Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Presentación nuevo botijo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-nuevo-botijo-11702/)

Toro 7 11-mar-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 185926)
Muy bonita pero le falta lo mas importante. NO TIENE PATA DE CABRA!!!:leche :parto :parto :parto

Como ya te dije el otro día es preciosa y seguro que la llevaras de muerte. Me jode porque queria verte en una ultima rodada con la SV para tener alguna opción de lijarte, pero con esta ya ni me lo planteo. Disfrutala y a ver si la veo muchas veces este año pero en directo, nada de fotos.

Tenemos que coincidir juntos, Alberto, a ver si hacemos un Almería de una vez¡¡:birras:birras:birras

Rubenv 11-mar-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 186231)
Ruben, que tu ahora no vas descalzo, cuando la estrenas?

Si me quitaran pronto las placas del brazo.... en cuanto me quiten las placas buscare a destajo, que dia libre que tenga, haber si puedo rodar, tengo que recuperar el tiempo perdido y hacerme a la moto que no creo que sea muy facil despues de mas de 1 año sin montar en moto montarme encima de un cachibache asi y poder ir comodo

tendre que hacerme un rodaje .... haver si alguien me ayuda jejejejee

Toro 7 11-mar-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 186236)
Si me quitaran pronto las placas del brazo.... en cuanto me quiten las placas buscare a destajo, que dia libre que tenga, haber si puedo rodar, tengo que recuperar el tiempo perdido y hacerme a la moto que no creo que sea muy facil despues de mas de 1 año sin montar en moto montarme encima de un cachibache asi y poder ir comodo

tendre que hacerme un rodaje .... haver si alguien me ayuda jejejejee

Poquito a poco Rubén, que la Kawa cuando la probé era dócil, pero hay que ser suave con el gas, disfrútala mucho:birras:birras

Diablo 11-mar-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 186229)
Rober, no voy al Jarama ni aunque me salga gratis, no es alergia, pregúntale a un forero que se quedó al final de recta sin frenos, y entró en la arena compactada y salieron por los aires moto y él con un resultado de fracturas por todo el cuerpo....Es un circuito obsoleto y con muy poca seguridad. Por falta de mantenimiento esa gravilla se ha quedado compactada, y entrar a 270 sin frenos en unas olas medio cementadas, imaginate el resultado.:eek::eek:

Si lo pones asi de negro se me quitan las ganas hasta a mi :leche ,asi que nada,aver si te puedes venir a la segunda rodada en Albacete y me das ruedita de la buena !

cocogsxr 11-mar-2012 20:44

Muy guapa tio , a disfrutarla.

ck7 12-mar-2012 15:40

Pero Don Toro, tu vas a saber llevar semejante bicho?? No es por nada, pero a tu edad, ciertas excentricidades siendo un paquetón ...... :parto:parto:parto:parto

:leche

Sabes que es coña, me alegro mucho por tu adquisición, y a ver si es posible que compartamos mas pista este año. Disfrutala y enhorabuena.

:birras

Gabbercore 13-mar-2012 14:51

¡Qué preciosidad macho!

Una buenísima adquisición, ahora toca disfrutarla, ¿no? :D

Toro 7 13-mar-2012 15:05

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 186671)
Pero Don Toro, tu vas a saber llevar semejante bicho?? No es por nada, pero a tu edad, ciertas excentricidades siendo un paquetón ...... :parto:parto:parto:parto

:leche

Sabes que es coña, me alegro mucho por tu adquisición, y a ver si es posible que compartamos mas pista este año. Disfrutala y enhorabuena.

:birras

Venía adjunto un manual de instrucciones, pero me he quedado en lo de meter primera al salir del box, y de ahí no salgo :x:x. Muchas gracias CK¡¡:birras:birras

lingas 14-mar-2012 07:55

Bueno, veo que nadie te lo ha dicho y tendré que ser yo el que rompa el hielo...:rolleyes:

¿¿¿¿La has llamado Dulcinea?????
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Mare del amó hermoso, ozú! :parto

Enhorabuena por el bicho. Iba a decirte que a ver cuándo la veía en directo, pero como yo no vaya de sombrillera a un circuito... :colleja
Un beso.

Toro 7 15-mar-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 187833)
Bueno, veo que nadie te lo ha dicho y tendré que ser yo el que rompa el hielo...:rolleyes:

¿¿¿¿La has llamado Dulcinea?????
:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Mare del amó hermoso, ozú! :parto

Enhorabuena por el bicho. Iba a decirte que a ver cuándo la veía en directo, pero como yo no vaya de sombrillera a un circuito... :colleja
Un beso.

La ha bautizado con ese nombre mi contraria, con bendiciones incluidas:D

De sombrillera te aceptamos siempre que vengas depiladita:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.