![]() |
Bienvenido compañero !
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Por cierto, yo antes de pillarme unos carenados de ABS preguntaba en Carenados Uves que te pueden salir unos mixtos de fibra de los suyos. Una pregunta: porque quieres un carenado completo? Rompiste el original? ;-P
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
bienvenido al foro :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bienvenido al foro.
|
Bienvenido al foro, y a veces merece la pena gastarse un poco más y tener productos de calidad, en cualquier caso, te va a quedar guapa ....
:birras |
Bienvenido y suerte con la compra de los carenados....te va a quedar genial :babas
|
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
Los carenados estan guapísimos, pero ten cuidado con los gastos de envío, suelen ser más altos de lo que tu has puesto, pregunta antes al vendedor para no llevarte una sorpresa ;) ...y decirte, que en el año 89 empezé igual, con mi vfr 750 :rolleyes:yendo a los circuitos en moto, rodar y de vuelta pa casa :babas...una pasada de día, no se recuperaba uno en un mes jejejeroto2...lo peor de todo, es si talegas, un gran marrón :cabeza Bueno, un saludete pkt :one |
Cita:
Si talego... espero que alguien me ayude a sacarla a la calle para llamar a la grúa :lol |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |