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09-oct-2009, 21:08
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#1
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Presión ruedas del carro
la última vez que pillé el carro me pareció que las ruedas estaban muy flojas, les puse 2.2 pero las seguía viendo flojas.
son ruedas "grandes", creo recordar que de 155/65/13.
¿qué presión le meteis vosotros?
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10-oct-2009, 18:12
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#2
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Moderador
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Le han dado las gracias 2 veces
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no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca
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vivo para aprender, aprendo para fundir
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10-oct-2009, 18:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ivhemo14
no me acuerdo ahora de la medida de mis ruedas, son como las de los 127 de antes, yo le meto 2,3 más o menos y las miro amenudo para que no sufra mucho y no he tenido problemas nunca
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gracias ivhemo. creo que entonces le meteré casi 2,5, porque las sigo viendo bajitas...
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13-oct-2009, 20:22
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#4
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 2 veces
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es una medida normal tirando pa pa grandecilla pa carros de 750kg tb se les sele poner la 135/65R13 lo normal pa la presion es eso entre 2.2-2.5kg mas oenos, tb con peso el neumatico cede un poco s normal tb depende q si llevas una o dos motos, supngo q una normalmete, siendo asi la presion buena es esa
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Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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13-oct-2009, 20:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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La han dado las gracias una vez
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le puse 2,5 y lo seguía viendo poco.
al final le puse 2,8. E incluso el coche iba mejor, sin temblar como antes.
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13-oct-2009, 20:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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La presión que yo le meto es de 2,5
Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.
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13-oct-2009, 20:55
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
La presión que yo le meto es de 2,5
Y para que el coche no tiemble, como dice Paco, el truco es atar la moto sin comprimir la horquilla; hay que atarla delante en la parte baja, al lado de las pinzas de freno. De esta forma la moto absorberá las irregularidades de la carretera y no las transmitirá al carro, y por consiguiente, al coche.

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Yo la ato a la tija.
Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.
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13-oct-2009, 21:03
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PACO L
Yo la ato a la tija.
Me da miedo tensar la horquilla para los lados a la presión que van las cinchas. Además creo que va mejor sujeta la moto si va cogida por la tija.
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La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
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13-oct-2009, 21:06
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#9
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lingas
La fuerza que puedas hacer con unas cinchas no va a dañar la horquilla, te lo aseguro. Además, va mucho mejor si la atas por abajo; aunque no sea muy malo, atándola por la tija estás comprimiendo durante mucho tiempo la supensión delantera. Y al coger baches se puede comprimir más y destensar la cincha.
Pruebalo 1 vez y me cuentas.
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http://www.todocircuito.com/foro/sho...4&postcount=18
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13-oct-2009, 21:10
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#10
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Le han dado las gracias 210 veces
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yo lo probé como dice lingas........ y nunca mais a la tija
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13-oct-2009, 21:21
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#11
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Todocircuitero oficial
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si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?
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14-oct-2009, 06:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 2 veces
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yo en vez de sujetarla a la orquilla, la paso x dentro del disco al buje y va de escandalo,las cincha de delante solo son pa que se quede derecha las que de verdad agarran la moto al carro son las de atras tirando un poco dl basculante pa abajo, cmo dice lingas tirado de la tija como no lleves la orquilla mu apretá en un baxe se te pueden aflojar
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Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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14-oct-2009, 07:12
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PACO L
si que lo he probado así lingas... pero también entiendo que a la tija sufren más los amortiguadores. Lo inentaré otra vez más con las horquillas a ver qué sensación me da.
pd.- el de la foto eres tú o es kake?

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Es el feo de Kake.
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15-oct-2009, 17:21
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 4 veces
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señores y para los carro con la rueda pequeña( la de 10 pulgadas ) que presion se le pone?
p.d; yo al igual que a muchos me da miedo atar la moto tan abajo y lo hago tb por la tija pero no la tenso, solo la asiento y me va de lujo( asi fui a albacete y de lujo)
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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