y me liaba un montón con las marchas porque eso de no llevar indicador es un caos (pero así es la crisis). Aún así me animaron a apuntarme con el único objetivo de ir a pasarlo bien con los amigos.

Así que al final me decidí y me apunté. No hace falta decir que desde el momento en que me apunté me empezaron a invadir los nervios, las dudas y dentro de mi cabeza sólo escuchaba aquello de "¡¿dónde te has metido chiquilla?!" La noche antes no conseguí pegar ojo, sentía como una mezcla entre miedo y euforia, se me removía todo por dentro pero a la vez me sacaba una sonrisa. Después de una noche muy larga por fin llegó la hora de dirigirme al circuito acompañada de mi pobre madre (que pena tiene de tener una hija como yo )

Una vez allí me encuentro con @IsraelO y @wall a los que hacía mucho que no veía y siempre es un placer tener su compañía y su ayuda. Y más tarde llegaron Quique y @BikeFran con su familia. Como los boxes había que pagarlos a parte decidimos montar carpas, y aunque no se estaba mal, a medida que pasaba la mañana y apretaba el calor se empezaban a echar de menos los boxes.




Después de todo empiezan entrenamientos y luego clasificación, estaba igual que en el día de tandas, no sabía donde iba, ni por dónde trazar y en cuanto me despistaba o no me entraba la marcha me liaba y ya no sabía que llevaba. Vuelta a vuelta iba lijando los estribos (es lo que tiene llevarlos de serie), pero no conseguía ir más deprisa, me faltaba ese feeling con la moto, sobretodo en el momento de abrir gas fuerte y en las frenadas, que sin referencias a cada vuelta frenaba en un sitio distinto intentando buscar la trazada ideal. En un momento de despiste me fui larga en la última curva antes de meta y me salí de pista y por un milagro de esos conseguí aguantar el meneo de la moto y volver a pista. Creo que me quedé en 2:00 por lo que me tocaba salir última en parrilla. Cosa que en parte me daba la tranquilidad de saber que por lo menos nadie me metería prisa por detrás






Y por fin llega el momento de la salida en parrilla... iba más perdida que un HP en el día del padre Resulta que sales y te das una vueltecita de tranquis (se ve muy rara la pista a aquella velocidad y bien sentado encima de la moto). Llegas a la recta de meta, te situas y te quitan el número y te das otra vuelta de tranquis y luego llega la parte jodia....... ¿dónde iba yo? por lo que disimulando esperas a que se sitúe todo el mundo para intentar deducir cuál de todas las rayitas del suelo era la tuya



Después y para alargar un poco más el sufrimiento llega el momento FOTOS donde se hicieron fotos conmigo un montón de gente menos mi madre que era la que me acompañaba pero es alérgica a las cámaras Y ya, por fin, hacen que se vaya todo el que no vaya enmonado para dar la salida.

Aquí viene el segundo momento crítico, ¿cuándo co..ones se sale? Vale, se va el tío de la banderita roja, todo el mundo quieto, se empiezan a apagar las luces y cuando el semáforo se ha apagado es cuando todo el mundo sale a gas... menos yo que nadie me había contado como tenía que hacerlo así que salgo a mi rollo y a dar vueltas.

Pensaba que no aguantaría ya que el día de tandas no aguanté más de 11 pero la adrenalina hizo que me supiera a poco. Aunque la moto no opinaba lo mismo, aún quedaban 6 vueltas cuando la rueda trasera empezó a derrapar (cosa que a mi me da mucho acojone) y cuando quedaban 3 ya me había fundido casi todo el depósito y estaba a punto de encenderse la reserva. Finalmente acaba la carrera y nos encierran en el parque que sólo lo podían situar bajo un sol abrasador.

Lógicamente acabé última pero conseguí bajar los tiempos a 1:58 que aunque queda lejos del 50 del año pasado, me doy por satisfecha y me voy con la satisfacción de haber pasado un gran día con mis amigos y haberme estrenado en el mundo de las carreras con ellos, además de haber descubierto que el mundo del circuito puede enganchar aún más de lo que yo me creía estarlo. ¡¡ QUIERO MÁS !!






Ahora queda volver a la realidad, como no hay €€ toca dejar la moto solo para circuito, que para alguien como yo es una decisión muy difícil de tomar y de asimilar.

Lo que iba a ser una minicrónica ha sido un tochazo.... perdón Espero que las fotos lo hagan un poco más ameno
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43

Editado por annaKMA en 03-sep-2013 a las 10:37
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a annaKMA por este post:
Anterior 03-sep-2013, 10:56   #2
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

felicidades Anna , eres una valiente , la cronica perfecta .

muy bueno lo del semaforo
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:09   #3
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Enhorabuena Anna, eres una fenómena aunque.....no sabes lo que has hecho, esto de las carreras es un veneno.


en ná, al podium, campeona



.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:12   #4
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

woooooooooooo que chulo!!!!! Me alegro que te lo hayas pasao bien y que hayas experimentado la sensacion de las carrerillas!

Yo tambien quiero carreras de esas!!!!! La proxima tengo que hacerla yo tambien!
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:15   #5
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Escondes el codo muy bien para no lijartelo
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:23   #6
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Enhorabuena, buena crónica!!!
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:29   #7
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Enhorabuena por haber podido acabar y habértelo pasado bien!!.

Por cierto, menudas plegadas
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:32   #8
manu34
Todocircuitero oficial

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

No se si iras rápido con la moto o no, pero tienes un estilo en ella que lo flipas

Enhorabuena por el debut
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:39   #9
Adonai
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adonai

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Segovia
Moto: YAMAHA
Posts: 87
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

ola juapa, unas fantas? xD

Ahora en serio, motera, quemada y encima guapa, donde se esconden estas mujeres?¿?¿?¿?¿
__________________

Adonai está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:40   #10
chimir1
Todocircuitero oficial

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si no me equivoco de chica .yo te enseñe a tocar rodilla en alcarras con tu naked poniendome delante tuyo con mi r1? Un saludo
chimir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 11:55   #11
Joana
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Joana

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Kawasaki

GAS Anna!
Mulher power!!!!
Joana está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 12:26   #12
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

que gran cronica!! felicidades por tu valentia y sigue disfrutando de tu hobby!!
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 12:31   #13
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Todo mentira............ Si estaba super relajada

Y perdona, YO salia ultimo

@annaKMA la próxima mas y mejor, o por lo menos por mi parte
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 12:32   #14
toberas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toberas

Mi primera carrera... COPA RODI
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Suzuki

Que envidia que das!!
que pasada poder entrar en una carrera.

Suscribo lo comentado por ahí atrás, wapa, motera, circuitera....donde se esconden mujeres así?

Un saludo
toberas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica copa de españa albacete, mi primera carrera con podio incluído dssanchez Todocircuito 10 11-sep-2013 04:27
primera carrera de la copa españa!! unai21 unai fernandez sanz Todocircuito 5 07-may-2013 19:40
MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria. Charly 73 Todocircuito 3 17-jun-2012 21:52
primera carrera con la r6 copa ssp javito Todocircuito 27 21-mar-2012 15:50
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
carrera, copa, primera, rodi


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23.

Mi primera carrera... COPA RODI
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com