| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  16-mar-2011, 15:53 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 
					Posts: 87
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
				 Mi primera bandera a cuadros (crónica Albacete) 
 
			
			Llegué el viernes por la tarde. Con el tiempo que hacia no apetecia mucho subirse a una moto, de todas formas llegué muy tarde para hacer ninguna tanda ...... Al final del dia Javito me dijo que Rass tenia algun peludo de segunda mano, le compre unos que me dijo que estaban bien y que no me darian problemas, y así fue, muy buena compra, gracias Rass. Verifiqué, deje las ruedas desmontadas y a dormir. 
El sabado, despues de esperar a qué una pareja de desalmados abriera el box que compartiamos, cambiamos los neumáticos y pusimos el setting de mojado (aflojar a diestro y sieniestro je je). Estabamos todos a uvas, que si esta seca, que si esta mojada, que si ..... que en cuanto caen cuatro gotas no tenemos ni puta idea ja ja. Salgo con los neumaticos de agua, que rara va la moto, se mueve mucho, voy con cuidado, sin arriesgar, las teles no funcionan, así que no se como voy. Entro y vuelvo a salir, la verdad es que adelanto a mucha gente, el agua da respeto, creo que como soy del norte tengo ventaja, por lo menos por carretera si que he ido lloviendo ja ja. Al final tengo el tercer mejor tiempo. 
Nada mas entrar al box quiero desmontar las ruedas y poner neumáticos de seco, pienso que si en el segundo crono llueve no creo que me mejoren muchos mi tiempo, sin embargo si se seca y yo estoy con peludos salgo el último, así que intento proteger mi puesto montando seco. Hice bien, el segundo crono fue en seco, aunque habia alguna mancha de humedad. Volvi a hacer el tercer tiempo con 40,3. Pues bien, salgo desde la primera fila. 
Para el warm up cambio dos cosas de la moto, y creo que van bien, hago 40,4. 
La carrera, semaforo rojo, se apaga, como salgo ??? como siempre, fatal, me descojonaba dentro del casco, me voy a tener que tomar en serio esto de las salidas porque una cosa es salir mal y otra que en cada salida me adelanten 10 tios. Pero como dije en su momento, de los errores se aprende (de algunos por lo menos) y no me paso como en Navarra, que tuve mucha prisa por adelantar y acabe en el suelo, tuve calma, sabia que faltaban 14 vueltas y que son muchas, que podia ir rapido y que poco a poco podría pasar a gente. Así que en la primera vuelta pase a gente, pero con calma, sin arriesgar, y pase el 7 por meta. Ruben iba primero y ya no lo veia, se habia escapado. Bueno, pense, yo a mi guerra, cuando llegué al cuarto puesto esperé, el segundo, el tercero y yo ibamos juntos. No tenia prisa, a Ruben ya no le pillaba, asi que me lo intento tomar con calma, pero me adelanta Luis, que hizo la pole, yo le habia adelantado antes pero ya habia llegado donde estabamos, adelantamos al tercero los dos, en esa misma vuelta le adelanto y creo que es el momento de seguir, adelanto al segundo y sigo tirando. Ruben esta lejos, pero me da la sensación que le estoy cojiendo, sigo y sigo, y si, le cojo, o esta cansado o esta controlando con la pizarra, al final me pego a el, faltan algunas vueltas, doblados, hay que tener cuidado (eso también lo aprendí), cuando pienso que queda otra vuelta veo en la linea a un tio con la bandera a cuadros, pero ¿este que hace aqui?, se acabó. Estoy contento, segundo es un buen resultado y primero de la promo, y además por fin he visto la bandera, que el año pasado entre banderas rojas y caida no la habia visto. 
En el parque cerrado me dicen que tengo que llevar la moto a verificar y desmontar el colin y el deposito, la dejo alli, luego al podium. Me bajo, me cambio y con la caja de herramientas a desmontar, joer que pereza. Todo correcto, doy las gracias al mecanico de Ruben que me abrió las mariposas de admisión, yo no estaba seguro de forzarlas. 
Y poco mas, el servicio de Hector muy bueno, monte un 12 trasero y flipe como agarra, no me quiero ni imaginar lo que puede ser un 04. Pero no se si lo llegaré a montar algún día, necesito un amortiguador trasero, tengo el original hecho por federacing, y es cierto que aguanta mas que de origen, pero sigue flojeando bastante (ya me lo dijeron ellos cuando lo envié, no es una critica a su trabajo), y he pensado en probar con pirelli , y con lo que me ahorro en todo el año casi me da para un amortiguador bueno de segunda mano. 
 
