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06-abr-2012, 22:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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remolque de rueda pequeña, qué tal?
buenas compis,
el tema es que un compi me prestó su remolque de 1 moto para ir al Jarama con la circuitera, y cumplió de PM. Ahora a finales de mes ruedo en Cheste, y me surge la oportunidad de ir de nuevo con el remolque con el que fui al Jarama, pero me da un poco de "cosa" porque es de los de rueda pequeñita. El dueño me dice que iré sin problemas, que él va cada verano a Valencia con ese carro y un quad encima  pero no sé... he oído tantas veces historias con este tipo de remolques que no sé qué hacer, aunque supongo que a veces leer foros es dañino para la salud
Cómo lo veis?
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06-abr-2012, 22:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Yo lo llevo con rueda pequeña y sin ningun problema alcañiz,los arcos,jarama.....etc
Pero esta claro que con rueda grande va mejor,mas estable,pero vamos que sin problema
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06-abr-2012, 22:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
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Si vas despacio....no pasa nada pero vamos que mejor uno de rueda grande mejor..yo me compré hace una mes uno de 3 motos rueda grande y encantado, no se menea....
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06-abr-2012, 22:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
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No escediendo la velocidad mas de la cuenta no debes de tener problema, date cuenta que el remolque esta preparado para eso lo que si le ocurrio a un colega es que se le fueron los rodamientos de la rueda que claro al ser pequeña se les va antes pero revisandolo no te dara ningun problema.
Vsss
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06-abr-2012, 22:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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No tiene que pasar nada si el carro está en condiciones y vas a una velocidad normal, pero.... rueda grande siempre mejor  . Yo ahora tengo uno con rueda grande y sin comparación!!.
Mira lo que le pasó al otro que tenía de rueda pequeña...
Pero no te asustes... este carro tenía ya cascado un rodamiento y se recalentó hasta tal punto que la rueda reventó por exceso de calor.
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07-abr-2012, 09:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Lo unico del rueda pequeña es que tienes que respetar mas la velocidad
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07-abr-2012, 10:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Le han dado las gracias 10 veces
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Nosotros en casa tenemos uno de carga desde 1987!!!! Y lo solemos cargar unas 3 veces al año con 300kg y hasta hoy ningún problema con 25 añitos que tiene el agüelo. Sólo se ha pìnchado 2 veces y las 2 vacío.
Saludetesss
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07-abr-2012, 11:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 900 RR
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Le han dado las gracias 3 veces
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Hola!
como te dicen los compañeros, no tienes que tener problema, respeta la valocidad y controla la presión y el estado de los neumáticos. Si están muy viejos y presentan grietas, aunque sean pequeñas, mi consejo es cambiar las cubiertas.
Mas que la rueda pequeña, yo valoro la anchura del carro. Si es ancho y tiene la plataforma no muy alta, suelen ir bien. Pero como te dice otro compi, rueda alta es mejor. Soportan mas velocidad y la construcción del neumático por lo general lo hace mas indicado para llevar peso (Tienen mas índice de carga...)
El que usas, al ser solo para una moto, no tiene que haber problemas por largo que sea el viaje. Cuando pares, para estar tu mas seguro, toca los neumáticos. Si los notas anormalmente calientes, puede que tengas el mismo problema que Newton, que se le rompió un rodamiento.
Conduce con responsabilidad y no tendrás problema y, ata bien la moto!!!
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07-abr-2012, 12:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
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Le han dado las gracias 41 veces
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Vete despacio y sin problemas
a un amigo le revento uno de rueda pequeña , pero es k circulaba a 180 km x hora......revento la rueda y casi vuelca el carro.... Las ruedas de su mercedes ivan a 180 , imaguna a lo k irian las ruedas pequeñas del carro y encima con dos motos encima....
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07-abr-2012, 13:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
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Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por QUE
Vete despacio y sin problemas
a un amigo le revento uno de rueda pequeña , pero es k circulaba a 180 km x hora......revento la rueda y casi vuelca el carro.... Las ruedas de su mercedes ivan a 180 , imaguna a lo k irian las ruedas pequeñas del carro y encima con dos motos encima....
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joder , vaya animal!
pues me habéis convencido, pongo rumbo a Cheste con el remolque de mi compi!
una última pregunta, cincha "normal" o de carraca?
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07-abr-2012, 14:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Moto: KAWASAKI
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por wile
joder , vaya animal!
pues me habéis convencido, pongo rumbo a Cheste con el remolque de mi compi!
una última pregunta, cincha "normal" o de carraca? 
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Yo solo he usado el carro una vez, fue con cintas de carraca y sin problemas
Respecto a lo del carro y las ruedas yo llevaba uno con ruedas 175 creo recordar y cuando llegue al destino a recoger la moto, al rato me encontre el remolque inclinado de un lado.
Una rueda entera se había quedado sin aire
Cuando fui a cambiar la rueda por la de repuesto, resulta que la llave para cambiar la tuerca era un poco más grande y no servía.... menudo agobio, menos mal que puede inflarla en una gasolinera cercana y ya no me dio más problemas.
Así que lleva rueda de repuesto y llave para poder cambiarla(las crucetas llevan dos tamaños y uno de ellos vale-mira para las ruedas pequeñas), tampoco está de más una bimba de esas potentes por si acaso...
Y a unas malas está el seguro...al cual tendrás que haber avisado de que llevas un remolque porque si te quedas tirado no se hacen cargo del remolque si no está en el seguro.
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07-abr-2012, 20:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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yo le tengo de rueda pequeña y de P.M.
Incluso para cargar y descargar suelen ser un poco mas bajos y se hace mejor.De vez en cuando hay que engrasar y ajustar los rodamientos.
Y con no extralimitir su uso (peso,velocidad) no deberías tener ningún problema
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08-abr-2012, 11:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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El mio es de rueda pequeña de una moto, lo llevo usando unos 15 añitos y ningun problema, en este tiempo he cambiado 2 veces las ruedas por gastadas, rodando a 120/130 ningun problema, lo he llevado hasta 160 y tampoco ningun problema, aunque no es mi velocidad normal, controla las presiones y iras como la seda.
Hay carros donde la moto va muy lejos del coche y eso suele crear mas inestabilidad vayas con la rueda que vayas, en el mio està muy cerquita y no se mueve nada.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-abr-2012, 19:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA ns400r
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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hola , yo tengo uno de 1990 con rueda de 4,00 / 10 , y solo he tenido problemas cuando lo he dejado , Cambio de ruedas cada 5 o 6 años ,2, 5 de presion , y a 110 ,115 por hora , al fin del mundo. y creo que la velocidad maxima con remolque es de 90 por hora, o sea que mientras vayamos a menos de 120 sin problema , pero como saltemos un radar y se vea el remolque , pues desde 90 multa
un saludo
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