a Mi primera carrera 3horas de clásicas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-dic-2016, 18:43   #1
Montero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado Mi primera carrera 3horas de clásicas

Bueno, tras mucho tiempo pensando en correr alguna carrera, al fin llegó el día, y pude debutar, corriendo la última prueba del catalán de resistencia de asfalto de motos clásicas.

En 2015 decidí que quería correr alguna carrera, y con esa intención me cambié de la gsxr750k7 a una s1000rr 2011 del equipo Motocrom de las 24h. Cuando los tiempos estaban saliendo a finales de 2015, me pegué un buen tortazo en Calafat a unos 180 km/h con un arrastrón de 40 metros de asfalto y 60 de volteretas en la grava. Milagrosamente salimos casi indemnes tanto la moto como yo, pero la confianza y las ganas de correr se fueron de paseo.



Así que desde entonces este año seguí a lo mío, a organizar las rodadas de Flypaos de Circuito, echar un cable de monitor con Phantom, y cuando podía, dar vueltas e intentar coger algo de confianza que nunca llegaba.

Y sin comerlo ni beberlo, un día cualquiera me ofrecieron correr la última prueba del catalán de resistencia de clásicas, con una FZ 750 de 1985, con el equipo Motobox.cat de Valls. Y yo que siempre me he entendido con los hierros, no dudé en aceptar siempre a expensas de probarla y mis sensaciones. Me trajeron la moto al superweekend de calafat del 10 y 11 de septiembre para que la probara, y encantadísimo me quedé. Tras unos 10 meses sin disfrutar de la moto, de golpe entrenando con una moto de 30 años todo era genial. Pude estar probándola el día 10 que no hacíamos curso y no había mucha gente en pista, y tras pelearme bastante con ella conseguí bajar al 1.42, pero sobretodo, me lo pasé bien. Así que, adelante!

https://www.youtube.com/watch?v=vz724cMCgzE

Como solo había probado la moto aquel día, antes de la carrera dijimos de entrenar un día, un par de semanas antes para acabar de poner la moto a nuestro gusto. Tras salir a pista y hacer dos simulacros de 12 vueltas, iba con los antebrazos destrozados. La moto estaba muy muy subida de detrás. Tanto que la bajamos… 3 centímetros!!! Salí de nuevo a probarla, y aunque mejoró el comportamiento y no me destrozaba los antebrazos perdió algo de agarre, por lo que volvimos a subirla 1 centímetro. Y entonces la moto ya iba a mi gusto, y empecé a rodar con ritmos entre 1.41 y 1.42, con algunas vueltas en 1.40, barrera que no conseguí bajar.

Mi compañero, que ya había corrido las dos carreras anteriores, Jordi Burguete, llegó con una indigestión y destrozado, con lo que salió a pista únicamente 7 o 8 vueltas para ver si la configuración de la moto le funcionaba, ya que la diferencia de peso entre ambos es de unos 20 kg… Dentro de lo que el cuerpo le permitió, dio esas vueltas y el ok.

Tras varios simulacros de 12 vueltas, ya bien cansado, me decidí a hacer el equivalente a un relevo de resistencia –algo menos- de 24 vueltas. Las últimas vueltas fueron una agonía… había que mejorar el físico! Así que las dos semanas previas a la carrera, buenos alimentos, deporte y nada de excesos… menos en el deporte, lo que me supuso una lumbalgia a 10 días que casi me fastidia el poder correr.

Las previsiones meteorológicas, ya dos semanas antes coinciden. Lluvia. Pasan los días. Lluvia… nervios…