Pero lo mejor de todo del finde semana, y lo digo en serio, no es el podium, ni mis primer 37', ha sido el ambiente del box, Javito, Rodri, "Los Vela" y la gente de Hospitality, un diez tios, encantado de verdad.
 
Y un agradeciemiento especial para mi equipo, mi mecánico, mi telemetrico, mi manager, mi preparador fisico, mi pizarrero y mi psicologo .......... MUCHAS GRACIAS MONICA.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-mar-2011, 16:27 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI gsxr600 k8 
					Posts: 1,349
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			Me alegro y te deseo una gran temporada llena de alegrias .
 
 
 Vsss
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-mar-2011, 16:32 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: En el Centro.. Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sanglas  Llegué el viernes por la tarde. Con el tiempo que hacia no apetecia mucho subirse a una moto, de todas formas llegué muy tarde para hacer ninguna tanda ...... Al final del dia Javito me dijo que Rass tenia algun peludo de segunda mano, le compre unos que me dijo que estaban bien y que no me darian problemas, y así fue, muy buena compra, gracias Rass. Verifiqué, deje las ruedas desmontadas y a dormir.El sabado, despues de esperar a qué una pareja de desalmados abriera el box que compartiamos, cambiamos los neumáticos y pusimos el setting de mojado (aflojar a diestro y sieniestro je je). Estabamos todos a uvas, que si esta seca, que si esta mojada, que si ..... que en cuanto caen cuatro gotas no tenemos ni puta idea ja ja. Salgo con los neumaticos de agua, que rara va la moto, se mueve mucho, voy con cuidado, sin arriesgar, las teles no funcionan, así que no se como voy. Entro y vuelvo a salir, la verdad es que adelanto a mucha gente, el agua da respeto, creo que como soy del norte tengo ventaja, por lo menos por carretera si que he ido lloviendo ja ja. Al final tengo el tercer mejor tiempo.
 Nada mas entrar al box quiero desmontar las ruedas y poner neumáticos de seco, pienso que si en el segundo crono llueve no creo que me mejoren muchos mi tiempo, sin embargo si se seca y yo estoy con peludos salgo el último, así que intento proteger mi puesto montando seco. Hice bien, el segundo crono fue en seco, aunque habia alguna mancha de humedad. Volvi a hacer el tercer tiempo con 40,3. Pues bien, salgo desde la primera fila.
 Para el warm up cambio dos cosas de la moto, y creo que van bien, hago 40,4.
 La carrera, semaforo rojo, se apaga, como salgo ??? como siempre, fatal, me descojonaba dentro del casco, me voy a tener que tomar en serio esto de las salidas porque una cosa es salir mal y otra que en cada salida me adelanten 10 tios. Pero como dije en su momento, de los errores se aprende (de algunos por lo menos) y no me paso como en Navarra, que tuve mucha prisa por adelantar y acabe en el suelo, tuve calma, sabia que faltaban 14 vueltas y que son muchas, que podia ir rapido y que poco a poco podría pasar a gente. Así que en la primera vuelta pase a gente, pero con calma, sin arriesgar, y pase el 7 por meta. Ruben iba primero y ya no lo veia, se habia escapado. Bueno, pense, yo a mi guerra, cuando llegué al cuarto puesto esperé, el segundo, el tercero y yo ibamos juntos. No tenia prisa, a Ruben ya no le pillaba, asi que me lo intento tomar con calma, pero me adelanta Luis, que hizo la pole, yo le habia adelantado antes pero ya habia llegado donde estabamos, adelantamos al tercero los dos, en esa misma vuelta le adelanto y creo que es el momento de seguir, adelanto al segundo y sigo tirando. Ruben esta lejos, pero me da la sensación que le estoy cojiendo, sigo y sigo, y si, le cojo, o esta cansado o esta controlando con la pizarra, al final me pego a el, faltan algunas vueltas, doblados, hay que tener cuidado (eso también lo aprendí), cuando pienso que queda otra vuelta veo en la linea a un tio con la bandera a cuadros, pero ¿este que hace aqui?, se acabó. Estoy contento, segundo es un buen resultado y primero de la promo, y además por fin he visto la bandera, que el año pasado entre banderas rojas y caida no la habia visto.
 En el parque cerrado me dicen que tengo que llevar la moto a verificar y desmontar el colin y el deposito, la dejo alli, luego al podium. Me bajo, me cambio y con la caja de herramientas a desmontar, joer que pereza. Todo correcto, doy las gracias al mecanico de Ruben que me abrió las mariposas de admisión, yo no estaba seguro de forzarlas.
 Y poco mas, el servicio de Hector muy bueno, monte un 12 trasero y flipe como agarra, no me quiero ni imaginar lo que puede ser un 04. Pero no se si lo llegaré a montar algún día, necesito un amortiguador trasero, tengo el original hecho por federacing, y es cierto que aguanta mas que de origen, pero sigue flojeando bastante (ya me lo dijeron ellos cuando lo envié, no es una critica a su trabajo), y he pensado en probar con pirelli, y con lo que me ahorro en todo el año casi me da para un amortiguador bueno de segunda mano.
 
