MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria. a MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jun-2012, 20:53   #1
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria.
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 15
Predeterminado MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria.

Relantando unas de las mejores experiencias de mi vida:


Llegamos al circuito el viernes despues de un largo viaje consigo verificar la moto sin muchas pegas.. todo el mundo esta haciendo los libres pero yo no puedo llegar a tiempo de hacerlos asi que el sabado tendgo solo dos cronos de media hora antes de la carrera,

Salgo a los cronos la moto es la que menos corre pero no da ningun problema, muy bien pequeñaja asi me gusta, me tomo las cosas con calma y cojo referencias, hago 2,16 penultimo en la general de 16 pilotos, segundos cronos ya salgo con mas confianza y hay que hacer un tiempo es mi segunda tanda en almeria y no hay tiempo a mas tiro yo solo y bajo casi 8 segundo clavo un 2,09 lo cual me coloco el 12 en parrilla y 3º de mi categoria 125.. el problema es que mi moto es la que menos correr tengo delante una rs que vuelta y una honda de gran premio pero bueno estoy contento, los demas me dicen que el tiempo está bien para la moto que tengo... jajajaj

Y llega la hora la carrera... y pumm sorpreesa.. me doy cuenta en parrilla de que en la vuelta de reconocimiento se me a soltado el carenado derecho y el comisaria echa a mi mecanico de la parrilla( mi padre que poco sabe de mecanica pero bueno..jajaj)
pues me pongo nervioso doy la vuelta de calentamiento y llagamos a parrilla!
Se apaga el semaforo y pam me olvido de todo y hago la mejor salida de mi vida adelanto a dos aprilias de 250 y a una honda 125 gp por lo que me coloco 9º en carrera y 2º de mi categoria.

Llegamos a la recta de atras y la honda me pasa y dos aprilias tambien pasan las vueltas pillo a las aprilias las adelanto en las curvas me adelantan en la recta y las termino pasando sigo tercero em mi categoria veo a la honda que va 2ª y la voi pillado voi a muerte en las curvas pero en la recta me saca otra vez los mismo estoycomo a un segundo pero lo que le quito en la zoda de curvas me lo devuelve en la recta, casi me como la chicane y la moto derrapa mucho voi forzando demasiado.. decido alofjar y terminar en el podium.

Impresionante , llevo al box y aplausos ..jajaj subo al podium no es el cev ni mucho menos pero estoy super contento.

Lo peor es que ya tengo ganas de correr otra...!!
Charly 73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 21:23   #2
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria.
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Enhorabuena!!!! bonita cronica, que envidia dais lo que es meteis en estos mundillos de la competición....
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 21:30   #3
jack el birras
Todocircuitero oficial

MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria.
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 189
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 12
Predeterminado

enhorabuena ! !
jack el birras está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2012, 21:52   #4
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Enhorabuena!!!, bonita crónica!
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
primera carrera con la r6 copa ssp javito Todocircuito 27 21-mar-2012 15:50
Mi primera carrera, en la MAC90 Gekko Todocircuito 3 01-may-2011 10:48
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
almeria, carrera, copa, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.

MI PRIMERA CARRERA!! Copa 2T Almeria.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com