a Primer año de la promo extreme - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ene-2011, 22:58   #1
Alarcon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Moto: kawasaki ZX10r
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Pregunta Primer año de la promo extreme

Hola, que tal? Hemos decidido un amigo y yo correr la copa este 2011 y me gustaria escuchar de alguien que lleve mas tiempo en este campeonato, algunos consejos.
He empezado con lo de los circuitos en 2010 y me he hecho unos cuantos, pero para la copa me falta por ejemplo Los Arcos.
En Alcañiz he entrado dos veces y he hecho 12 pero se que puedo mejorar bastante porque no voy del todo bien en las rápida de después del sacacorchos ni en la de entrada en meta,pierdo mucho tiempo en estos dos puntos.
En Albacete he entrado una vez con un 43 y lo mismo llevo un amortiguador de serie y se mueve a veces que da hasta miedo.
En Cartagena tambien estubimos y nos fuimos con un 45 pero fué de los primeros circuitos que fuimos e iva hasta agarrotado.
Otra pregunta, como haceis para controlar los nervios de la salida, porque he leido alguna cronica del foro y no me gustaría encenderme con la emoción y quedarme en la primera vuelta de mi primera carrera.
Hay mucho nivel en extreme?
Alarcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 12:05   #2
charly46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alarcon Ver post
Hola, que tal? Hemos decidido un amigo y yo correr la copa este 2011 y me gustaria escuchar de alguien que lleve mas tiempo en este campeonato, algunos consejos.
He empezado con lo de los circuitos en 2010 y me he hecho unos cuantos, pero para la copa me falta por ejemplo Los Arcos.
En Alcañiz he entrado dos veces y he hecho 12 pero se que puedo mejorar bastante porque no voy del todo bien en las rápida de después del sacacorchos ni en la de entrada en meta,pierdo mucho tiempo en estos dos puntos.
En Albacete he entrado una vez con un 43 y lo mismo llevo un amortiguador de serie y se mueve a veces que da hasta miedo.
En Cartagena tambien estubimos y nos fuimos con un 45 pero fué de los primeros circuitos que fuimos e iva hasta agarrotado.
Otra pregunta, como haceis para controlar los nervios de la salida, porque he leido alguna cronica del foro y no me gustaría encenderme con la emoción y quedarme en la primera vuelta de mi primera carrera.
Hay mucho nivel en extreme?
creo que te estas equibocando.con tu habilidad para esto de las motos haciendo tiempos rapidos el primer dia.yo iria derecho al CEV.EN CUANTO PISES UN PAR DE VECES CADA CIRCUITO LA LIAS, JAJA
charly46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 12:10   #3
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly46 Ver post
creo que te estas equibocando.con tu habilidad para esto de las motos haciendo tiempos rapidos el primer dia.yo iria derecho al CEV.EN CUANTO PISES UN PAR DE VECES CADA CIRCUITO LA LIAS, JAJA
Yo pienso lo mismo, con esos tiempos y como dice charly haciendolos el primer dia deberias de mirar otro tipo de campeonato, q conociendo el circuito puedes dar la sorpresa
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 13:47   #4
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

No queda claro si quieres correr la copa o la promo, los tiempos no se con que moto y que ruedas pero para la promo estarías bastante arriba, y lo de la salida eso ya cada uno tendrá sus cosas en mi caso cuando me subo encima de la moto se me quitan los nervios, lo que no significa que salga bien ya que en eso este año he sido un paketon jejeje
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 16:04   #5
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alarcon Ver post
Hola, que tal? Hemos decidido un amigo y yo correr la copa este 2011 y me gustaria escuchar de alguien que lleve mas tiempo en este campeonato, algunos consejos.
He empezado con lo de los circuitos en 2010 y me he hecho unos cuantos, pero para la copa me falta por ejemplo Los Arcos.
En Alcañiz he entrado dos veces y he hecho 12 pero se que puedo mejorar bastante porque no voy del todo bien en las rápida de después del sacacorchos ni en la de entrada en meta,pierdo mucho tiempo en estos dos puntos.
En Albacete he entrado una vez con un 43 y lo mismo llevo un amortiguador de serie y se mueve a veces que da hasta miedo.
En Cartagena tambien estubimos y nos fuimos con un 45 pero fué de los primeros circuitos que fuimos e iva hasta agarrotado.
Otra pregunta, como haceis para controlar los nervios de la salida, porque he leido alguna cronica del foro y no me gustaría encenderme con la emoción y quedarme en la primera vuelta de mi primera carrera.
Hay mucho nivel en extreme?

