a Presentacion y opinión sobre la compra de una bombita de freno en Racing 100 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-abr-2016, 21:24   #1
Popov
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Sv 650 s
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Presentacion y opinión sobre la compra de una bombita de freno en Racing 100

Saludos a todos los integrantes de este gran foro al que admiro y del que sigo de cerca mui a menudo y he aprendido muchas cosas sobre la moto conducción suspensiones en fin todo lo relacionado con este fantástico mundillo. Creo que es un foro donde hay muchísima información de todo tipo y grandísimos pilotos de los cuales sólo se puede aprender de sus opiniones día si y día también.
Soy de la zona norte y a menudo salgo de rruta con un grupillo de motos que nos hemos rrejuntado y acemos qdds y rutas principalmente los gines de semana. Tramo preferido Armintza - Bakio jehjehe.

Bueno hechas las presentaciones pertinentes voi a incidir en la.situacion que me hallo pues me he dado un capricho y he comprado una bomba de freno accossato 19x18 con sus latiguillos metalicos su depósito y su sensor de freno y lo he adquirido a un precio bastante bueno a la gente de Racing 100 en los arcos navarra. El caso es que decidí pedirla a esta gente porque leí buenas referencias sobre su empresa y prefiero tratar.con alguien que está metido de lleno en este mundillo y podría aconsejarme y ayudarme en muchos ámbitos. Resulta que la compra no está saliendo cómo yo me habia imaginado llevo como unos 20 días detrás del envio de mi material cuando acordamos una disponibilidad de 3 a 4 dias. Tambien deje claro que tenia la intención de rodar el.dia 23 en los arcos y ellos.me.aseguraron que para el dia 16 ellos necesitaban material también y que no habria ningun problema.Pague el material y al de unos dias tube que facilitarles unas fotos de mi bomba de origen y de mis pinzas de freno lo cual me supuso hacer un viaje de 160 km para facilitarles dicha información pues mi moto la tengo guardada actualmente allí donde pensaba instalar las chuches.
Después de tomarme las molestias de facilitarles dicha información, espere unos días esperando que todo estaria en marcha y al ver que no tenia señales decidí llamar para informarme, ( cosa que pienso que deberían haber hecho ellos) y me.dicen que ai un problema y que llegaria sobre la.semana pasada. Mismo problema espero unos dias nadie sabe nada llamo me.dicen que esta ya listo para mandar.
En fin ace unos dias volví a llamar tuve que acerlo 2 veces pues nose si se olvidarian...para ver si estaria por fin hoy para pasarme a por ella, menos mal que me ofreci yo a ir a recojerla porque sino no creo que llegaria para el dia 23, en fin que voi desde bilbao a recojer el material y veo que falta el soporte y el manguito del deposito... Yo.pienso que será así y que me tendría que buscar la vida de echo Gori me dice que he de apañar una pletina por mi cuenta para sujetar el botecito...
Cuando abro la bomba y veo el manual efectibamente debería de incluir su soporte específico para el botecito con su macarron y sus abrazaderas... En fin un calvario de pedido la atencion de ellos a sido buena en todo momento y quiero pensar que no sabian que tenia su soporte especifico y por lo tanto me comentan que debo buscar yo el recurso para la sujeccion.
E de decir que tengo pendiente hablar con la responsable de este tema que es Bea mañana para ver si me ofrecen una solucion, e indagado y en todos los kits incluyen esesoporte itr brembo accossato... De momento esta siendo un calvario no tengo la bomba para rodar lista pues me faltan piezas y nose quien tiene la culpa pero deje claro que me corria mucha prisa y me da la impresion de que si no eres un piloto mach 3 no te acen mucho caso....ahora estoi echando chispas pues estoi indignadisimo y preveo que esto tiene un mal final para mi...que soy el perjudicado pues creo que ellos ya han cobrado y se olvidan un poco del tema....
En fin seguiré informando del final de esta aventura que me tiene ya asta los.... Porque no se acaba nunca y veo.que para el.23 a pesar de mis insistencias no voi a disfrutar de mi nueva frenada....

Resumen: calvario de compra pues tarda 5 veces lo previsto en llegar no se me informa de nada llega el material incompleto, y voi a la rodada sin frenos.

Un saludo
Vsssss
Popov está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opinión sobre gomas juanky99 Neumáticos 5 11-dic-2014 21:00
opinion compra semimanillares sergio gsr750 Todocircuito 0 02-abr-2014 11:20
Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia) llavaeru Todocircuito 5 10-mar-2013 22:20
Opinion sobre diseños...... sergiomoruchito Todocircuito 39 31-ene-2013 21:17
Opinión sobre indumentaria Dekoninck Todocircuito 5 30-ene-2012 19:49


Etiquetas
100, bombita, compra, freno, opinion, presentacion, racing, sobre, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com