El viernes –la carrera era el sábado-, hacían entrenos libres en el circuito, así que fuimos a hacer los de la tarde, y así montar la carpa para el equipo, preparar el box etc.
Primera salida a pista a dar 6 vueltas… 1.40.1… segunda salida… empiezo a hacer ya 39 con ritmo de 40… tercera salida, empiezo a hacer ya 1.38. Esto pinta muy bien. Lo mejor, es que mi compañero también va clavando los mismos tiempos. Así que decidimos dar por finalizado el entreno a la vista de que la moto iba bien, para no cansarnos tampoco, pero con el mono puesto por si llovía salir a pista a probar. Pero no, la lluvia se esperó hasta las once de la noche cuando me fui a dormir al box.
A las 4 de mañana los ojos como platos, escuchando la lluvia fuera. A las 4.30 h me levanto de la cama para ir al lavabo, y veo que ha parado de llover, pero todo esta empapado. Me tumbo en el coche y me pongo música para no dar por saco en el box, que está Jordi Serra, mecánico, jefe y propietario de motobox.cat, y su pareja. Como no puedo dormir, para relajarme salto a pista y doy una vuelta al circuito caminando… cuando salgo, empieza a llegar gente de la organización, así que ya tengo con quien hablar para calmar un poco los nervios. Yo solo quiero subirme a la moto, esté como esté la pista. Briffing obligatorio para pilotos a las 8.15… y las 9 los primeros cronometrados. Nos informan que dos equipos rompieron motor el viernes, y que seremos 46 motos en pista. A las 8.45 h algo insólito. Cola en los lavabos de Calafat. Ver la pista empapada era superior a los estómagos de todos los pilotos, y servidor incluido, tenía que hacer de vientre. Risas nerviosas y bromas para hacer el ambiente más distendido y no fijarse en el cielo negro.

Empieza el primer cronometrado. Táctica? La moto tiene que salir a pista dentro de tres horas, así que no la rompas. Prueba a ver si el conti race attack delantero –las gomas tienen que ser de calle en la categoría- agarra algo o no agarra nada. 5 vueltas cada piloto por solidaridad con el resto para ver si se hace carril –lleva más de 4 horas sin llover- y a ver la q 2 como está la pista. Yo hago en la última vuelta 2.01 y el compañero en su última vuelta 1.59. Parece que algo de agua se va yendo de la pista.

Segundo cronometrado. Misma táctica, no romper nada, pero no hay que salir atrás que si no es un caos. 5 vueltas cada uno. Salgo de mis cinco vueltas y me felicitan y aplauden, suerte que no te gusta el agua… estamos provisionalmente segundos con mi 1.52’2. Sale mi compañero y algo no va bien, 2.03, 2.02… está chispeando de nuevo!! Consigue bajar a 57 pero no tiene sentido arriesgar, la moto tiene que entrar en parrilla. Al final salimos octavos. El mejor crono, 1.49,8 del Team Rosa, los finalmente campeones del campeonato tras las tres carreras.



Bueno, otra vez pasar nervios, quedan dos horas hasta la carrera. Mis amigos me entretienen lo que pueden… y entonces el ocaso. Montero oye, que mejor vas a hacer tú la salida.

Si no la he ensayado!!! Y si me caigo? Y si no arranco bien la moto? Pánico al ridículo y encima en la cabeza de la carrera, que te va a ver todo el mundo…

15 minutos antes de la carrera, se cierra el pit lane así que vuelta de reconocimiento y a colocar la moto en el octavo lugar. De donde ha salido tanta gente? Nunca había visto el circuito tan lleno. La pista vuelve a estar empapada. El charco de antes de las eses deja un espacio de tres metros –por suerte lugar lógico de trazada-. Y la bajada. La bajada donde hacía un año me pegué el guantazo de mi vida, había que hacerla con una marabunta de motos, con la pista empapada y con gomas que llevarían 15 minutos sin calentadores en una mañana bien fresquita. Es lo que hay, hemos venido a correr. Los dos minutos antes de que den la salida son eternos… cada bocinazo de advertencia hace que se te acelere el corazón. Cuando marcan 30 segundos, pueden dar la bandera en cualquier momento.



https://www.youtube.com/watch?v=CDJ4...ature=youtu.be

Bandera de salida!