Que tiempazos ............ Suerte con la temporada
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 18:56   #6
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues nos veremos en pista!!! Haber ese 45 de Cartagena........
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2011, 15:06   #7
Avison
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola buenas, soy nuevo en este foro por lo cual un gran saludo a todos, yo voy a ser el compi de alarcon y vamos a correr la promo en extrem del castellano manchego, nos podríais de que tiempos hicieron en 2010?, y espero que este 1º año pasarmelo genial
Avison está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2011, 21:58   #8
Alarcon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Moto: kawasaki ZX10r
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly46 Ver post
creo que te estas equibocando.con tu habilidad para esto de las motos haciendo tiempos rapidos el primer dia.yo iria derecho al CEV.EN CUANTO PISES UN PAR DE VECES CADA CIRCUITO LA LIAS, JAJA
Hombre,no creo que la lie,o mas bien espero no liarla.Se va con muchas ganas pero he oído que hay gente en 39 en Albacete por ejemplo.La idea es aprender este año sobre todo si soy capaz de seguir a alguien un poco mas rapido y con mas circuitos que yo claro.De todas formas admito toda clase de consejos que seguro que todos me valdrán para algo,jeje.
Alarcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2011, 22:01   #9
Alarcon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Moto: kawasaki ZX10r
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

A propósito,como dice avison,en que tiempos anda la gente en la promo?Va a bajar alguien al test de febrero?
Alarcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ene-2011, 22:04   #10
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues x ayi no veremos...
Haber te cuento un pokito x encima la cabeza de la primo este año en Albacete seguro k rueda en 38 ya k el año pasado se rodó en 39 con los gp racer...
Asik nada espero k nos lo pasemos bien y recordad el numero 18 es mío jajjaja
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2011, 13:17   #11
Alarcon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Moto: kawasaki ZX10r
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
No queda claro si quieres correr la copa o la promo, los tiempos no se con que moto y que ruedas pero para la promo estarías bastante arriba, y lo de la salida eso ya cada uno tendrá sus cosas en mi caso cuando me subo encima de la moto se me quitan los nervios, lo que no significa que salga bien ya que en eso este año he sido un paketon jejeje
Hola jorgifumi,pues llevo una zx10 y avison una Cbr 1000.Mis tiempos son con gprace y viendo lo visto tampoco son para tanto,joder 38 en Albacete.Donde estáis vosotros quitando a javito que he leido alguna crónica suya y tiene que ir bastante rapido

Hola,
Alarcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ene-2011, 23:14   #12
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alarcon Ver post
Hola jorgifumi,pues llevo una zx10 y avison una Cbr 1000.Mis tiempos son con gprace y viendo lo visto tampoco son para tanto,joder 38 en Albacete.Donde estáis vosotros quitando a javito que he leido alguna crónica suya y tiene que ir bastante rapido

Hola,
Buenas
En la pagina de la fcmm os podeis bajar los resultados del año pasado y ahi podeis ver todos los tiempos de cada carrera y el vuelta a vuelta, están en el apartado calendario: aquí
Vuestros tiempos si llevais tiempo rodando son normales pero si es la primera vez a mi me parecen muy buenos, de todas formas lo que os queda ahora es demostrarlo en la pista.
Saludos y suerte
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2011, 08:07   #13
Alarcon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Moto: kawasaki ZX10r
Posts: 149
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Buenas
En la pagina de la fcmm os podeis bajar los resultados del año pasado y ahi podeis ver todos los tiempos de cada carrera y el vuelta a vuelta, están en el apartado calendario: aquí
Vuestros tiempos si llevais tiempo rodando son normales pero si es la primera vez a mi me parecen muy buenos, de todas formas lo que os queda ahora es demostrarlo en la pista.
Saludos y suerte
Eso de demostrarlo en pista es lo que acojona porque en carrera ya veremos.gracias por la información,no dábamos con ello.A todo esto he visto que se va a poder ir con los gp,esta aprobado?
Alarcon está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2011, 08:37   #14
Gori74
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Posts: 99
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Está aprobado, sí, los neumáticos son libres:

2.7.6.7. NEUMÁTICOS
Los neumáticos pueden ser reemplazados no teniendo que respetar ni la marca, ni el tipo de los utilizados por el fabricante para la motocicleta homologada.
Gori74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primer fan Chispi Todocircuito 8 31-ene-2011 02:06
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
Videocrónica: Casi no llego... (Promo Extreme Albacete II) jorgifumi Todocircuito 31 25-ago-2010 16:19
PROMO 2010 SOLA PARA JUNIOR 1º y 2º AÑO mieres Todocircuito 12 30-may-2010 19:35
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
año, extreme, primer, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com