Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentacion y primera duda (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-y-primera-duda-4072/)

Fire_ 12-nov-2010 01:30

Bienvenido al foro tiu. yo solo tengo una zx6r de uso mixto, pero porque no puedo tener mas motos, la pela es la pela, sino dejaria esta solo de circuito y pillaria una mas tranquililla como la tuya para calle ;-P

pukas1982 12-nov-2010 02:43

Yo creo que deberías vender la bandit, o cambiarla por una TMAX o XMAX (por ejemplo), y comprarte una para circuito. Yo tengo la gsxr 600, y te aseguro que no se queda corta en circuito (nunca he tenido de más cilindrada). Yo personalmente dejaré la R para circuito, aunque es una pena no poder salir a ha hacer rutillas, pero una vez que entras en circuito, se te queda pequeña la carretera y ya no es lo mismo. Vespinillo para ciudad que no corra mucho, y ha desfogarse de vez en cuando con la susi.

QUE 12-nov-2010 06:13

Pilla una 600 barata , las tenés x unos 3000 euros y a pasarlo bien

bienvenido!!!

smadrid 12-nov-2010 07:13

La verdad es que despues de todo lo que me contais, la circuitera va a caer seguro, no se cuando pero cae, no tengo mucha experiencia en circuito pero estoy seguro que mi progresion sera mas grande con una de estas que no con la bandit, pero despues de haber llegado a esta conclusion, varios de vosotros me proponeis que venda la bandit y solo me quede con una circuitera (cosa que me mi mujer dice que ok), los que estais con solo exclusiva para circuito, ¿no os costo llegar a esa situacion? se me hace un poco duro el pensar no tener moto para diario, aunque por otro lado se me vienen pensamientos que me dicen que no es tan descabellado; en invierno la cogo muy poco salgo a trabajar a las 6 am y viviendo en la sierra eso significa temperaturas bajo cero, es muy duro salir asi con la moto, la carretera por la que voy es frecuente ver atropellos de animales, va por muchas fincas de ganado y siempre pienso y el dia que me salga a mi un bichito de estos con la moto...pufff, las salidas de fin de semana, si muy divertidas no vamos a saco, pero es que no hace falta para que una curva o recta a 50 te encuentres imprevisto y zas, vosotros sabeis que eso pasa...claro la putada de esto es aun teniendo esas adversidades y muchas mas la moto tiene algo que te hace pensar y que mas da.....vamos en moto aunque llege con la punta de los dedos en fase de congelacion, aunque tengo mil sustos en la carretera etc etc...

Menudo tocho, que paliza soy, en fin resumiendo ¿os costo tomar esa decision? y lo mas importante ¿recompensa tomarla, no te arrepientes? Por otro lado si la vendo tendria mas dinero para comprar circuitera.

Moto de 2000-04 no serian demasiado antiguas???

lingas 12-nov-2010 07:47

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 57670)
La verdad es que despues de todo lo que me contais, la circuitera va a caer seguro, no se cuando pero cae, no tengo mucha experiencia en circuito pero estoy seguro que mi progresion sera mas grande con una de estas que no con la bandit, pero despues de haber llegado a esta conclusion, varios de vosotros me proponeis que venda la bandit y solo me quede con una circuitera (cosa que me mi mujer dice que ok), los que estais con solo exclusiva para circuito, ¿no os costo llegar a esa situacion? se me hace un poco duro el pensar no tener moto para diario, aunque por otro lado se me vienen pensamientos que me dicen que no es tan descabellado; en invierno la cogo muy poco salgo a trabajar a las 6 am y viviendo en la sierra eso significa temperaturas bajo cero, es muy duro salir asi con la moto, la carretera por la que voy es frecuente ver atropellos de animales, va por muchas fincas de ganado y siempre pienso y el dia que me salga a mi un bichito de estos con la moto...pufff, las salidas de fin de semana, si muy divertidas no vamos a saco, pero es que no hace falta para que una curva o recta a 50 te encuentres imprevisto y zas, vosotros sabeis que eso pasa...claro la putada de esto es aun teniendo esas adversidades y muchas mas la moto tiene algo que te hace pensar y que mas da.....vamos en moto aunque llege con la punta de los dedos en fase de congelacion, aunque tengo mil sustos en la carretera etc etc...

Menudo tocho, que paliza soy, en fin resumiendo ¿os costo tomar esa decision? y lo mas importante ¿recompensa tomarla, no te arrepientes? Por otro lado si la vendo tendria mas dinero para comprar circuitera.

Moto de 2000-04 no serian demasiado antiguas???

Joder, te había escrito un tocho y se me ha reiniciado el ordenador!!! :cabeza

Básicamente te decía que te pilles un megascooter para el día a día, el mono de moto no te lo quitará pero algo ayuda. Respecto a la circuitera, busca una R6 (preferiblemente inyección) o una GSXR que andan mejor de precio (del 2004-2005).