Corro hacia la moto, que está apagada y con la primera puesta, doy al arranque y vacilo una décima antes de salir… y ya me están pasando!! Abro menos fuerte de lo que debiera, nada más salir pierdo 4 posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=fUoJi4lR5tk



Al llegar al final de la bajada, en la curva cerrada de derechas hay que trazarla mal sin abrirse para que no te pasen por ahí, pero yo me abro, y me pasan otros 3. Prefiero que me pasen a jugármela con esas gomas frías y la pista mojada en una curva contra peraltada. Son 3 horas. Abro con mucho cuidado para que no se vaya la moto de detrás, y pierdo unos metros con un grupo que llevo delante de 6 o 7 motos, pero sobretodo con los de cabeza. Tardo casi una vuelta en acercarme al grupo, y al empezar la segunda vuelta voy el 15… y a partir de la tercera empiezo a adelantar posiciones... coincidiendo con el momento en que empieza de nuevo a llover. Los tiempos por vuelta son lentos, y más teniendo en cuenta que a partir de la tercera vuelta empiezas a doblar a los pilotos que llevan las motos más antiguas o aquellos que directamente ven agua y hacen como los gatos (que era lo que esperaba que me pasara), y voy marcando 1.55 más o menos las primeras vueltas. La moto me va avisando de detrás, de delante… se me cruza varias veces al salir pisando pianos… solo una moto me adelanta momentáneamente durante el primer relevo… una RD350!!, con la que nos pasamos varias veces, aunque al final me vuelvo a escapar. Me voy peleando con todos los que me pasaron en la salida para ir recuperando posiciones, pero me cuesta mucho. Demasiados años de monitor pidiendo respeto en pista como para andar metiendo la moto de cualquier manera, así que voy perdiendo de vista poco a poco al grupo de cabeza. Delante me voy fijando en una moto que conozco, la FZ750 de los hermanos Monge con la que intento mantener más o menos la misma distancia, que me marco como referencia. A la que me doy cuenta, me marcan Box. Ya han pasado 50 minutos? Se me ha hecho cortos.





Bajo hasta el sexto de la general, terceros de nuestra categoría, y finalmente cuando acabo mi relevo -fuimos de los últimos, apurando el máximo de 50 minutos por piloto en pista- vamos cuartos. La posición no era real, claro, y tras el relevo pasamos a ser séptimos de la general, y cuartos de la categoría. Durante mi relevo, en las últimas vueltas, estirado ya el grupo y una vez recuperada mi posición de salida, llevaba más o menos el mismo ritmo que la cabeza de carrera, y mi 1.49,8 era el cuarto tiempo más rápido. Solo otros tres equipos, habían conseguido bajar al 49… y la gsxr de Cano/Martinell al 1.46!!!

Llego a pit lane, y mientras repostamos advierto a mi compañero de que hay que andarse aún con mucho ojo, que no se puede abrir fuerte y sobretodo no tocar los pianos ni desde luego abrir encima.

https://www.youtube.com/watch?v=qs_O...ature=youtu.be

Vamos viendo como se curra un relevo cojonudo, pierde inicialmente una posición pero poco a poco como siempre, cuando bajan los nervios, empieza a colocar la moto más adelante, bajando de nuevo la moto hasta el quinto de la general, terceros de nuestra categoría. Se está haciendo algo de carril, y ya consigue marcarse un 1.45,7. Los hermanos Segarra con la Guzzi ya van primeros, y la cabeza empieza a distanciarse más si cabe… tampoco era nuestra guerra, y más con mi salida, y un recto del compañero que por suerte pudo volver a pista sin perder muchos segundos ni posiciones.

Salgo de nuevo a pista, sextos de la general tras el relevo y cuartos de categoría. Tras más de 50 vueltas de carrera, ya no tienes ni idea de a quien estas pasando, cada vez que ves una moto de los 80 vas a muerte a por ella por si te supone una posición. Adelantas, y adelantas y adelantas, tres o cuatro veces por vuelta. Aparece otra vez la RD350 de mi primer relevo… le paso, me pasa, le paso… los brazos empiezan a estar cansados... empiezo a notar que fallo en las trazadas, y me quedo detrás. Me marcan P3. Hay un par de caídas en pista que dejan aceite en pista, en la curva de los lavabos y después en la del vidre, por lo que durante varias vueltas, sobretodo en los lavabos, había que trazar por fuera toda la curva mientras los comisarios curraban a toda prisa limpiando la pista. Empieza a haber algo de carril pero cualquier imprecisión te saca de la parte seca y no puedes abrir, y según los adelantamientos y fallos, voy rodando entre 1.45 y 1.48.