 Pero lo mejor de todo del finde semana, y lo digo en serio, no es el podium, ni mis primer 37', ha sido el ambiente del box, Javito, Rodri, "Los Vela" y la gente de Hospitality, un diez tios, encantado de verdad.
 
 Y un agradeciemiento especial para mi equipo, mi mecánico, mi telemetrico, mi manager, mi preparador fisico, mi pizarrero y mi psicologo .......... MUCHAS GRACIAS MONICA.
 |  Bueno no hiciste podium pero para la proxima suerte y a subir al cajon. Me kedo con lo ke has dicho a lo ultimo"Pero lo mejor de todo del finde semana, y lo digo en serio, no es el podium, ni mis primer 37', ha sido el ambiente del box, Javito, Rodri, "Los Vela" y la gente de Hospitality, un diez tios, encantado de verdad." 
Eso es muy importante ke disfrutes un moton y mas de gente tan maja como los ke mencionas. 
 
Un Saludo y ha seguir disfrutando   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-mar-2011, 19:45 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: GSXR 600 k8 
					Posts: 5,801
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 287 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Ivantxun  Eso es muy importante ke disfrutes un moton y mas de gente tan maja como los ke mencionas.  
Un Saludo y ha seguir disfrutando  |  +1, totalmente de acuerdo.
 
Enhorabuena por tu segunda plaza!!!
		 
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-mar-2011, 19:55 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2010 Ubicación: Madrid 
					Posts: 726
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 32 veces
			
		
	      | 
 
			
			Enhorabuena sanglas, hacer 37's con una 600 y el amortiguador de serie en albacete tiene lo suyo..., ya nos contaras tu secreto ejjejejSaludos,
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-mar-2011, 19:56 | #6 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8 
					Posts: 1,922
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	      | 
 