Por cierto, ¿de qué parte de la sierra eres?

smadrid 12-nov-2010 11:40

Vivo en el Escorial, aunque mi corazon esta en carabanchel.

y las cbr para circuito que tal???? veo mucha r6-gsxr-kawas pero pocas cbr, es por que son mas caras o es que no van tan finas

lingas 12-nov-2010 12:40

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 57701)
Vivo en el Escorial, aunque mi corazon esta en carabanchel.

y las cbr para circuito que tal???? veo mucha r6-gsxr-kawas pero pocas cbr, es por que son mas caras o es que no van tan finas

Juas!!

Yo vivo desde hace unos meses en Valdemorillo, casi vecinos! :birras

Kawa no te compres, esto parece un foro de kawas!!! :mad:
Por facilidad de uso y comodidad te recomiendo una GSXR.
Si necesitas que te eche una mano, ir a ver alguna, o recogerla con el carro no tienes nada más que pedirlo.
;)

smadrid 12-nov-2010 13:40

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 57721)
Juas!!

Yo vivo desde hace unos meses en Valdemorillo, casi vecinos! :birras

Kawa no te compres, esto parece un foro de kawas!!! :mad:
Por facilidad de uso y comodidad te recomiendo una GSXR.
Si necesitas que te eche una mano, ir a ver alguna, o recogerla con el carro no tienes nada más que pedirlo.
;)

Te lo agradezoco, lo terndre en cuenta, siempre viene bien una opinion experta que me ayude a decidir y encima vecinos:birras:birras:birras:birras

tekila 12-nov-2010 19:43

Honda cbr 900 rr super economica.

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMIGOS, UN COLEGA MIO VENDE UNA MOTO PARA CIRCUITO, ES UNA HONDA CBR 900 RR, LA TIENE MUY CUIDADA, IDEAL PARA INICIARSE EN CIRCUITO, Y A UN PRECIO DE ESCANDALO SOLO 1.000 EUROS.

PONGO ALGUNAS FOTOS, SOLO 1000 EUROS. A SE LLAMA CAMILO, Y SU TELEFONO ES:649974569, O CONTACTAR CONMIGO EN EL FORO O CON JUANGRENSEN, YA QUE EL SE CONECTA MAS.

http://img29.imageshack.us/img29/811/05072010152.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/1398/05072010154.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

:D:D no se si estara a la venta aun....:confused:

Chispi 12-nov-2010 19:47

Hola bienvenido.
A la pregunta que has hecho, te dire, que SI, de vez en cuando se echa de menos salir a dar una vueltecilla, pero tambien tengo que decirte, que si coges una moto por la calle, yo por lo menos, no tengo güevos a no saltarme alguna o varias normas de circulacion... en fin, una deportiva por carretera abierta es una tentacion muy grande y un riesgo enorme, para tu salud y tu bolsillo, quedate con la bandit, y comprate una circuitera, si puedes hacer un esfuerzo, pillatela moderna, la disfrutaras el doble (te vendo la mia:x) y disfrutala a tope solo en los circuitos.

En cuanto a gastos... circuitera, dos cambios de aceite al año mas o menos, si no ruedas mucho, un juego de ruedas o un delantero y dos traseros, gasolina, y las revisiones que se las vas a ir haciendo tu, o sino llamando a unos tios mu majos de este foro:x:x YOEL Racing Service :x:x jejejejejeje

En fin, lo perfecto seria tener tu moto tranqui de calle y tu circuitera, disfrutaras el doble.

Suerte y bienvenido

tekila 12-nov-2010 19:48

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3922

Oscar600 14-nov-2010 13:15

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 57504)
Estoy contigo oscar.
Pero opino que en motos tipo gsxr-r6..., hornet-bandit.... son motos que incitan a ir rapido y aprobechar sus cualidadaes, y la mayoria de las carreteras son muy peligrosas para las motos en especial.
Hay que ser consciente y utilizar la moto segun que circustancias, defiendo la gente que la utiliza como medio de transporte (trabajo, viajes, ocio...), pero siempre con mucha prudencia y no como gente que va por ahi como si estuviesen en un circuito y todos los hemos visto o mejor dicho, en alguna ocasion tb lo hemos hecho.
Por eso digo, que si utilizas la moto abitualmente, no dejes de hacerlo y con prudencia (bandit); y te pilles una gsxr, que es como mejor vas a ir en circuito.
:birras:birras

Creo que somos exactamente de la misma opinión, de hecho me estoy planteando vender mi XJ y dejar la calle completamente, esta moto es antigua, pero aún así, veo que el ritmo con el que se puede ir es demásiado rápido ( aparte que está muy limitada de frenos y suspensiones ), con una Hornet, el ritmo puede ser suicida si se quiere, aparte que hay que ser consciente de el cerebro que tiene cada uno, y a mi me va la marcha, soy incapaz de salir de ruta y no hacerme al menos algunas curvitas.
Al autor del post, somos muchos los que por motivos comunes o mas o menos personales hemos preferido entrar en una curva y ver grava, antes que ver un guardarrail o un coche que viene de frente, un animal, etcc....

smadrid 16-nov-2010 18:19

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, veo que no soy el unico con dudas sobre si seguir en calle o no, la verdad es que tal como estan las cosas en carretera es para plantearselo, cada vez nos lo ponen mas dificil...habra que centrarse en circuito, todo sea que luego me compre una exclusiva y no pise el circuito...

Sera71 17-nov-2010 19:53

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.