Me sacan la pizarra y me ponen que el dorsal 49 (Team Rosa) esta cerca. Coño eso es posición de mi categoría, tengo una moto lejos con la que más o menos mantengo distancia así que pienso que debe ser… me pongo a tirar fuerte, lo paso y veo que no… y de repente me pasa la Guzzi VSR1100 de Segarra, la FZ de Josep Monge que me están doblando… y una FZ del Team Rosa que pensaba que era la 49 y en realidad era la 12 de Ignacio Bultó y Nacho Alonso. Me marcan P4, así que he palmado una posición. Intento seguir el ritmo de esas tres motos, y aunque pierdo un poco por vuelta, sigo su estela durante tres o cuatro giros, y voy rodando ya en 43-44. Veo no que voy a poder cogerlos, y que estoy asumiendo demasiados riesgos, sobretodo al adelantar. De repente, pánico… mi gran punto débil… un amago de rampa en la pierna izquierda. Me centro en relajar el cuerpo para acabar mi relevo sin perder tiempo… Cuantas vueltas llevo?? Cuantas me quedan? No tengo ni idea. En pizarra no me marcan el número de vueltas, más que cuando haces la 10 para tener una referencia, pero ni eso he visto y cuando te quedan 2… cruzo meta y me marcan L2, o sea que me quedan dos pasos por meta y al box, por lo que puedo mantener el ritmo sin problema. Llego para hacer el relevo y al bajarme noto la rampa de nuevo por los pelos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YLC8irab6QI

Otra vez el equipo lo clava y el relevo sale perfecto, y recuperamos en boxes la posición perdida vueltas atrás en la general con la FZ750 nº 12 que había estado liderando las primeras vueltas. Vamos sextos de la general y terceros de la categoría.

Me bajo de la moto contrariado, ¿como vamos? He hecho seiscientos adelantamientos pero… Me han pasado 4 motos!! Fuera casco, beber algo… y a mirar la pantalla del ordenador casi todo el relevo. Estamos terceros de la categoría! Mira que si debuto con podio… Nos vamos mirando todos, pero nadie lo dice. A 30 minutos del final, la nº 57 sufre algún problema, y pasamos a la quinta posición de la general… Van pasando las vueltas, y la 49 del Team Rosa viene cerca. Van marcando la diferencia a mi compañero para que tire, va clavando el 1.44, recortan algo, se vuelven a distanciar… y cuando parecía que más se acercaban se saca de la manga un 1.41 y empezamos a respirar de nuevo. Ya nos atrevemos a decirlo en voz alta… esto huele a podio… A falta de 10 minutos, sucede algo que hace que la 49 haga un 1.52 (se tocó con otra moto) y nos distanciamos lo suficiente para que empezaran a asomar sonrisas y abrazos… Aún no, esperar a que se acabe. Hasta la bandera no hay podio…

Y si! Al final hubo podio!!!!!









Tal fue la alegría… que el año que viene habrá que repetir con clasicas, y vengo de correr este domingo pasado la rodi de alcarras, con una ducati SS900 de 80 cv… pero eso es otra historia…

Así que me he animado a escribir este tocho, aunque he tardado varios días, para que si tenéis la ocasión de correr una carrera de estas, no lo dudéis!!
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Editado por Montero en 12-dic-2016 a las 12:18
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2016, 21:18   #2
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Muy buena cronica !!

Felicidades por la carrera y por el resultado.



Yo he corrido 2 semanas antes , con una FZR600 del 89, tambien en Calafat , pero en Velocidad solo 14vueltas !!!
je je je

Y al igual que tu ME ENCANTO la moto y el ambiente !!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2016, 21:52   #3
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me encantan estas crónicas, muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-dic-2016, 22:11   #4
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pedazo de crónica y de carrera.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!

alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2016, 09:06   #5
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Muchas felicidades mariquita.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2016, 11:56   #6
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Figura me alegro que regresaras alas carreras y disfrutara.y mas con esa belleza de fz750.