			
			Enhorabuena!!!! Carreron!!!
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 01:16 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 
					Posts: 1,482
				 Agradecimientos: 46 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			enhorabuena y a seguir...mucha suerte para las proximas...   
				__________________  v´sssssssssssss       |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 08:27 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Moto: kawasaki ZX10r 
					Posts: 152
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sanglas  Llegué el viernes por la tarde. Con el tiempo que hacia no apetecia mucho subirse a una moto, de todas formas llegué muy tarde para hacer ninguna tanda ...... Al final del dia Javito me dijo que Rass tenia algun peludo de segunda mano, le compre unos que me dijo que estaban bien y que no me darian problemas, y así fue, muy buena compra, gracias Rass. Verifiqué, deje las ruedas desmontadas y a dormir.El sabado, despues de esperar a qué una pareja de desalmados abriera el box que compartiamos, cambiamos los neumáticos y pusimos el setting de mojado (aflojar a diestro y sieniestro je je). Estabamos todos a uvas, que si esta seca, que si esta mojada, que si ..... que en cuanto caen cuatro gotas no tenemos ni puta idea ja ja. Salgo con los neumaticos de agua, que rara va la moto, se mueve mucho, voy con cuidado, sin arriesgar, las teles no funcionan, así que no se como voy. Entro y vuelvo a salir, la verdad es que adelanto a mucha gente, el agua da respeto, creo que como soy del norte tengo ventaja, por lo menos por carretera si que he ido lloviendo ja ja. Al final tengo el tercer mejor tiempo.
 Nada mas entrar al box quiero desmontar las ruedas y poner neumáticos de seco, pienso que si en el segundo crono llueve no creo que me mejoren muchos mi tiempo, sin embargo si se seca y yo estoy con peludos salgo el último, así que intento proteger mi puesto montando seco. Hice bien, el segundo crono fue en seco, aunque habia alguna mancha de humedad. Volvi a hacer el tercer tiempo con 40,3. Pues bien, salgo desde la primera fila.
 Para el warm up cambio dos cosas de la moto, y creo que van bien, hago 40,4.
 La carrera, semaforo rojo, se apaga, como salgo ??? como siempre, fatal, me descojonaba dentro del casco, me voy a tener que tomar en serio esto de las salidas porque una cosa es salir mal y otra que en cada salida me adelanten 10 tios. Pero como dije en su momento, de los errores se aprende (de algunos por lo menos) y no me paso como en Navarra, que tuve mucha prisa por adelantar y acabe en el suelo, tuve calma, sabia que faltaban 14 vueltas y que son muchas, que podia ir rapido y que poco a poco podría pasar a gente. Así que en la primera vuelta pase a gente, pero con calma, sin arriesgar, y pase el 7 por meta. Ruben iba primero y ya no lo veia, se habia escapado. Bueno, pense, yo a mi guerra, cuando llegué al cuarto puesto esperé, el segundo, el tercero y yo ibamos juntos. No tenia prisa, a Ruben ya no le pillaba, asi que me lo intento tomar con calma, pero me adelanta Luis, que hizo la pole, yo le habia adelantado antes pero ya habia llegado donde estabamos, adelantamos al tercero los dos, en esa misma vuelta le adelanto y creo que es el momento de seguir, adelanto al segundo y sigo tirando. Ruben esta lejos, pero me da la sensación que le estoy cojiendo, sigo y sigo, y si, le cojo, o esta cansado o esta controlando con la pizarra, al final me pego a el, faltan algunas vueltas, doblados, hay que tener cuidado (eso también lo aprendí), cuando pienso que queda otra vuelta veo en la linea a un tio con la bandera a cuadros, pero ¿este que hace aqui?, se acabó. Estoy contento, segundo es un buen resultado y primero de la promo, y además por fin he visto la bandera, que el año pasado entre banderas rojas y caida no la habia visto.
 En el parque cerrado me dicen que tengo que llevar la moto a verificar y desmontar el colin y el deposito, la dejo alli, luego al podium. Me bajo, me cambio y con la caja de herramientas a desmontar, joer que pereza. Todo correcto, doy las gracias al mecanico de Ruben que me abrió las mariposas de admisión, yo no estaba seguro de forzarlas.
 Y poco mas, el servicio de Hector muy bueno, monte un 12 trasero y flipe como agarra, no me quiero ni imaginar lo que puede ser un 04. Pero no se si lo llegaré a montar algún día, necesito un amortiguador trasero, tengo el original hecho por federacing, y es cierto que aguanta mas que de origen, pero sigue flojeando bastante (ya me lo dijeron ellos cuando lo envié, no es una critica a su trabajo), y he pensado en probar con pirelli, y con lo que me ahorro en todo el año casi me da para un amortiguador bueno de segunda mano.
 
