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05-nov-2012, 19:16
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#15
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Todocircuitero oficial
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Detrás es 1.9  ....con ese 1.5 normal que talegaras  ....es mas, delante creo que lo suyo es 2.1
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05-nov-2012, 19:32
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#16
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo esas ruedas y son las que he usado hasta ahora. Con 1.9 y 1.9.
Se puede ir mas o menos alegre, y para el ritmo que llevo yo, van bien. Un amiguete hace 1:55 en el Jarama con la moto de calle totalmente y con esas ruedas, que no está mal. Ojala me acercara yo a esos tiempos!.
No se que tiempos haces por eso no te puedo aconsejar (y además no tengo ni idea), puede que montes unos slicks y vayas a dos por hora, con lo cual no los mantendrás calientes y te caeras...
Lo que si creo (no soy experto, pero creo que es asi) es que esas ruedas trabajan a un régimen de temperatura mucho más frio que unos slicks. De hecho se nota perfectamente cuando están demasiado calientes y empiezan a patinar. Si les metes calentadores... y luego les das caña... el neumático te dice  . Al menos es mi impresión.
EDITO: no defiendo las ruedas eh, digo que para ritmo de lentos sirven perfectamente, cuando ruedes un poco fuerte, lo suyo es slicks si o si. Es que unos slicks si no van calientes no agarran no? yo por eso no los he montado aun.
Editado por lauffer en 05-nov-2012 a las 19:35
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05-nov-2012, 19:33
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#17
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Todocircuitero oficial
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En frio
Delante 2.1
Detras 1.8
Lo raro es que duraras 2 tandas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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05-nov-2012, 19:55
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#18
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Todocircuitero oficial
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yo con esas ruedas 2.1 delante y 1.9 detras en frio y sin problema las dos primeras veces que entre a circuito.
Las presiones que las puesto mas bien son para unos 211GP Racer.
Lo importante que estes bien.
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05-nov-2012, 20:07
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#19
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Todocircuitero oficial
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No te preocupes tio!! yo la primera vez que entre tambien cai, y igual por no cambiar la rueda delantera, pero tambien te digo que ahora que entrado mas veces, reconozco que no me cai por las ruedas, (no toda la culpa era de la rueda delantera), ahora se que era porque no llevaba el paso por curva bien y se me fue. No te preocupes, porque de lo malo se aprende, ahora sabes que con esas ruedas no entraras otra vez y si lo haces no iras tan rapido, y lo bueno eske te has caido en circuito y solo ha sido una caida pekeña. Todos caemos tarde o temprano. 
Editado por Neheb en 05-nov-2012 a las 20:45
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05-nov-2012, 20:34
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#20
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Todocircuitero oficial
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Gracias a todos chicos,ya se para la proxima que iba con una presion incorrecta para las gomas que llevaba. Me deje influir por otro que habia alli porque me dijo que el usaba esas presiones (1.9 del y 1.6 tra) en sus ruedas... pero claro el llevaba slicks...
Bueno,esto es lo que tiene ser novato. Aunque aun asi llegue a toas rodilla rodando jaja.
Un saludo a todos tios!
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05-nov-2012, 20:55
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#21
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Todocircuitero oficial
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@ andoor como te dije anteriormente esas gomas no son malas para un ritmo normal, si piensas ir mas a full mejor buscar unas mas especificas, pero si llevas las presiones correctas tienen que ir bien.
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05-nov-2012, 23:40
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#22
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PROFESIONAL
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Joer @ andoor que mala suerte, por lo que dices estas bien no?
bueno menos mal que llevabas unas buenas protecciones en el motor jejeje por lo que cuentas no hiciste casi na a la moto. Espero que la reparación no sea mucho a veces a simple vista parece menos de lo que es ( no te deseo que sea asi )
Para lo que sea, consejo para quitar cualquier pieza o ideas de donde conseguir algo (o si quieres que te lo arreglemos) aquí me tienes.
Por cierto, fue en albacete? estuvimos a punto de ir este finde pero al final por unas cosas y otras nada... en casita.
Bueno te deseo una pronta recuperación de la bicha.
Un abrazo.
Alex.
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06-nov-2012, 11:10
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#23
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Todocircuitero oficial
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Hola @ carenadosuves ,la verdad que las tapas ni han llegado a rozarse, mira si son buenas jajaja! Tengo que ponerme este fin de semana a desmontar el carenado de la moto para ver bien si ha sido poca cosa. De momento tengo que comprar un semi manillar derecho,maneta de freno y la punta del escape akrapovic de carbono,jeje..
En cuanto tenga el carenado desmontado hago fotos y os las paso para ver que se puede hacer.
Un saludo
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06-nov-2012, 11:37
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#24
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Todocircuitero oficial
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Me alegro que sólo fuese un susto. Un abrazo y ánimo!
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06-nov-2012, 11:57
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#25
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Todocircuitero oficial
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Como ya te han dicho los compañeros. Lo primero que tu te encuentres bien y que no hayas sufrido alguna lesión importante. Por lo demás tiene solución.
El motivo de estas caídas, a parte que obviamente son las gomas, pero el problema entre los calentadores y si no le has metido la presión adecuada suelen coger mas presión de la que ya tienen luego si ruedas vuelves a tener mas presión y deja de tener grip tanto en el tren delantero como en el trasero y solo bastó con darle un pelín de gas para que deslizase del todo.
Me aconsejaron varias gomas y probé cada una de ellas y con la mejor que me he ido son los Dunlop D211 con una presión delantera 1.9 tra 1.4 y esto me lo dijo el Speed Racing que corre en cv con suzuki y os aseguro que jamás me he sentido tan seguro yendo con esas presiones y en plena tumbada dando mas gas y sin inmutarse. No tengo un nivel alto ni mucho menos medio, pero si que os puedo decir que me he medido con gente que lleva años en el mundo del circuito y verles con todos esos trastos, calentadores caballetes y verles como trastean y quedarme uff aquí me tiran al suelo o en la primera vuelta me salgo del circuito y desde luego con mi moto toda de serie solo mas que unos latiguillos y un buen neumático he disfrutado muchísimo.
También he tenido contacto con el suelo, que todo hay que decirlo, esos arrastrones de novato por querer acelerar mas de la cuenta en plena tumbada los errores se pagan y otra que me tiró por orejas por correr en mojado y al acelerar en plena salida de curva me conllevo a una salida por los aires
Perdonar por el tocho y el rollo que os he soltado
Saludos
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08-nov-2012, 17:14
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#26
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Todocircuitero oficial
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Me alegro que no alla sido nada un saludo y a corre pronto
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