Saludos.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2016, 15:07   #7
jorgereis
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgereis

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: BMW s 1000 rr
Posts: 27
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Enhorabuena y felicidades.

saludos
jorgereis está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2016, 18:33   #8
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muchas felicidades y a por la próxima !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2016, 23:24   #9
santiR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Gracias por la cronica, ha sido genial!!! Yo estaba fuera ese finde y no pude ir a ver la carrera. Tambien me encantaria hacer alguna de clasicas tienen muy buena pinta a nivel ambiente etc. felicidades por el podio!!
santiR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 12:17   #10
Montero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Muy buena cronica !!

Felicidades por la carrera y por el resultado.



Yo he corrido 2 semanas antes , con una FZR600 del 89, tambien en Calafat , pero en Velocidad solo 14vueltas !!!
je je je

Y al igual que tu ME ENCANTO la moto y el ambiente !!!
Yo estuve ayer entrenando con una fzr600 de estricta serie y la cosa cambia jejeje pero sigue siendo divertido. El ambiente en el campeonato era espectacular, todo gente muy cercana.

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Me encantan estas crónicas, muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
Encantado de compartir la experiencia y que os guste!!

Cita:
Originalmente publicado por alur75 Ver post
Pedazo de crónica y de carrera.

ENHORABUENA !!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Muchas felicidades mariquita.

Ya te daré "pal pelo" a ti

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
Figura me alegro que regresaras alas carreras y disfrutara.y mas con esa belleza de fz750.


Saludos.
Gracias Balapina!! Estás navidades empezaré a liarme ya con la exup aquella que comentamos. Un abrazo!!

Cita:
Originalmente publicado por jorgereis Ver post
Enhorabuena y felicidades.

saludos
Muchas gracias!!

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Muchas felicidades y a por la próxima !!
Ya estoy pensando en la próxima!!!!

Cita:
Originalmente publicado por santiR1 Ver post
Gracias por la cronica, ha sido genial!!! Yo estaba fuera ese finde y no pude ir a ver la carrera. Tambien me encantaria hacer alguna de clasicas tienen muy buena pinta a nivel ambiente etc. felicidades por el podio!!
Gracias! El objeto del post es compartir la experiencia para que si alguien tiene dudas en correr este campeonato, no las tenga porque es muy familiar.




P.D. FE DE ERRATAS - La moto de los hermanos Monge de la que hablo, era una FZ750 como la que llevábamos nosotros y no una GSXR750
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 19:15   #11
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Genial Montero con lo de la exup. Cualquier duda ya sabes localizarme y lo apañamos.

Yo este invierno tambien me liare con un proyecto pero sera un frankenstein.jajja.ya te contare.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 21:22   #12
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,059
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Leiendo el post me has terminado de animar para el año que viene.


El problema es, que motos pueden competir en este campeonato?
No quisiera comprar una y luego que no sirva.

Todas las zxr 750, fzr 600 y 750, gsxr 750 bifaro son las que sirven?
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 21:48   #13
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Segun lo que vi el otro en la FCM....

Clasic sport 500 y F2
650 4T.....1986

Clasic 1000
1000...4T.....1980

Clasic MCR
750 4t....1987.

Eso saque del reglamento tecnico, exclui las bicilindricas ya que no las contemplo si me decidiera a correr en clasicas.

No se si me e dejado algo. Si es asi que alguno aporte mas informacion sobre modelos... Años y demas.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 05:37   #14
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Falta la Categoria MAXICLASIC
Que es donde corren la gran mayoria

Son motos hasta el 89, tipo

CBR 600
FZR600/750/1000
GSX-r 750/1000
ZXR750
jps está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mi primera carrera migue_rr Todocircuito 9 27-may-2014 17:08
la primera carrera que acabo pelu Todocircuito 17 27-ago-2012 17:31
Preparación primera carrera valentina k8 Mecánica 6 04-jun-2012 19:04
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
3horas, carrera, clasicas, primera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com