 Pero lo mejor de todo del finde semana, y lo digo en serio, no es el podium, ni mis primer 37', ha sido el ambiente del box, Javito, Rodri, "Los Vela" y la gente de Hospitality, un diez tios, encantado de verdad.
 
 Y un agradeciemiento especial para mi equipo, mi mecánico, mi telemetrico, mi manager, mi preparador fisico, mi pizarrero y mi psicologo .......... MUCHAS GRACIAS MONICA.
 |  Enhorabuena sanglas y espero poder seguirte algún día para aprender.Con ese '37 que hiciste yo ya dormiría feliz hasta el año que viene.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 14:32 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 
					Posts: 87
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muchas gracias a todos.Lo principal pasarlo bien, lo de los tiempos y los buenos resultados es lo siguiente, aunque también mola que te salgan bien las cosas.
 Hombre el amortiguador de serie, serie, no es, estan cambiados los hidraúlicos y el aceite, y he usado 211gp, que agarran una barbaridad. También llevo colectores, centralita y cambio semi. Todo suma.
 Me costo mucho mas los 38 del año pasado, que fueron con amortiguador de serie, con escape original y gp racer. Pero iba mucho mas "vendido".
 Alarcon, tu 39 no esta nada mal, no hay tanta diferencia con mis tiempos. Este año tendreis una buena guerra Javito y tu.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 15:21 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Moto: kawasaki ZX10r 
					Posts: 152
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sanglas  Muchas gracias a todos.Lo principal pasarlo bien, lo de los tiempos y los buenos resultados es lo siguiente, aunque también mola que te salgan bien las cosas.
 Hombre el amortiguador de serie, serie, no es, estan cambiados los hidraúlicos y el aceite, y he usado 211gp, que agarran una barbaridad. También llevo colectores, centralita y cambio semi. Todo suma.
 Me costo mucho mas los 38 del año pasado, que fueron con amortiguador de serie, con escape original y gp racer. Pero iba mucho mas "vendido".
 Alarcon, tu 39 no esta nada mal, no hay tanta diferencia con mis tiempos. Este año tendreis una buena guerra Javito y tu.
 |  Ya lo creo que habrá guerra,porque por ejemplo en Alcañiz no soy demasiado rapido y creo que el si,sin olvidarme de los demás.Seguro que montando allí con vosotros en los entrenamientos veré los errores que tengo e intentaré mejorar.Un saludo y en el próximo Albacete intentaré ver   El '38.Poco a poco pero sin prisa.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 18:25 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Kawasaki Zx6 09-10 
					Posts: 2,459
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	      | 
 
			
			Enhorabuena Sanglas, para mi eres uno de los mejores pilotos del manchego en general, nos vemos en Alcañiz!
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 19:35 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 
					Posts: 87
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por dani90  Enhorabuena Sanglas, para mi eres uno de los mejores pilotos del manchego en general, nos vemos en Alcañiz! |  Joder Dani, eso es mucho decir tio.
 
Ojala coincidamos Rodri, tu y yo en un podium, me haria mucha ilusión    |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 19:38 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Kawasaki Zx6 09-10 
					Posts: 2,459
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por sanglas  Joder Dani, eso es mucho decir tio.Ojala coincidamos Rodri, tu y yo en un podium, me haria mucha ilusión  |  A mi mas, hazme caso, jajaja
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-mar-2011, 21:01 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 
					Posts: 87
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por dani90  A mi mas, hazme caso, jajaja |  
No se ha jodido     |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:27. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |