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24-may-2014, 15:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
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reparar poro deposito con nural92
mu buenas compadres, ¿alguien ha utilizado este componente alguna vez?
son dos tubicos ,el "a" y el"b", ¿hay que mezclarlos al 50% o alguno de los dos,interesa mas cantidad a la hora de mezclarlos?
un saudico y gracias
 
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24-may-2014, 16:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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A ver que estas preparando que la puedes liar.
Que es lo que te ocurre ? Cuentame antes de hacer nada.
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24-may-2014, 16:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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El deposito es una parte muy delicada de la moto y mi consejo es q lo dejes en mano de un profesional, ai q tener muchisimo cuidado con las fugas y con los gases
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24-may-2014, 17:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
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Es para la pocket del crio que tiene un poro me a dicho.
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26-may-2014, 21:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Es para la pocket del crio que tiene un poro me a dicho.
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yo he utilizado soldadura en frio en un tanque en un taladro que se me fue la mano y perfecto , no se si es eso el 92 creo que no , pregunta en la ferretería cual es para metal , soldadura en frio de nural yo lo heche por ambos lados del tanque lógicamente el tanque vacio vacio le quite la bomba y demás y la verdad que de lujo ni pierde ni nada va perfecto de hecho lo iva a soldar y los soldadores huyen de eso ..............no te digo mas yo lo haría sin problemas , eso si como te digo vacialo bien déjalo 4 días al aire libre después de lavarlo por dentro bien con jabon y cuando se haya evaporado la gasofa hazlo déjalo otro dia para endurecer bien y listo
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26-may-2014, 22:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Muchisimo Cuidado!!! Los gases explotan, así ke deja ke se ventile bien
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26-may-2014, 23:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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a ver que no es para tanto el tema.
que el deposito es de una poket china,es de plastico inyectado.
o se derrite plastico para tapar el poro o soldadura en frio con nural 92.
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27-may-2014, 12:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KTM Super Duke 990
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Yo lo tengo asi desde hace 2 años y aguanta perfecto. Eso si, tiene q ser el 92 especifico para plasticos, con el nural "normal" te acabaria saltando como una postilla.
Y con todo el respeto pero mucha paranoia veo en el post, q el nural no es mas q una masilla que se endurece al mezclarlo con un catalizador... ni se calienta, ni arde, ni prende
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27-may-2014, 13:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 55
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Le han dado las gracias 4 veces
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Para limpiarlo por dentro de gases de la gasolina, yo tengo oido que con vapor se evita el peligro de los gases ya que este los expulsa. Osea que si tienes una vaporeta o algo así no está de más.
Puede sonar a chapuza pero un colega que tiene un coche clasico, le repararon el deposito y 1ª se lo prepararon antes de de esta manera un profesional en este tipo de reparaciones.
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