![]() |
Enhorabuena figura!!
que bien enseñada te la dejé......jojojojo:parto a seguir dándole y a cuidar bien ese avión. :birras:birras |
Gracias pelu,conrrax piltraz nano24, si se hace lo k se puede ya mejor no puede ir casi jajjaa esperemos teber algo de suerte este año..
|
Cita:
|
Enhorabuena a todo el equipo por la victoria :one
|
Cita:
|
Enhorabuena tio!! eres un crack, y para mi eres el favorito al titulo, intentare dar un poco el coñazo, pero estara dificil, jejeje
|
Cita:
P,d la k stoy deseando k llegue es alcañiz k m encanta jjejjejeje |
yo estoy deseando jerez...que no voy mal del todo...jeje, en cheste nunca he estado, intentare ir este mes y alcañiz...nos follas a todos, jajajaja
|
Ya se yo k jerez sete da bien haber si me das un poco de rueda para los cronos y no salgo muy atras jajjaja
Cheste es facil solo es cojerle el trankillo a las marchas y al asfalto k no tiene muxo grip. Alcañiz veremos k tal con la r6r si se da como con la r1 me conformo jejeje |
eeeeeeeeeh menos flores eeeeh jejjeeje,joder pues lo bamos a tener dificil porque yo en chester no rode nunca y este mes toy como javito keno tengo tiempo para ir a conocer el circuito asike haver si el viernes en los libres por lo menos doy alguna buelta para conocer el circuito,pero lo tengo mu chungo,ya que tenia esperanza de cojer rueda a javito para poder dar porculo hay jejjejej,bueno epero kenos balla bien y ke javito,dani90 o yo intentenmos por estar en el podium aunque por mi parte dificile pero hay estaremos jejejejeje saludos a los dos
|
Las he puesto en el post de Dani90 pero por si no las veias…
http://webs.ono.com/bauti/bt.JPG http://webs.ono.com/bauti/bt2.JPG Hay que decirle a la federación que permitan dejar las estriberas de pasajero para estos casos :x |
Jajajjaa k buena si señor ahi k poner estriberas como dices para tocar con rodilla hasta el pasajero!!! Gracias x las fotos!!
|
q bueno, jajajajajajajajaja
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |