Presentacion y duda "electronica" a Presentacion y duda "electronica" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: Primera moto con vistas deportivas
Hierro 90's 1 33.33%
A2 pura 0 electronica 1 33.33%
A2 pura full electronica 1 33.33%
Limitada 0 electronica 0 0%
Limitada full electronica (690, dorsduro...) 2 66.67%
Encuesta de múltiples opciones Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2019, 23:32   #1
Sr Furia
Todocircuitero oficial

Presentacion y duda "electronica"
 
Registrado: marzo/2019
Ubicación: Madrid
Moto: PEUGEOT Metropolis RXR
Posts: 3
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
KTM Presentacion y duda "electronica"

Espero ser breve...

Buenas me llamo Eugenio, tengo mucha experiencia con scooter (pizzero incluido) y ahora tengo un scooter de 400 que pretendo quedarme hasta que retiren las motos de combustion de la calle.

Bien, mi objetivo es APRENDER lo maximo que se pueda a pilotar una moto y TENER una segunda moto exclusivamente dominguera (me gustaria llegar a algo rollo rc8 o r1 algun dia).

Mi moto tiene mil ayudas y cada vez que cojo una de marchas disminuyo mi velocidad media un 40%, estoy planteándome comprar algo limitable para el a2 (moto de calle) y creo que optaria por CERO electronica para aprender de verdad a llevar yo la moto.

Que me recomendaríais? supermotard? un hierro de 1990? ktm 390 o ninja 250? la idea es disfrutar y aprender de verdad y me da la sensacion de que estoy amariconado con tanta electronica...

Tambien esta la opcion de aprender pero asumir que la electronica es parte del juego... pero me da la sensacion de que eso puede conllevar riesgos mas graves en el futuro por confiar en la electronica.

En caso de rendirme a la electronica para dominguear a lo mejor una 690 posterior a 2016 podria ser la clave entre MOTO DE VERDAD y electronica fiable, pero hasta que punto aprender con la electronica es aprender a montar en moto?

Muchas gracias a todos. PD para colmo soy ingeniero en electronica... y no me fio mucho de ella xD
Sr Furia está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Cbr 1000rr 2007 ""Nuevo Precio""" jose_4289 Compra-Venta de motos de calle 5 22-ago-2017 20:42
[VENDIDO] ""VENDIDA"""Vendo CBR 600 RR en Cantabria frankyjaca Compra-Venta de motos para circuito 9 22-oct-2015 09:09
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
aprender, duda, electrónica, moto, presentacion, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Presentacion y duda "electronica"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com